Por qué queréis una nueva generación?
#1
Cita
No negaré que tengo cierta ilusión con algunos títulos de WiiU y que con Durango estoy muy expectante por ver qué mostrarán pero... De verdad queréis compraros una consola de nueva generación ya?

No es que quiera o no quiera comprarme una, es que NO LO NECESITO.

Pienso que puede ser que sea poco selectivo ya que de lo contrario no entiendo que no tengáis un cerro de juegos pendientes por jugar de la actual generación.

Aunque a partir de hoy mismo dejasen de lanzar juegos y no me comprase ni uno solo de los mas de dos docenas de juegos que quiero adquirir para 360, tendría suficientes juegos como para disfrutar durante al menos dos años.

Ilustro: (juegos que tengo en el cajón pendientes de ser jugados sin contar 3DS y PC)

- Darksouls

- The Witcher 2

- Deadly Premonition

- Halo 4

- Bayonetta

- Red Dead Redemption.

- Dead Space 2

- Star Ocean IV

- Eternal Sonata

- Fallout 3 + expansiones

- Deus Ex Human Revolution

- X-COM

- Resonance of Fate.

- Silent Hill Homecoming

Y alguno más en el que no debo caer ahora mismo (tengo 2 en mente que ni recuerdo sus nombres)



No me vale la respuesta típica de que estáis cansados de la generación y que queréis propuestas diferentes de una vez porque en esa lista hay prácticamente de todo.

Vais a aflojar la billetera con lo que tenemos por jugar todavía?

Yo no.
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Hombre, cada uno es distinto, yo por ejemplo he jugado a casi todos esos juegos y en algunos llevo más de 200 horas. Igualmente, con semejante lista si yo no los hubiese jugado, tendría para rato y ni pensaría en cosas nuevas.

De todas formas, tampoco estoy interesado en la next gen, por que me aterra el rumbo que está tomando el mundillo y si esta gen me he llevado decepciones, en la siguiente me llevaré más.

Y como a nivel de gráficos y potencia me es totalmente indiferente, que es lo único por lo que ahora mismo una next gen podría llamar la atención, pues lo tengo claro.
#3
Cita
Por mí pueden desaparecer todas las consolas de la faz de la tierra, sinceramente. Paso de una nueva generación, y más con la de mierda mala que traen (Sin retrocompatibilidad, tonterías sociales, siempre conectado, juegos de PC...)
#4
Cita
No es que haga falta una nueva generación de consolas, en mi caso con lo actual me vale e incluso con lo anterior, pero por esa regla de tres también el 600 nos llevaba de vacaciones. ¿Para que un coche mejor?.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#5
Cita
A mi personalemente no me hace falta por acumulacion de juegos y falta de tiempo
Pero...objetivamente es necesaria debido al estancamiento tecnico y limitaciones, demasiado larga ha sido esta gen en ese aspecto
[Imagen: ifar.png]
#6
Cita
Pero es que el echo de que de una generación nos queden mil juegos por jugar todavía no debe suponer el estancamiento de la siguiente. Si no yo seguiría con la primera y todo aquello que no pude jugar.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#7
Cita
Hola.

En el caso de Nintendo 3DS sí lo veía necesario, ya que a NDS se le atragantaban demasiado ciertos géneros como las aventuras de acción, que 3DS puede mover con mucha más soltura.

En el caso de las sobremesa no lo veo tan necesario, ya que en la anterior generación (contando Wii U como la actual generación) tampoco es que se haya avanzado demasiado en el plano jugable, con ciertos avances en algunos géneros, pero incluso con retrocesos en muchos apartados, al anteponer el aspecto visual a la calidad.

Por mi parte dudo que de el salto a la próxima generación, ya en esta (poniendome en el caso de PS3 y Wii, que son las que tengo) he visto demasiadas cosas que no me han hecho gracia, y es una generación que no me ha acabado de convencer, por lo que me lo pensaré muy mucho antes de decepcionarme aún más con otra que la veo aún más innecesaria.

Un saludo.
#8
Cita
Yo tampoco lo necesito. De hecho no presto ninguna atención a la próxima generación.
El único aliciente que tengo para que salgan cuanto antes las nuevas consolas es que bajen de precio considerablemente cuando quiera comprarlas.
[Imagen: 743957.png]
#9
Cita
Como bien decía chente, yo también tengo una pila de juegos por acabar e incluso algunos que todavía tienen el precinto. Algunos disponéis de mucho tiempo y os podéis acabar un juego en unas pocas horas y habéis "devorado" el catálogo, pero los que no tenemos tanto, jugamos a ratitos, por lo que una campaña de 8 horas nos puede durar bastantes semanas. Creo que en mi caso, no necesito una nueva generación, aunque sí admito que la actual tiene algunas limitaciones: la memoria RAM. De GPU y procesador creo que van bien servidas para lo que mueven (aunque las físicas en algunos juegos son de risa) pero con 1 o 2 Gbytes veríamos cosas muy muy interesantes en esta generación que ya nos deja.

Está claro que compraré la próxima generación, no sé si Sony o Microsoft, pero no de salida. Esperaré a que la versión 1.0 de consolas esté pulida y ya haya un buen catálogo para escoger.
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."
#10
Cita
Yo tengo muchos juegos pendientes de esta generación, pero en base a ese argumento, también me quedaron muchos juegos por jugar de la pasada y de la de PSX, la de 16 bits, la de 8... Si fuera por eso nunca avanzaríamos. Además de que hay mucha gente, tanta como nosotros, que es al contrario, han jugado a casi todo y están cansados.
#11
Cita
La verdad es que no tengo interés en la próxima generación, ya no sólo porque tengo un montón de juegos en las distintas plataformas por jugar, sino porque realmente de momento lo que he visto de la próxima generación no me llama
#12
Cita
Yo una de las cosas más positivas de tener una nueva generación (y viendo cómo parece que será su arquitectura) es un aumento de la calidad de los multis que salgan en pc.

Por lo demás no veo las prisas en el cambio de generación, siguen saliendo juegos asombrosos en ésta. Pensado que el salto tampoco va a ser tan grande como otras veces.

Saludos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)