Política
Cita
Noche emocionante hoy con las elecciones USA.

Aunque tengo la sensacion de que todo el mundo pierde gane quien gane XD
Cita
Ostras, ¿Es esta noche? Qué buena, estaré al tanto a ver qué pasa.
Cita
(08-11-2016 14:25)Tas escribió:Noche emocionante hoy con las elecciones USA.

Aunque tengo la sensacion de que todo el mundo pierde gane quien gane XD

No se porque, yo opino igual...
Cita
Gane quien gane, seguiran gobernando las mismas coorporaciones y elites. Solo hay que ver los loobys que hay en el congerso de EEUU. AL igual que en el Europeo, y no solo de corporaciones...
Cita
(08-11-2016 15:29)ArnetteHD escribió:Gane quien gane, seguiran gobernando las mismas coorporaciones y elites. Solo hay que ver los loobys que hay en el congerso de EEUU. AL igual que en el Europeo, y no solo de corporaciones...

con la diferencia de que en EEUU está regulado por ley y todo el mundo sabe de lo que va, y aquí no, haciéndolo mucho más nocivo.
EEUU lo tiene mucho mejor montado que nosotros
Cita
A mi lo que me sorprende, no es que un tipo como Trump sea candidato a la presidencia, es que las encuestas estén mostrando resultados muy reñidos.

De verdad la sociedad estadounidense está dispuesta a dejar que gobierne un tipo abiertamente racista, homófobo, machista, agresivo y maleducado?

Dejo por aquí este vídeo que está en inglés pero se entiende muy bien. También podéis poner subtítulos para pillarlo mejor.

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
y precisamente todo esa campaña en contra tan cargada de moralina es lo que le favorece, la gente está hasta ya de corrección política y gilipolleces
Cita
(08-11-2016 18:33)yavanna07 escribió:y precisamente todo esa campaña en contra tan cargada de moralina es lo que le favorece, la gente está hasta ya de corrección política y gilipolleces



Lo que le favorece es que Clinton no tiene tirón entre los más jóvenes, que tanto ella como su marido tienen fama de mentirosos y que es una persona que vive una vida alejada de lo que predica en su campaña.

Eso, y que al parecer hay una gran parte de votantes blancos que pasan por alto todas las cosas que salen en ese vídeo en busca de una idea más conservadora y menos aperturista hacia el exterior que es algo que está de moda por allí ahora.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Los vídeos humorísticos están bien para eso, para echar unas risas, pero como análisis político sirve de más bien poco. Este debate puede servir para entender un poco por qué hay gente dispuesta a votar a Trump.

"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A mi lo que me hace gracia es que los medios españoles pongan a Hillary como una santa. Bueno, diria incluso que me extraña de no ser porque esos medios pertenecen a quien pertenecen.

Hillary tiene cadaveres en el armario para aburrir y a mi sobre el papel me parece que tiene potencial suficiente para ser una presidenta igualmente nefasta para USA y para el mundo.

Es decir, no me preocupa tanto el ver a Trump ahi como me preocupa el saber que estos dos son los personajes que han llegado al final de la carrera hacia la presidencia.
Cita
(08-11-2016 19:12)Tas escribió:A mi lo que me hace gracia es que los medios españoles pongan a Hillary como una santa. Bueno, diria incluso que me extraña de no ser porque esos medios pertenecen a quien pertenecen.

Hillary tiene cadaveres en el armario para aburrir y a mi sobre el papel me parece que tiene potencial suficiente para ser una presidenta igualmente nefasta para USA y para el mundo.

Es decir, no me preocupa tanto el ver a Trump ahi como me preocupa el saber que estos dos son los personajes que han llegado al final de la carrera hacia la presidencia.

[Imagen: 14937195_1602521679765330_79592202522917...e=588DE1A2]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)