Política
Cita
(04-11-2016 13:05)Joanor escribió:No entiendo como este tema, que obviamente no tiene absolutamente nada de importancia, puede copar tantas horas en las noticias. Este pais cada dia me sorprende un poco mas.
Es Podemos. Con eso se explica todo.

A los otros casos de corrupcion de millones de euros pasan de puntillas por los medios o se tapan con este tipo de noticias.

No vaya a ser que un día lleguen al poder.

Y nosotros los de a pie a seguirles el juego
(Ultima edición: 04-11-2016 13:14 por Cikio.)
Cita
A mi me da igual que sea de podemos o de ciudadanos o lo que sea.

Hay temas mucho mas importantes que tratar que el "robo" de 20.000€. Es que con 20k pavos no te da ni para pipas. Deberia haberse nombrado una vez, haber sancionado al tipo, y a otra cosa. Todo este galimatías es una perdida de tiempo.
(Ultima edición: 04-11-2016 13:16 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo lo que no entiendo es el victimismo, cuando los demás casos de corrupción son un puñetero bombardeo continuo, no han desaparecido ni la Gurtel, ni los Eres de Andalucía, ni las tarjetas Black.
Todo eso sigue. Ahora hay menos noticias al respecto, pues ya está, hay menos noticias, cuando declare fulano o mengano y haya un avance del caso ya tendremos de nuevo el 24/7 de turno.
Esto es noticia AHORA, pues normal que haya bombo ahora.
Lo que no puede ser es que la corruptela de los demás esté bien que se bombardee y en cambio en cuanto llevamos dos días con un caso medio sospechoso de Podemos, en seguida son persecuciones, los Illuminati, y los reptilianos, que quieren destruir todo.

No macho, si empezamos a justificar también a todos con "es que es Podemos, van a por ellos", entonces cada vez el Público diga cualquier cosa del PP ¿lo mandamos también a la mierda?

Es que seguimos con la puta basura de convertir la política en un partido de fútbol, pero ahora han aparecido nuevos colores Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cuando son casos como el nos ocupa sinceramente en mi opinion no debían haber llegado ni a las noticias. Como no llega ni una sola noticia de un "irregularidad" de este nivel de los demás partidos. No es que haya prescrito o que no llega a ser delito por poco... Es que es totalmente legítimo.

Si ha salido es porque el mensaje cala en la sociedad. Da igual que no haya hecho nada malo, ni nada que no haga cualquier persona en sus mismas circunstancias. El caso es que haya gente que diga, ves, son como los otros.

Me decís un solo caso de un político DE OTRO partido que se le haya acusado de vender un piso de VPO al precio que marca la comunidad? ¿Ha sido el único
que lo ha hecho?

Lo que dije... Doble rasero total.
(Ultima edición: 04-11-2016 13:29 por Cikio.)
Cita
El problema es que justamente flaco favor se le hace a Podemos argumentando que las cosas no son para tanto o que todo es producto de una conspiracion judeomasonica.

Al tio lo han pillado haciendo lo contrario de lo que decia, que ha sido obtener una ganancia por la venta de una casa cuando en ese momento tenia las siguientes opciones mas acordes con su posicionamiento:

1-Renunciar a la vivienda al darse cuenta de que no podia pagarla, recuperando su dinero y dejando que se la adjudicaran a otro
2-Vender al precio de coste

En vez de eso ha hecho la 3, que es venderla al precio maximo que podia venderla y llevarse un piquito de 20.000 euros. En este caso realmente no es para tanto y ningun problema, todo legal, pero no empieces a tirar balones fuera cuando la gente te echa en cara que haces lo contrario de lo que dices y te critica por aplicar para ti mismo un rasero diferente al que le aplicas a otro. Y ya esta, si empezamos con las justificaciones y el "cuando dije digo, dije Diego" pues normal que la bola vaya creciendo.
Cita
(04-11-2016 13:28)EarthBound escribió:Coño, no sé dónde habrás estado en los últimos dos años, pero prácticamente no se habla de otra cosa que de corrupción en los medios españoles. De hecho, esta semana ha habido una retransmisión en directo del juicio de la trama Gürtel, con comentaristas en directo en varias cadenas de renombre (públicas y privadas). Si eso es «pasar de puntillas»...

