Política
Cita
Si esto facilita el gobierno del PP por mí bien.
Cita
Pringadísimo hasta atrás el payaso de Ramón Espinar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(02-11-2016 14:00)Pei escribió:Pringadísimo hasta atrás el payaso de Ramón Espinar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

No des más detalles, no te vayas a herniar roto2cafe
Cita
(02-11-2016 14:03)Tolo escribió:No des más detalles, no te vayas a herniar roto2cafe
Coño, no hay más que leer las noticias roto2

Al parecer especuló con una vivienda de protección oficial en 2010. Ahora toca un "van a por nosotros", "los poderes económicos" y "la abuela fuma". Las explicaciones que ha dado hasta ahora no convencen ni a periodistas simpatizantes de Podemos.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ah, el post de política. Cuantísimas veces había pensado en subirlo tras los acontecimientos de las últimas semanas. Pero el médico dice que con tanto beber me está saliendo una úlcera y me ha dicho que me aleje de las cosas que me generan bilis y vinagre en la sangre. Putos políticos, la madre que los parió.........
Cita
(02-11-2016 14:06)Pei escribió:Coño, no hay más que leer las noticias roto2

Al parecer especuló con una vivienda de protección oficial en 2010. Ahora toca un "van a por nosotros", "los poderes económicos" y "la abuela fuma". Las explicaciones que ha dado hasta ahora no convencen ni a periodistas simpatizantes de Podemos.

Entonces es igual de joyita que su padre. Maravilloso.
Cita
Las VPO no se pueden vender sin previa autorización, así que aquí el que se lleva la palma en la responsabilidad es la Comunidad de Madrid, y va la Cifuentes y critica al ser de luz este por hacer algo que ha hecho a fin de cuentas la Comunidad, es que manda huevos el mundo al revés. XD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
¿El tema de la VPO es por comunidades autónomas o tiene legislación a nivel nacional? Aquí en La Rioja un amigo consiguió con su pareja un piso muy chulo aunque algo pequeño, a buen precio, pero se separaron y no podían venderlo hasta pasados diez años, así que optaron por otra soluciones por esto mismo ¿Consiguió autorización para vender el piso solo un año después? Sea como sea, sigue siendo un jeta. Lo vende un año después sacando un pico de 30.000 euros que luego justifica en un master y un ordenador portatil. Le han pillado pero bien con el carrito de los helados.
Cita
(02-11-2016 16:56)Rosstheboss escribió:¿El tema de la VPO es por comunidades autónomas o tiene legislación a nivel nacional? Aquí en La Rioja un amigo consiguió con su pareja un piso muy chulo aunque algo pequeño, a buen precio, pero se separaron y no podían venderlo hasta pasados diez años, así que optaron por otra soluciones por esto mismo ¿Consiguió autorización para vender el piso solo un año después? Sea como sea, sigue siendo un jeta. Lo vende un año después sacando un pico de 30.000 euros que luego justifica en un master y un ordenador portatil. Le han pillado pero bien con el carrito de los helados.

Va por comunidades autonomas.
Cita
La cosa es que si cualquiera compra un piso de VPO, y al tiempo solicita a su comunidad el permiso para venderlo, alegando lo que sea que tenga que alegar, y la Comunidad le da el OK bajo unas condiciones y un precio, no veo donde esta el problema. Se un ciudadano de a pie, o un cargo publico.
Cita
Opino lo mismo que Belegur, al menos a falta de saber más sobre el tema.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hombre, el problema es que no llega con ser honrado, tambien hay que parecerlo.

La operacion, si no hay nada turbio en la adjudicacion o en la obtencion del dinero, es totalmente legal y esta autorizada por la Comunidad de Madrid, que a fin de cuentas es la responsable ultima de legislar este tipo de cosas, pero es muy poco etica. Habria que ver como ha sido exactamente el tema, pero seguramente podria haber renunciado a la adjudicacion, ya que solicito la venta a las pocas semanas y sin haber residido jamas en esa vivienda, y facilitar asi que fuera ocupada por otra persona a precio inferior al del mercado.

Lo innegable es que ha obtenido una plusvalia a base de especulacion pura y dura. Ahora ya es cosa de cada uno como quiera verse eso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)