Por fin me hago una cuenta en Steam y mi primer juego es...
#25
Cita
Vale, no había que copiar la carpeta entera, sólo lo que había dentro...

Yopmoi, me interesan Deus EX, SystemShock, y sobre todo aventuras gráficas. Lo último de double fine por ejemplo estaría bien, pero ahora mismo con gone home me conformo. Además, también me ha llegado Mario y Luigi Dreamteam bros y tendré que explotarlo a base de bien.
#26
Cita
Masticalo de poco en poco por favor, Gone Home es un juego que la primera vez que lo juegas debe de ser como la ultima. Sin prisas ni angustias, solo tu y la casa.

Y registra todo, que nunca se sabe que secretos esconden Wink
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#27
Cita
(28-04-2014 21:07)Dionisos link escribió:Vale, no había que copiar la carpeta entera, sólo lo que había dentro...

Yopmoi, me interesan Deus EX, SystemShock, y sobre todo aventuras gráficas. Lo último de double fine por ejemplo estaría bien, pero ahora mismo con gone home me conformo. Además, también me ha llegado Mario y Luigi Dreamteam bros y tendré que explotarlo a base de bien.

Qué mala suerte! Has llegado tarde, ayer o antesdeayer aún quedaban y llevaba más de 1 semana.

[Imagen: BZvv9jI.png]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#28
Cita
(28-04-2014 21:13)yopmoi link escribió:Qué mala suerte! Has llegado tarde, ayer o antesdeayer aún quedaban y llevaba más de 1 semana.

[Imagen: BZvv9jI.png]

Me refería al original, ese lo tengo en WiiU y me parece un auténtico juegazo.

(28-04-2014 21:10)Janito link escribió:Masticalo de poco en poco por favor, Gone Home es un juego que la primera vez que lo juegas debe de ser como la ultima. Sin prisas ni angustias, solo tu y la casa.

Y registra todo, que nunca se sabe que secretos esconden Wink

He estado echando un rato en la casa y me encanta el aura de misterio que envuelve al juego. Me recuerda tanto a juegos de hace décadas...
Habré jugado una media hora y he estado registrando y cotilleando todo, pero el portatil ha comenzado a calentarse, así que lo dejaré descansar. Parece que el juego promete.

P.D. Creo que me voy a comprar una base refrigeradora para el portatil porque todo el que he tenido acababa calentandose demasiado.
#29
Cita
(28-04-2014 20:46)Dionisos link escribió:Si!! Lo he conseguido. Ya me siento todo un informático pro!!

Las carpetas estaban ocultas, por eso no daba con el sitio donde meter la traducción.

EDIT. Pues he cantado victoria demasiado rápido, porque ahora, aunque en el menú del juego, en la opción de idiomas me aparezca el castellano, el juego sigue estando en inglés a pesar de poner dicha opción.
Pues yo ya no se que hacer...

No hay algún archivo tipo gonehome.ini, user.ini, default.ini o similar? Sería entrar ahí y cambiar una variable de idioma, en plan "language=ing" a "language=esp" o "lang=esp" o algo de eso. Lo digo porque con Deus Ex 1 me pasó eso, me pasé el juego por primera vez en español-inglés, y en la segunda partida me di cuenta de que se podía cambiar en el .ini el idioma, así que los menús ya estaban traducidos xDDD.

Cuando has llevado los archivos, estaban en esa carpeta, o en otra subcarpeta? A ver si va a ser eso. Si están en otra subcarpeta no los reconoce, es decir:

Steamapps\common\gone home\language\

Esa sería la carpeta (no sé cómo lo lleva el juego, pero supongamos que es algo así), estaría mal llevar la carpeta del rar directamente:


Steamapps\common\gone home\language\traducción.gonehome.by.equipoencuestion\

Eso estaría mal. Lo digo porque cosas de estas me han pasado muchas veces.


EDIT:
Cita:Vale, no había que copiar la carpeta entera, sólo lo que había dentro...

No he dicho nada xD.
Keep your dreams alive
#30
Cita
(28-04-2014 19:36)EarthBound link escribió:Toma maná estimero:

https://www.humblebundle.com/weekly

Por un pavo, te sacas juegos que valen su pero en oro.

Ostia no me habia enterado del ultimo bundle. Por 1$ solo por Dustforce ya merece la pena. VVVVVV ya lo tengo, asi que tocara regalarlo.
#31
Cita
(28-04-2014 21:07)Dionisos link escribió:Vale, no había que copiar la carpeta entera, sólo lo que había dentro...

Yopmoi, me interesan Deus EX, SystemShock, y sobre todo aventuras gráficas. Lo último de double fine por ejemplo estaría bien, pero ahora mismo con gone home me conformo. Además, también me ha llegado Mario y Luigi Dreamteam bros y tendré que explotarlo a base de bien.

Daedalic Entertainment tiene aventuras gráficas muy buenas como Deponia por ejemplo.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#32
Cita
No me saturéis aun, que me gustan saborear las cosas XDDDDD

Tendré en cuenta vuestras propuestas. ¿Alguno me recomienda alguna base refrigerante?¿Y algún mando baratito? (intenté usar el de la 360 en el anterior portatil y no fui capaz de configurarlo)
#33
Cita
Comprate un mando de 360 con cable. No es la opcion mas barata, pero es la mas sencilla de utilizar y la que mejores resultados te va a dar.
#34
Cita
Como dice Bele, el de 360 es el mejor.

Si no quieres gastar mucho tienes este por 10€, mira a ver si tu ciudad esta disponible, es un buen mando aunque algo pequeño.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078529

Es de ps3, pero Bart puso un programa de compatibilidad y nada mas enchufarlo lo reconoce.
#35
Cita
Uno de los dos mandos que tengo para 360 es con cable, y sinceramente, o es que soy muy torpe o el mando no me valía. No es el original de MIcrosoft, es de Call of Duty: blacks ops y la verdad que es una puta pasada de mando, incluso mejor que el original de Micro, pero para el portatil, habiéndome bajado el programa necesario, no era capaz de ponerlo en marcha...

Necesito una opción barata, ya me he dejado bastante dinero en el portatil y unas cuantas chorradas.

Como mando he visto este muy apañado:
http://www.amazon.es/Guillemot-Hercules-...s=mando+pc

Y como bases me parece que me voy a acercar a un Worten, eso me gustaría verlo mejor en persona.
#36
Cita
Para mi Gone Home es una de las mejores experiencias de los últimos años. Eso sí, no esperes un juego al uso, es una experiencia puramente narrativa. Si conectas con lo que pretende y con la historia te encantará, si no te dejará frío.

Por cierto, no sé si lo has hecho, pero en las opciones de idioma del juego marca una opción que dice algo así como "texto superpuesto" para que se traduzcan bien todas las partes del juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)