Política
Cita
Estoy de acuerdo. Se puede expresar la disconformidad de muchas maneras, pero se ha hecho un ejercicio de democracia, y esto es lo que los españoles han querido. Para bien o para mal. Cuidemos el tono de los comentarios.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Tenéis┬átoda la razón, pero no puedo evitar pensar┬áque está justificado ser hiriente contra un país┬ácuyo gran porcentaje de habitantes┬áha votado en pos de la corrupción y los chanchullos. Actos que tienen cómo fin adueñarse del dinero de todos los españoles,┬ápara más Inri.┬á┬á
Es más, hoy en día no me parece tan descabellado lo que propuso un forero┬áen su día (creo que fue @kakafuti , que me corrija si me equivoco), pedir responsabilidad legal a los que les votan a sabiendas del delito.
(Ultima edición: 27-06-2016 03:34 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues no lo recuerdo, pero no me pareceria mal. Un `20% de impuestos durante 4 años, por listos.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(27-06-2016 03:33)Charly88 escribió:Tenéis┬átoda la razón, pero no puedo evitar pensar┬áque está justificado ser hiriente contra un país┬ácuyo gran porcentaje de habitantes┬áha votado en pos de la corrupción y los chanchullos. Actos que tienen cómo fin adueñarse del dinero de todos los españoles,┬ápara más Inri.┬á┬á
Es más, hoy en día no me parece tan descabellado lo que propuso un forero┬áen su día (creo que fue @kakafuti , que me corrija si me equivoco), pedir responsabilidad legal a los que les votan a sabiendas del delito.

En 33bits ha habido (y hay) foreros con posicionamientos muy diversos que permiten abarcar practicamente todo el espectro ideologico.

A todos los que estais en esta santa casa os conozco y os considero lo suficientemente inteligentes como para saber que cuando depositais un voto hacia cualquier partido lo haceis por una serie de motivos razonados. Motivos con los cuales yo puedo estar de acuerdo o no, pero que respeto profundamente. 

Por tanto solamente pido que la cosa no se vaya de las manos e┬áintentemos┬árespetar un poco a los votantes, aunque sea por puro respeto democratico o por respeto a los demas compañeros del foro que, con sus motivos, han podido inclinarse por dar su voto al PP, al PSOE, a Unidos Podemos, a Ciudadanos, a PACMA o al partido que sea. O por abstenerse.
(Ultima edición: 27-06-2016 04:02 por Tas.)
Cita
Quizás los del foro sí (no conozco el posicionamiento de cada cual, entro muy poco aquí), pero desde luego a rasgos generales no estoy nada de acuerdo con el segundo párrafo en relación al común de mis mortales conciudadanos (y no sólo a votantes del PP, aunque de ellos vaya el tema ahora). Ni en lo de motivos razonados, ni mucho menos en lo de respetarlos.

Eso sí, relajar los pechos porque estamos en una comunidad donde todos tenemos cabida y se nos debe pedir guardar las formas es sensato, porque uno viene desalentado y al final se desahoga de mala manera con empezar a escribir. Es el principal motivo de que entre tan poco a temas de política de hecho, porque además en estos tiempos me puede crear un absoluto y directo rechazo por la gente, y no sólo por su postura o ideología. Así que mejor salir otra vez.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Me voy a tirar otros 4 años con el "disfruta de lo votado" en boca día sí, día también. Parece ser que en este país hay una correlación entre corrupción y número de votos.
Cita
Pues yo soy de los que no quiero que se respete a los que han votado al PP. Y si hay que hacer bullying, me apunto.

Pd.: Sé usar armas de fuego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La verdad que de unas paginas a esta parte, el tema se esta tornando un poco fascista. Calculo que falta una pagina y media para la peticion de fusilamientos de los que han votado al PP (y todo el partido) y así la victoria del segundo partido mas votado (bueno, pasaria a ser el primero ¿no? XD)


Pero vamos, la culpa de esto no es de la gente que vota, es de los partidos que no han sabido ponerse de acuerdo, cuando han podido (que han tenido seis putos meses para ello). Pero es que además, realmente yo no veo una opcion de voto aceptable en ninguno de los actuales partidos. Puede ser porque yo no tengo ningun partido afin y no soy ni de derechas ni de iquierdas por lo que me la sudan y lo único que deseo es que goviernen en condiciones.


Pero cuando escuchas en un mitin que el objetivo es "eliminar al bando contrario", en vez de tener como objetivo el mejorar todo en España.... pues se te quitan las ganas de votar.



P.D: Supongo que esto es porque nos afecta directamente. Pero sorprende la diferencia de opinion entre estas votaciones y lo del brexit. nono
Cita
Qué terrible error los que confundís el Gobierno con la nación, el Estado con el país. Ahora echais pestes, pero si gobernara vuestra opción, sería un país maravilloso.

La diferencia entre los antipatriotas españoles y los patriotas del resto del mundo es que ellos no confunden esto y quieren a su país gobierne quien gobierne.

España no es Rajoy ni el PP es España.
Cita
(27-06-2016 10:31)Raven87 escribió:Qué terrible error los que confundís el Gobierno con la nación, el Estado con el país. Ahora echais pestes, pero si gobernara vuestra opción, sería un país maravilloso.

La diferencia entre los antipatriotas españoles y los patriotas del resto del mundo es que ellos no confunden esto y quieren a su país gobierne quien gobierne.

España no es Rajoy ni el PP es España.

Minimo unos 8 millones de personas si lo son. Y para mi son complices totales en corrupcion y saqueo generalizado.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
En fin, así es el sistema político en el que nos ha tocado vivir. Viva la democracia.

Ahora a ver qué pasa. No creo que nos vayamos a terceras elecciones. Visto lo visto el PP seguiría subiendo en votos y los demás hundiéndose aún más, así que lo lógico sería que se abstuvieran todos y el PP gobernase con 137 escaños, lo cual no está mal porque estaría bastante controlado.
(Ultima edición: 27-06-2016 10:37 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Y para mí os vais a calmar un poco. Aquí nadie es nada, se dialoga desde el respeto y se respeta la ideología de cada uno.

El respeto lo es todo en este foro y esta por encima de cualquier ideología política.

Y no cabe recordar que me entristecería tener que cerrar el hilo por unas horas si no se respetan los avisos del staff...
(Ultima edición: 27-06-2016 10:46 por Sefer.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)