Además, fue el propio Espinar el que quiso dar una rueda de prensa en directo y convocó a todos los medios. Si no quieres salir en la tele, no hagas eso, ¿no?
Corrupción es una cosa. Vender un piso es otra. De unos salen noticias de corrupcion. De otros salen cosas como esta.

Cuando has visto algo parecido del PP o del PSOE en los medios?
Cita
(04-11-2016 13:27)Cikio escribió:Cuando son casos como el nos ocupa sinceramente en mi opinion no debían haber llegado ni a las noticias. Como no llega ni una sola noticia de un "irregularidad" de este nivel de los demás partidos.

Si ha salido es porque el mensaje cala en la sociedad. Da igual que no haya hecho nada malo, ni nada que no haga cualquier persona en sus mismas circunstancias. El caso es que haya gente que diga, ves, son como los otros.

Me decís un solo caso de un político DE OTRO partido que se le haya acusado de vender un piso de VPO al precio que marca la comunidad? ¿Ha sido el único
que lo ha hecho?

Lo que dije... Doble rasero total.

Si hubiera otro politico con el mismo posicionamiento de Espinar, con abundante hemeroteca para contrastarlo, claro que se le "acusaria" si hace lo mismo. Ni que fuera la primera vez que se hace con otros temas.

Y repetiiimos: el precio marcado es un precio maximo, no un precio fijo. Espinar tenia otras multiples opciones mas coherentes con sus supuestas ideas si queria vender el piso.

Esto es como el tipico cliche de cuando pillan con "señoritas" al tipico politico ultraconservador ¿Hace algo malo? No, pero cae en la hipocresia y lo normal es que acabe fulminado por el desprestigio de ser incapaz de mantener la coherencia.

Pero vamos, firmo palabra por palabra lo que dice DNC. Han aparecido nuevos colores, pero la politica vista como aficionados de futbol permanece.
(Ultima edición: 04-11-2016 13:35 por Tas.)
Cita
(04-11-2016 13:28)Tas escribió:El problema es que justamente flaco favor se le hace a Podemos argumentando que las cosas no son para tanto o que todo es producto de una conspiracion judeomasonica.

¿Flaco favor? Lo estás viendo en este mismo hilo: una venda en los ojos.
Cita
Venda en los ojos, ¿por mi lo dices?

En fin. Me retiro de este hilo para siempre. Seguir apaleando a Podemos y seguir apoyando a Mariano Que es lo que se consigue con estos dobles raseros. Que os va a ir muy bien.
(Ultima edición: 04-11-2016 13:44 por Cikio.)
Cita
Igualito es vender un piso de VPO que tener una empresa en Panamá para evadir impuestos.

Porque si no es para evadir impuestos ¿porque narices haces una empresa en un paraíso fiscal?

A ver, si tiene que ser fácil, buscar alguien de otro partido que haya salido a la.palestra por haber vendido un piso de protección oficial al precio máximo que marca la comunidad y sin cobrar nada en B. Seguro que en Google salen centenares de casos similares por la gravedad del asunto y lo común que es.
(Ultima edición: 04-11-2016 14:00 por Cikio.)
Cita
(04-11-2016 12:50)Tas escribió:Retorcer la realidad es decir que el precio esta marcado por ley o por la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid marca un precio MAXIMO, no un precio fijo obligatorio.

Bonus Track:


Claro y el de Podemos tiene que vender por debajo del precio máximo no vaya a ser que gane dinero.

Tampoco pueden ir a 120 por la autopista porque son muy ecologistas y contaminan mas que a 80 y no vamos a comentar sobre el Mercedes de Errejon y de que país del eje del mal se ha podido lucrar para pagarlo. 
No vamos a comentarlo pero yo lo comento que algo queda.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Pues Tas tiene toda la razón. Pero bueno, sera cosa de la caberna mediatica que han modificado cosas que ha dicho o escrito.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)