Por si habia alguna duda: Bayonetta 2 y TW101 son exclusivas de Wii U
#13
Cita
(08-02-2013 15:13)Franchuzas link escribió:A Pikmin 3 lo situaron en la "launch window", que según Reggie abarca los cuatro meses después del lanzamiento (es decir, de finales de noviembre a finales de marzo). Todavía no podemos hablar de ningún retraso, aunque es más posible que el juego se quede para abril, o incluso mayo si se tuerce la cosa. Pero de febrero no recuerdo haber leído nada.

No había una lista de lanzamientos en las que se ponía a Pikmin 3 en la Q2? Porque eso es un LOL
#14
Cita
(08-02-2013 15:16)seph1roth link escribió:No había una lista de lanzamientos en las que se ponía a Pikmin 3 en la Q2? Porque eso es un LOL

Pues no sé, no lo he visto. Aunque técnicamente Q2 podría ser mayo, y no sería tanto retraso (dos meses). Nada que ver con la jugada de Ubisoft retrasando Rayman Legends medio año cuando ya está terminado Facepalm

PD: En la wiki de Pikmin 3 pone primavera para USA y Japón, Q2 para Europa. Parece que los PALetos salimos perdiendo una vez más.
#15
Cita
(08-02-2013 15:19)Franchuzas link escribió:Pues no sé, no lo he visto. Aunque técnicamente Q2 podría ser mayo, y no sería tanto retraso (un mes, dos). Nada que ver con la jugada de Ubisoft y Rayman Legends.

Q2 segun las compañías y su forma de contar años fiscales se refiere al segundo cuarto contando como inicio el 1 de abril, por lo que estariamos hablando del periodo de Julio-Septiembre.
#16
Cita
Es decir, lo mismo que os puse en el foro cuando salio la noticia del Rayman.

Bayonetta 2 existe pq Nintendo ha puesto la guita. Y mira que lo discuti en su dia con Alcab creo que fue. ¿Pq cojones pone Nintendo guita para Bayonetta?, pues esta claro, para dar la falsa sensacion de que las third hacen movidas en exclusiva para ellos.

A mi, me la pela, la WiiU me la he comprado por el BAyonetta, punto. Lo demas, son mierdas para pasar el rato,XDXD
Mas vale pajaro en mano que poyo en fotografia.
Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo.
Si ves tres y son dos, agua lleva.
Que hora es?, Manzanas traigo.
#17
Cita
(08-02-2013 15:20)seph1roth link escribió:Q2 segun las compañías y su forma de contar años fiscales se refiere al segundo cuarto contando como inicio el 1 de abril, por lo que estariamos hablando del periodo de Julio-Septiembre.

Pues eso ya me parece mucho retraso de nuestro señor. Espero que den alguna explicación, porque el juego le hacía bastante falta a la consola en primavera, ya que no hay nada first en el horizonte para llevarse a la boca (bueno, a la ranura del disco).
#18
Cita
(08-02-2013 15:24)djp_paul link escribió:Es decir, lo mismo que os puse en el foro cuando salio la noticia del Rayman.

Bayonetta 2 existe pq Nintendo ha puesto la guita. Y mira que lo discuti en su dia con Alcab creo que fue. ¿Pq cojones pone Nintendo guita para Bayonetta?, pues esta claro, para dar la falsa sensacion de que las third hacen movidas en exclusiva para ellos.

A mi, me la pela, la WiiU me la he comprado por el BAyonetta, punto. Lo demas, son mierdas para pasar el rato,XDXD

No quiero ser grosero, ni mucho menos...pero te has comprado una consola solo por un juego? Sinceramente, es algo a lo que yo no le veo sentido...estamos hablandod e que te vas a gastar un total de minimo 360€ por un juego...no se, es un pasote que quieres que te diga.

Yo WiiU la tengo porque me gustan las sagas de Nintendo, y no estamos hablando d eun juego, estamos hablando de como minimo 6-7 juegos mas algunos extras que puedan haber podrian ser incluso 15 juegos...pero por un juego NUNCA me compraría una consola, sea de Nintendo, Sony o MS.

