Política
Cita
¿Qué emisora de radio recomendáis para seguir el asunto?
Cita
(09-11-2016 01:34)Jesucristo escribió:¿Qué emisora de radio recomendáis para seguir el asunto?

Radio ni idea. Si puedes video en streaming ponte la BBC.
Cita
(09-11-2016 01:45)Tas escribió:Radio ni idea. Si puedes video en streaming ponte la BBC.

Me he puesto RNE mientras hago otras cosas, que si me pongo la tele no hago nada. Comentan que acaban de cerrar los colegios otro buen número de estados.

Spoiler :
[Imagen: zRsfGCnX.png]
(Ultima edición: 09-11-2016 01:54 por Jesucristo.)
Cita
Bueno, ahora cierran 16 estados, pero, de todos modos, si Clinton se lleva Florida esto ya esta acabado.
Cita
(09-11-2016 02:03)EarthBound escribió:Mi apuesta es que va a ganar Hillary Clinton en votos populares y electorales, pero sin mayoría absoluta. Cuando se rebote la elección al Congreso, me veo a Hillary de presidenta y a Pence de vicepresidente. Un pacto entre los dos partidos, vaya: los demócratas se quedan la Presidencia y los republicanos la vicepresidencia. Eso manda a Trump a casa y ata de pies y manos a Clinton.

Citen sin miedo.

Apuestas fuerte roto2rie
Cita
Lo de Florida esta siendo de infarto. Hace nada habia 700 votos de diferencia con mas de un 80% escrutado.



http://edition.cnn.com/election/results/states/florida
Cita
De momento gana Trump en Florida pero por muy pocos votos, no he oído bien cuanto llevan escrutado.
Cita
Ahora mismo gana Clinton en Florida por 120 votos qmeparto
Cita
Trump de 28 elrisas
Cita
Ufff, 60.000 votos de ventaja para Trump con el 91%...
Cita
(09-11-2016 02:30)EarthBound escribió:¿Y si invadimos y recuperamos Florida?

Yo os espero en la playa bebiendo coconuts con Ross mientras os vemos a ti y a Tas entrar por el mar a lo comando rollo Bahía Cochinos.  sisi sisi sisi

EDIT: La ventaja de Trump en Florida se incrementa, más de 100.000 votos por encima.
(Ultima edición: 09-11-2016 02:44 por Jesucristo.)
Cita
Joder, al final la noche va a ser larga de cojones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)