Por qué queréis una nueva generación?
#13
Cita
Yo ya me estoy mirando PCs para hacer el salto casi definitivo a dicha plataforma, creo firmemente que será LA plataforma en la siguiente gen. Con ésto no cierro la posibilidad de que caiga en un futuro alguna consola pero de entrada seguro que no (aunque tengo ganas de verlas éso si).
#14
Cita
TEngo interes porque SIEMPRE las nuevas consolas abren nuevos generos o en su defecto popularizan y perfecccionan otras. Sin mas.

Pero vamos tu tienes, chente, una ristra de juegos, unos cuantos de los mejores de la generacion sin tocar... Es que te mataba madre mia... Facepalm sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#15
Cita
(27-04-2013 17:23)zothenr link escribió:Yo una de las cosas más positivas de tener una nueva generación (y viendo cómo parece que será su arquitectura) es un aumento de la calidad de los multis que salgan en pc.

Por lo demás no veo las prisas en el cambio de generación, siguen saliendo juegos asombrosos en ésta. Pensado que el salto tampoco va a ser tan grande como otras veces.

Saludos

Exacto.

Coincido en ambos puntos.
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."
#16
Cita
Buenas:

Pues yo la quiero precisamente para que dejen de sacar juegos en esta que no doy a basto jejeje

Fuera coñas, yo no es que tenga juegazos para dos años sino que diría que los tengo para toda mi vida ya... tengo poco tiempo de ocio y el que tengo lo reparto entre libros, Comics, cine, amigos... así que mi ritmo de pasarme juegos es lento y tengo muchos acumulados que quiero jugar no ya de esta sino de generaciones anteriores.

¿Que entonces no harían falta más¿ correcto, y por eso en mi caso, quitando el pc y la WiiU por aquello de los Zeldas y demás... pues se podría decir que soy un retro jugador. Para que OS hagáis una idea lo que estoy entusiasmado con pillar no es ps4 que me la esta sudando bastante y ya ni te digo la xbox next... sino un Spectrum┬á sisi

Y es que me paro a pensar lo que tengo y no he jugado... señores no me he pasado ni el Ocarina of Time ni el A link to the past, ni el Final 7 ni el 8 ni el 10 ni ninguno a parte del primero, me he pasado solo el Silent Hill 1 y los Residentes hasta el 3,┬á nunca jugué La Abadía del Crimen y deje a medias La Aventura Original, deje el Baldurs Gante de pc en el segundo casi al final sin contar la expansión, ahora al fin estoy con el Halo 3... y así podría estar todo el día. En WiiU y 3ds estoy siendo muy selectivo ya y me limito a lo que no podría pasar por alto y sobre todo... a jugar esos grandes juegos que ya tengo y no he podido jugar.

Un saludo.
#17
Cita
(27-04-2013 18:59)JuanmaNPI link escribió:Y es que me paro a pensar lo que tengo y no he jugado... señores no me he pasado ni el Ocarina of Time ni el A link to the past, ni el Final 7 ni el 8 ni el 10 ni ninguno a parte del primero, me he pasado solo el Silent Hill 1 y los Residentes hasta el 3,┬á nunca jugué La Abadía del Crimen...

Facepalm

No tienes perdón!!!
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."
#18
Cita
(27-04-2013 19:35)strumbol link escribió:Facepalm

No tienes perdón!!!

Tranquilo que en cuanto pille el Spectrum le voy a poner remedio jejeje
#19
Cita
Bueno, yo no soy de acumular juegos sin jugar así que por esa parte estoy limpio. Me interesa especialmente la next gen de ms para ver si la empresa vuelve a posicionarse a favor del público tradicional aunque sea a medias con el casual y qué nos ofrecen con kinect 2.
#20
Cita
A mi me interesa pillarme la Wii U porque tiene pinta de ser una buena consola, aunque tenga problemas con las grandes compañías.┬á Yo en su momento me compré la PS3, la de 60gb, 2 meses después de su salida(600€ jeje cabrones) y ahora está rota, totalmente. Una actualización me la jodió, ahora cada vez que la encienda quiere actualizar llega al 80% y falla y a parte la disquetera esta jodida no gira los discos. Una nueva generación mola, pero si no es barata pues que se la vendan a otro; me conformo con mi PS2 y con compararme un PC potente.
#21
Cita
Cuanto antes salgan antes bajaran de precio
[Imagen: dmzd43.gif]
#22
Cita
(27-04-2013 19:58)marcos_mit link escribió:Cuanto antes salgan antes bajaran de precio

Este argumento es demoledor.
#23
Cita
A mí también me quedan bastantes juegos por jugar, así que queda muuuuuuucho para que me compre una consola de nueva generación...
#24
Cita
Pues yo, casi todo lo que ha salido y me interesa, ya lo he jugado. Tengo la 360 de lanzamiento y la PS3 desde el primer año y voy bastante al día con los lanzamientos.

Como no me va el Online, jugando sólo offline los juegos se van pasando rápido. De hecho, menos el Resonance of Fate que me lo dejaron y no me convenció, he jugado todos los de la lista que pones.

Técnicamente me parecen muy brutos los juegos actuales de PC aunque sean multis. No es por eso, pero no negare que cuanto mejor se vean para mi mejor ya que me gustan mucho los buenos gráficos.

Eso si, cuando salgan me haré con una de las dos ya que no me gusta comprar las consolas tarde... Prefiero ir jugando las cosas de salida que luego tanto jiego sin jugar no me gusta.
(Ultima edición: 27-04-2013 20:16 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)