Opinion personal por supuesto no quiero que te lo tomes a mal...
#19
Cita
(08-02-2013 15:24)djp_paul link escribió:Es decir, lo mismo que os puse en el foro cuando salio la noticia del Rayman.

Bayonetta 2 existe pq Nintendo ha puesto la guita. Y mira que lo discuti en su dia con Alcab creo que fue. ¿Pq cojones pone Nintendo guita para Bayonetta?, pues esta claro, para dar la falsa sensacion de que las third hacen movidas en exclusiva para ellos.

A mi, me la pela, la WiiU me la he comprado por el BAyonetta, punto. Lo demas, son mierdas para pasar el rato,XDXD
Bayonetta 2 la ha financiado Nintendo para cubrir todos los géneros posibles en Wii U, al igual que TW101. Poco tiene que ver con las thirds.

Y oficialmente TW101 está fechado para el periodo Primavera-Verano en TODO el mundo.

[Imagen: lista20oe93.png]
#20
Cita
(08-02-2013 15:30)seph1roth link escribió:No quiero ser grosero, ni mucho menos...pero te has comprado una consola solo por un juego? Sinceramente, es algo a lo que yo no le veo sentido...estamos hablandod e que te vas a gastar un total de minimo 360€ por un juego...no se, es un pasote que quieres que te diga.

Yo WiiU la tengo porque me gustan las sagas de Nintendo, y no estamos hablando d eun juego, estamos hablando de como minimo 6-7 juegos mas algunos extras que puedan haber podrian ser incluso 15 juegos...pero por un juego NUNCA me compraría una consola, sea de Nintendo, Sony o MS.

Opinion personal por supuesto no quiero que te lo tomes a mal...

Tio, estamos en familia, no?, llamame gilipollas tranquilamente.XD

Es una forma de hablar. Soy nintendero desde los 10 años, en los que mi madre me compro una Game Boy y le robe la NASA o mi primo. He tenido, desde esa, todas las consolas de la gran N, hasta la jodida game&watch que parecia una recreativa en miniatura ya que tenia stick y todo.

En serio, conmigo no hace falta que vayas con pies de plomo, puedes mandarme por donde amargan los pepinos tranquilamente.
Mas vale pajaro en mano que poyo en fotografia.
Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo.
Si ves tres y son dos, agua lleva.
Que hora es?, Manzanas traigo.
#21
Cita
Yo sí me compraría una consola por un juego... si ese juego fuese el nuevo Zelda y pintara tan bien como Ocarina of Time o Majora's Mask lol

Pero vamos, aunque el Zelda decepcione, ahí estarán los otros tres o cuatro estudios de Nintendo que últimamente se salen tanto o más que el equipo de Aonuma.
#22
Cita
(08-02-2013 15:32)mike link escribió:Bayonetta 2 la ha financiado Nintendo para cubrir todos los géneros posibles en Wii U, al igual que TW101. Poco tiene que ver con las thirds.

Y oficialmente TW101 está fechado para el periodo Primavera-Verano en TODO el mundo.

[Imagen: lista20oe93.png]

Ok vale...nota mental, infórmate mejor Seph...

Ahora SI que entiendo lo del relanzamiento de la consola que decías Mike, Marzo Monster Hunter, Abril-Mayo-Junio...Pikmin 3 y The Wonderful 101.

Luego para el E3 un Mario Kart para noviembre, mas el Zelda Wind Waker HD para septiembre-octubre como dijeron y muy posiblemente lo de Retro Studios tambien para navidades.

Hay juegos la verdad...para el primer año no me puedo quejar.
#23
Cita
Eso de comprar una consola por un juego... creo que hay que comenzar a diferenciar entre comprar una consola por un juego a comprarla por un primer juego.

Vamos, aquí creo que hay unos cuantos que esperan la próxima xbox por el próximo Halo, principalmente... pero no solo por el Halo. Pero se la comprarán por el Halo.

Si se me entiende Smile
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#24
Cita
(08-02-2013 16:04)thewazaa link escribió:Si se me entiende Smile

No  XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)