Política
Cita
Lo que es una auténtica vergüenza es que no se exija una PROFUNDA formación pedagógica al profesorado de institutos. Ya no solo didáctica, también con respecto a otros ámbitos que engloban a toda la educación.

Así nos va. Con personas que sabrán mucho sobre la materia que imparten pero que de docentes tienen lo que mi padre de hindú.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-09-2016 21:50)chente escribió:Lo que es una auténtica vergüenza es que no se exija una PROFUNDA formación pedagógica al profesorado de institutos. Ya no solo didáctica, también con respecto a otros ámbitos que engloban a toda la educación.

Así nos va. Con personas que sabrán mucho sobre la materia que imparten pero que de docentes tienen lo que mi padre de hindú.

Yo no quería decirlo, pero... es que no me sorprende que diga eso y sea profesor de instituto xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Y aquí se acabó el tema de hoy, y esto es un aviso formal. Ataques o descalificaciones no son permitidas aquí, con razón o sin razón.
(Ultima edición: 14-09-2016 22:00 por Sefer.)
Cita
Quin merder con el PSOE, no?
Cita
Que dices? Si es divertidisimo. Yo ya llevo 4 paquetes de palomitas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Mira que Pedro Sanchez me parece un inutil, pero el golpe de Estado que le han montado, en convivencia con el asqueroso y enemigo publico Nº 1, Felipe González, es propio de la antigua Roma...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ésto ameniza la espera de Juego de Tronos, porque mira que se están viendo puñaladas, eh?
Cita
Con todo lo que disfruto de la política y sus entresijos en productos de ficción (tengo pendiente pillar borgen ya puestos), cada vez me da más por el culo verlos en vivo y en mi país. De todas formas, sin demasiadas simpatías por Sanchez, muchos barones psoeros son pura naftalina y caspa, y me generan un rechazo tremendo, empezando por nuestro querido expresidente de las cunetas con cal.
(Ultima edición: 29-09-2016 14:54 por Rosstheboss.)
Cita
Como un ser tan inútil como Rajoy puede tener tanta flor en el culo de que sus enemigos tengan enemigos dentro y salga todo a la luz, cosa que el PP no es que airee.

Podemos decir que Rajoy lleva años de Riverada en Riverada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me gustaría estar más al tanto de la política, porque todo el rollo este con el PSOE parece interesante de comentar, pero estoy super apático con el tema político desde hace unos meses. La sobredosis de información me ha pasado factura -y por lo que leo a buena parte de los votantes le ha pasado lo mismo-
Cita
[Imagen: 952c1793b9df8c02af5f058da5c23dfd.png]

Sé que no tiene nada que ver con el hilo pero me hizo gracia
Cita
Dimite Pedro Sanchez.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)