Por si habia alguna duda: Bayonetta 2 y TW101 son exclusivas de Wii U
#1
Cita
Después del lio de Rayman Legends, Kamiya vuelve a reiterar que son proyectos financiados por Nintendo, sin su dinero no existirían.

Cita:Quote:
ÒéªÒâüÒü»ÚûïþÖ║õ╝Üþñ¥Òü¬ÒéÅÒüæÔǪõ╗╗ÕñÕáéÒüîÒüèÚçæÕç║ÒüùÒüªÒüÅÒéîÒüªÒÇüÒéªÒâüÒüîÒâÖÒâ¿´╝ÆÒü¿W101ÚûïþÖ║ÒüùÒüªÒÇüõ╗╗ÕñÕáéÒüîÕú▓ÒéïÒéÅÒüæÔǪÒüØ Òü«õ╗╗ÕñÕáéÒÇîPS3Òéä360Òü½ÒééÒâÖÒâ¿´╝ÆÕç║ÒüùÒü¥ÒüÖÒÇìÒüñÒüúÒüƒ ÒéëÕç║ÒéïÒéôÒüÿÒéâÒü¬ÒüäÒü«ÔǪÒüáÒüïÒéëÕ¥îÒü»õ╗╗ÕñÕáéÒü½Þü×ÒüæÒüñÒâ╝Òü«ÔǪ
"We're a development company...Nintendo gives us money, we make Bayonetta 2 and W101, and they sell it...So if Nintendo says 'We're putting Bayonetta 2 on PS360' it'll come out on those platforms...So ask Nintendo about it..."
"Nintendo puso el dinero para que ambos proyectos vean la luz y Nintendo los distribuye y los vende. Si queréis ports, tendréis que preguntar a Nintendo si los saca también para PS360."

https://mobile.twitter.com/PG_kamiya/sta...8381877249
#2
Cita
[img=1000x412]http://i.minus.com/ibr5MA5HcXaSBY.gif[/img]
#3
Cita
Es decir, lo mismo que hizo Microsoft, que financió el proyecto de ME, pero que nunca fue propietario de la IP.

Como ahí no dice que Nintendo sea propietario (o copropietario) de esas IP, me mantengo en mi idea de que van a ser multis seguramente. Y a no tardar mucho probablemente.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
(08-02-2013 13:30)Indyana link escribió:[img=1000x412]http://i.minus.com/ibr5MA5HcXaSBY.gif[/img]
solo un administrador puede poner un gif que no cabe en el foro...
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#5
Cita
A ver si se espabila amazon y lo pone en pre-order para PS360 que ya están tardando trollface
#6
Cita
(08-02-2013 13:42)chente link escribió:Es decir, lo mismo que hizo Microsoft, que financió el proyecto de ME, pero que nunca fue propietario de la IP.

Como ahí no dice que Nintendo sea propietario (o copropietario) de esas IP, me mantengo en mi idea de que van a ser multis seguramente. Y a no tardar mucho probablemente.

No te vamos a hacer cambiar de opinión ni a tiros XD Estas seguro que Microsoft financio la creación del juego? porque si es así me parecería increible que hubiesen perdido la exclusividad.
The wonderfull 101 no estoy seguro pero esa ip puede que sea incluso de nintendo y que Kamiya solo la haga como pasó con The last story o Metroid other M.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#7
Cita
(08-02-2013 13:52)Kakaorot link escribió:No te vamos a hacer cambiar de opinión ni a tiros XD Estas seguro que Microsoft financio la creación del juego? porque si es así me parecería increible que hubiesen perdido la exclusividad.
The wonderfull 101 no estoy seguro pero esa ip puede que sea incluso de nintendo y que Kamiya solo la haga como pasó con The last story o Metroid other M.

Lo curioso es que yo no quiero que cambiéis de opinión, pero por lo visto vosotros sí que queréis que yo cambie la mía.

Y más curioso es todavía ver noticias de hace unos años, que pudieron haberse usado para decir exactamente lo mismo de ME 1. Aporto pruebas para que no quede en un comentario sin fundamente en un foro:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112...fect-2-en/


Tan fácil como retrotraerse y buscar cositas para ver que te puedes fiar lo justo de este tipo de declaraciones.

Con respecto a Microsoft, evidentemente no trabajo para ellos y no puedo decirlo a ciencia cierta, pero si os queréis fiar de estas declaraciones, fiaros también cuando se dijo que pusieron pasta para ME.

Según se apunta, posteriormente Microsoft o bien vendió los derechos del primer ME (por lo que fuese, quizá porque ya no era un juego que interesase mantener tras un tiempo) o bien lo que logró financiando el proyecto era una exclusividad por X años.

Que queréis creer que aquí es imposible del todo porque es un juego para Wii U? Pues oye, yo no estoy tratando de convencer a nadie. Cada uno que confíe en lo que quiera, o en lo que quiera creer.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Pregunto, ¿como un juego que se ha creado con dinero de Nintendo puede salir en otras plataformas?

Del caso Mass Effect no sabemos nada del contrato que firmaron con Bioware, quiza Microsoft puso dinero para retener la IP unos años o tal vez se mantuvo exclusiva porque Bioware quiso, no lo sabremos.

¿Entonces porque proyectos como Lost Odyssey o Blue Dragon no son multis?

Yo creo que son dos caso distintos, pero bueno, cada uno pensará una cosa. De momento se mantienen exclusivos de Wii U, que eso es lo que interesa a la hora de comprar la consola.
#9
Cita
No hay fecha para The Wonderful 101 no? espero que salga este año...pero siendo japones lo dudo.
#10
Cita
(08-02-2013 14:05)seph1roth link escribió:No hay fecha para The Wonderful 101 no? espero que salga este año...pero siendo japones lo dudo.
Esta fechado en todo el mundo par el periodo Primavera-Verano.
#11
Cita
(08-02-2013 14:52)mike link escribió:Esta fechado en todo el mundo par el periodo Primavera-Verano.

LOL? Bueno...pensandolo mejor, mejor lo fecho para 2014...

No por nada, es que tambien se decía que Pikmin 3 saldría en febrero...y al final se va a verano, también se decía que Rayman legends saldría enfebrero, y al final se va a septiembre, lo mismo con Scribblenauts, Aliens en menor medida...

Yo ya no me fio de las fechas de juegos de WiiU.
#12
Cita
(08-02-2013 15:08)seph1roth link escribió:No por nada, es que tambien se decía que Pikmin 3 saldría en febrero...y al final se va a verano

A Pikmin 3 lo situaron en la "launch window", que según Reggie abarca los cuatro meses después del lanzamiento (es decir, de finales de noviembre a finales de marzo). Todavía no podemos hablar de ningún retraso, aunque es más posible que el juego se quede para abril, o incluso mayo si se tuerce la cosa. Pero de febrero no recuerdo haber leído nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)