Por si habia alguna duda: Bayonetta 2 y TW101 son exclusivas de Wii U
#25
Cita
Jo, quiero decir que aunque te interese una consola por un juego determinado, y con esa consola quieras jugar sobretodo a ese juego, no por eso va a ser el único juego que te interesará. No compras la consola por un juego, compras la consola por un primer juego, el que te interese más.

Pero no por eso te van a dejar de interesar otros juegos para esa consola.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#26
Cita
(08-02-2013 16:08)thewazaa link escribió:Jo, quiero decir que aunque te interese una consola por un juego determinado, y con esa consola quieras jugar sobretodo a ese juego, no por eso va a ser el único juego que te interesará. No compras la consola por un juego, compras la consola por un primer juego, el que te interese más.

Pero no por eso te van a dejar de interesar otros juegos para esa consola.

Ya pero es que tal y como lo ha dicho dj_Paul me da que pensar que se ha gastado 360e minimo SÓLO por Bayonetta pues e resto no le interesa...pero tras su explicacion entiendo mas o menos lo que quiere decir.
#27
Cita
(08-02-2013 16:10)seph1roth link escribió:Ya pero es que tal y como lo ha dicho dj_Paul me da que pensar que se ha gastado 360e minimo SÓLO por Bayonetta pues e resto no le interesa...pero tras su explicacion entiendo mas o menos lo que quiere decir.

A ver hamijo;

Tu ves una consola y tal y dices, bueno, tiene 3 o 4 juegos que estan bien pero nada del otro mundo o que no tenga en otra, por lo que el gasto no esta justificado pero, hay juegos fetiches y yo, como amante de los H&S (sin caspa) y con la opinion de que, Bayonetta es la poya con cebolla, me merece la pena comprar en el dia sin IVA aunque ahora mismo no haya nada mas alla de lo que hay que me apetezca. Pq el ZombiU me aburra la ostia y sinceramente, no hay nada que me atraiga ahora, pero no digo que no tenga juegazos, sino que ninguno me atrae.

Pero ahorrarse un 21%, bueno, sabiendo que antes o despues la voy a comprar, que coño?, pues la pillo ahora con ese descuento.

P.D. Te has leido mi anterior mensaje citandote?, conmigo sin remilgos, si me tienes que mandar a tomar por culo lo haces.:p
(Ultima edición: 08-02-2013 17:39 por djp_paul.)
Mas vale pajaro en mano que poyo en fotografia.
Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo.
Si ves tres y son dos, agua lleva.
Que hora es?, Manzanas traigo.
#28
Cita
(08-02-2013 13:42)chente link escribió:Es decir, lo mismo que hizo Microsoft, que financió el proyecto de ME, pero que nunca fue propietario de la IP.

Como ahí no dice que Nintendo sea propietario (o copropietario) de esas IP, me mantengo en mi idea de que van a ser multis seguramente. Y a no tardar mucho probablemente.

Pero te centras demasiado en el caso de ME. ¿Cuántos ejemplos tienes de juegos que se le hayan escapado a Nintendo tras hacer labores de producción?
#29
Cita
(08-02-2013 16:31)Xiphias link escribió:Pero te centras demasiado en el caso de ME. ¿Cuántos ejemplos tienes de juegos que se le hayan escapado a Nintendo tras hacer labores de producción?

RE4 XD

Bueno, hay muchos ejemplos de exclusivas que se escapan como que de todo lo contrario...suponiendo que hablamos de exclusivas del tipo financiacion por la propia compañía, puede que ME sea un caso algo excepcional...el juego salió hace TANTO tiempo en 360 que a MS se la traia al pario que saliera en PS3 y cedió los derechos imagino que por un precio que habría ofrecido EA...

Por contra, tenemos Blue Dragon y Lost Odyssey, que se han quedado en 360 y de ahi no van a salir, y es curioso porque la primera que rompió contrato por las bajas ventas fue MS...asi que imagino que le debería dar igual ceder la licencia de ambos, lo que parece es que nadie las quiere.

Si Nintendo se ponte tonta, no sale...eso es así.
#30
Cita
(08-02-2013 13:58)chente link escribió:Lo curioso es que yo no quiero que cambiéis de opinión, pero por lo visto vosotros sí que queréis que yo cambie la mía.

Y más curioso es todavía ver noticias de hace unos años, que pudieron haberse usado para decir exactamente lo mismo de ME 1. Aporto pruebas para que no quede en un comentario sin fundamente en un foro:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112...fect-2-en/


Tan fácil como retrotraerse y buscar cositas para ver que te puedes fiar lo justo de este tipo de declaraciones.

Con respecto a Microsoft, evidentemente no trabajo para ellos y no puedo decirlo a ciencia cierta, pero si os queréis fiar de estas declaraciones, fiaros también cuando se dijo que pusieron pasta para ME.

Según se apunta, posteriormente Microsoft o bien vendió los derechos del primer ME (por lo que fuese, quizá porque ya no era un juego que interesase mantener tras un tiempo) o bien lo que logró financiando el proyecto era una exclusividad por X años.

Que queréis creer que aquí es imposible del todo porque es un juego para Wii U? Pues oye, yo no estoy tratando de convencer a nadie. Cada uno que confíe en lo que quiera, o en lo que quiera creer.
Cuando en una conversación uno tiene una postura y otro otra, cada uno argumenta sus razones e intenta hacer ver al contertulio que la propia postura es la acertada. Vamos que mi interés en convencerte no es algo personal es el producto de una conversación de un foro de videojuegos como se da en la vida misma cuando dos personas tienen puntos de vista contrarios. Si te hago cambiar de opinión perfecto sino también y seguimos intercambiando argumentos e igual me consigues hacer ver el asunto desde tu punto de vista.

En el link que pones solo sale Microsoft diciendo que ME no va a ser multi, no es que dude de ti ni nada pero me parecería rarísimo que si Microsoft hubiese producido el juego no tuviese una clausula contractual para que ME fuese exclusivo y yo como tenía interés 0 en el juego no recuerdo noticias respecto a que lo financiase Microsoft porque directamente no entraba en esos hilos. En cambio aquí el que dice que no va a salir en ningún sitio que no quiera Nintendo es Kamiya creador de W101 y productor de Bayonetta2 y eso me reafirma en mis convicciones respecto al asunto que tratamos.

Yo quiero creer tanto que va a salir en Wiiu como tu quieres creer que va a salir en xbox360 diría que menos porque ni tengo la consola ni he jugado al primer Bayonetta ni me parece ninguna maravilla DMC3 -W101 me interesa muchísimo mas- pero independientemente de la consola que quiera o no quiera tener yo opino en base a mi razonamiento y todo lo que he conseguido deducir en base a lo que he leido es que el juego no va a salir de Wiiu a menos que a Nintendo le de por hacerse multi.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)