Política
Cita
(09-11-2016 07:59)chente escribió:Está bien saber en qué punto se encuentra la sociedad americana.

Seguro que habrá quien les siga viendo como ejemplo de sociedad.

Visto quien gana las elecciones en España no se que sociedad está peor. En USA no se tolera la corrupción a diferencia de España.
Cada país tiene lo que se merece no hay mas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(09-11-2016 07:59)chente escribió:Está bien saber en qué punto se encuentra la sociedad americana.

Seguro que habrá quien les siga viendo como ejemplo de sociedad.

Algun tarado mental. Es la sociedad mas fracasada, porque era la que mas alto apuntaba y mas solidos cimientos tenia. Hoy, por darle un capotazo a las viejas elites, buena idea, han dado el poder a un fanatico extremista que no tiene ni medio dedo de frente.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
leo que la mayoría de mujeres han votado a Trump.

La frase "tienen lo que se merecen" se queda corta para describir el descalabro.
Cita
Parece que últimamente el mundo se está llendo a la mierda vía electoral. No me lo puedo creer.
Cita




Winter is coming...
Cita
All hail emperor Trump!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita


Cita
(09-11-2016 08:46)Robiro escribió:Parece que últimamente el mundo se está llendo a la mierda vía electoral. No me lo puedo creer.

No es ninguna novedad. Hace no tanto en Europa se eligió como lider a un tio que iba contra las viejas élites, que promulgaba la defensa de lo nacional, y que lanzaba discursos de odio y poder.

Lo de hoy seria para hacerlo festivo si hubiera ganado Sanders a Clinton, que se ha llevado una patada antologica, junto con las viejas elites y el discurso de asegurar una estabilidad para que nada cambie.

Pero claro, ha ganado el zumbado este...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
[Imagen: Screenshot_2016-05-31-22-31-50.png]
Cita
[Imagen: PTyPKyu.jpg]
Cita
(08-11-2016 20:29)Tas escribió:Yo estaria dispuesto a que ganase Trump solo por ver al Ferreras llorando, que lleva dias en plan fanboy de Hillary hasta extremos de verguenza ajena XD

Vas a tener oportunidad entonces XD

(09-11-2016 09:16)mike escribió:[Imagen: PTyPKyu.jpg]

No he podido evitar reirme muchísimo qmeparto
Cita
Pues el Brexit se pone interesante, pues aquí la gente contaba con EEUU como plan económico B si las negociaciones con Europa se ponían duras, pero ahora con Trump en el poder que quiere encerrarse en su pais, cerrar con llave, y sudar de lo que pase fuera, el Brexit pierde un gran apoyo y queda a merced de Merkel. Si es que al final hay Brexit, con todo este lio del parlamento.

Y en Rusia y China esta corriendo el champagne y caviar...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)