Por si no lo habéis leido, The Evil Within 2 está en desarrollo
#1
Cita
Si vais a reddit y actualizáis (sin adblock) varias veces, os aparece la publicidad. A mi me ha salido.

[Imagen: TqlH2SB.png]

[Imagen: grGs9N4A-CfwKvyHWUiddJ2Z8UcOddUebx7qZWj9O4M.png]

Mikami continúa al frente del desarrollo. Supongo que lo veremos mañana en la confe de Bethesda.
#2
Cita
Para mí es una mala noticia. Preferiría ver a Mikami al frente de cualquier otra cosa después del bluf que me pareció TEW.
#3
Cita
Disfruté The Evil Within pero no es que me entusiasme mucho su continuación. Me gustaría que al menos en este segunda parte los escenarios tuvieran algo que ver con la trama y no pongan la excusa de "un viaje por la mente" para meternos en parajes malsanos. En la primera parte daba la impresión de que desarrollaron unos cuantos escenarios de pesadilla y no sabían muy bien en que tipo de juego encajarlos.
#4
Cita
Lo sabía desde hace un tiempo. No espero ningún megatón pero bueno, pese a lo irregular que es, TEW me agradó.

Si se quedan con lo bueno y olvidan lo malo, puede salir algo bueno.
#5
Cita
El 1 es una montaña rusa, pero tienen mi dinero de salida porque me encantó.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Espero que coja lo bueno y lo potencie al máximo. Lo que viene siendo los primeros capitulos y la mansión, vamos.
#7
Cita
después de ver el primero... como que no picaré con el segundo.
#8
Cita
Pues el 1 está más curioso que RE5, por ejemplo (sin jugar coop.). No te ofrece malas opciones y no hay mala jugabilidad. Todo en una medriocridad de juego, pero que no termina de resultar malo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)