Porra Oscars
#25
Cita
(02-03-2014 12:56)Kakaorot link escribió:Amy trabaja bien, ya comenté en otro hilo que lo mejor de esa película tan mediocre y a ratos aburrida eran sus intérpretes aunque me sigue pareciendo que Blanchet se sale en su película y ella sola lleva todo el peso de la película en cambio Amy sale en una peli más coral y su rival en la peli mismamente me gusta más.

No hablo de los trabajos de cada una, sino de que Dench no es la rival para Cate esta noche. Los Oscar son una carrera de resistencia que empezó hace meses y termina hoy, y en el apartado de mejor actriz Cate le lleva un gran trecho a su primera perseguidora, que es Amy Adams. Judi Dench va a la cola, por muy buen papel que haga :nusenuse

Igual le pasa a DiCaprio, que por muy bien que haga su papel, está en tercer o cuarto lugar a día de hoy, a la par con Bruce Dern (que personalmente es mi favorito).

goshe, Nebraska y Bruce Dern, creo que me he enamorado de ti.
#26
Cita
Es que salí de esa película muy tocado. Si llego a estar en el pueblo me voy a casa de mis padres a darle un abrazo al jefe XD

Me encantó. Además, la ví un día en que había tenido muchos problemas y pensaba que saldría aún más deprimido del cine. Qué error... te mantiene todo el rato con la sonrisa en la boca.

Sé que es imposible, pero me encantaría que ganase el Oscar Bruce Dern o la pelicula.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#27
Cita
Mejor película


Dallas Buyers Club


Mejor director


Martin Scorsese - El lobo de Wall Street

Mejor actriz


Judi Dench - Philomena


Mejor actor


Matthew McConaughey - Dallas Buyers Club


Mejor actriz de reparto


Jennifer Lawrence - American Hustle


Mejor actor de reparto

Jared Leto - Dallas Buyers Club



La mayor duda que tengo es entre Di Caprio y Matthew, me gustaría que lo ganase Leo, pero creo que se lo van a volver a arrebatar. En actriz de reparto no creo que lo gane Jennifer, pero es la niña bonita de Hollywood y ya por gustos personales, pues apuesto por ella antes que el resto.
[Imagen: fykc2f.gif]
#28
Cita
Supongo que será a las 2 AM, pero no tengo ni zorra de donde verlo roto2
#29
Cita
En canal plus
[Imagen: dmzd43.gif]
#30
Cita
Por donde paso a recoger mi rango?  Caballo
#31
Cita
Los Oscars más predecibles de la historia.
#32
Cita
(03-03-2014 06:01)Lamont link escribió:Los Oscars más predecibles de la historia.

Además en todas las categorías. Cada vez mis gustos difieren más de lo votado por la academia.
#33
Cita
Joder Dolobu, lo has clavado todo. Vaya crack. La verdad es que era bastante predecible yo he fallado porque Dallas me encantó y 12 años.... Me pareció una película que le faltaba muchísimo de algo, no me convenció y el prota me pareció soso a diferencia de Lupita. Sinceramente creo que hab votado lo políticamente correcto.

Entre Matthew y Di Caprio vote por Leo aunque creo que el ganador se lo merece.

A ver si se pasa Mirthelle y te pone un rango, que te mole Dolobu en plan Gran Cinefilo.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#34
Cita
(03-03-2014 06:43)dolobu link escribió:Además en todas las categorías. Cada vez mis gustos difieren más de lo votado por la academia.

Lo único no esperado ha sido que el corto de animación no ha sido para Get a horse. Por lo demás...
#35
Cita
Muy facilito acertar, la verdad, eran pocas categorías. A mi 12 años de esclavitud me gustó mucho, pero menos que las anteriores películas de McQueen, Hunger y Shame (esta última me parece una maravilla) y que haya tenido que cambiar su estilo para llegar a un público más amplio me toca los cojones.

El rango eligelo tú, mono, el que más te guste.

Lamont, en los cortos no tenía ni puta idea, si hubiesen entrado en la porra me comía una mierda, no he visto ninguno de ninguna de las categorías.
#36
Cita
Otra tangada más de la academia hacia Martin Scorsese. Desde 1976 menospreciando al mejor director en activo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)