Política
Cita
Horrible a la par que inesperado. España, que le vamos a hacer...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(26-06-2016 21:19)kakafuti escribió:Horrible a la par que inesperado. España, que le vamos a hacer...
El "in" sobra, la verdad.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(26-06-2016 21:22)AcAnchoa escribió:El "in" sobra, la verdad.

¿De verdad esperabas que el PP subiera?
Cita
(26-06-2016 21:18)mike escribió:España es el único país del mundo que se destapan ocho millones de corruptelas y ese mismo partido gana más escaños que antes. Que alguien me lo explique :nusenuse

Yo tampoco lo entiendo. Cuantos más casos de corrupción salen a luz, más votos consigue el partido.

Es el mundo al revés ceja
Cita
(26-06-2016 21:23)Tolo escribió:¿De verdad esperabas que el PP subiera?
En este país totalmente, otra cosa es que sea lo que me gustaría que hubiese ocurrido o que lo entienda, porque no puedo entenderlo.
(Ultima edición: 26-06-2016 21:27 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(26-06-2016 21:23)Tolo escribió:¿De verdad esperabas que el PP subiera?

Con el brexit antes de ayer literalmente, y con la bajada de participación, pues no me parece tampoco un sorpresón.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Muchas gracias a esos jóvenes que han preferido irse a la playa que votar este domingo, de verdad muchas gracias.

Y a ver si se prohibe votar ya a los mayores de 65, por muy antidemocrático que sea.
Cita
Parte de mi familia celebrando que el pp ganara votos.

Y yo asi en la cena :nusenuse
Cita
Yo estaría así en la cena:

[Imagen: giphy.gif]
Cita
Mi padre tiene 67 años, y he estado sopesando darle conversación durante 12 horas para ver si┬áse le olvidaba ir a votar, pero como votante del PP que es, está ahí a primera hora con la papeleta de marras.
Cita
Yo pasaba de lo que decian.

Una prima politica es venezolana diciendo, y el resto tambien seguros de ello,┬á┬áque si "gobierna el coletas" España┬áiba a ser Venezuela si o si.┬á

Que entiendo que su familia alli estaba mal y pasando penurias, pero vamos, sentaban cátedra sobre el futuro. Mientras del presente de España ni mu. Asi que, :nusenuse
Cita
He tenido una conversación con un compañero de trabajo durante 2 horas. No sabía que el tipo era tan inteligente y tan coherente porque nunca había hablado en serio con él. Tras lo que me ha contado y los resultados de hoy, no volveré a votar en mucho tiempo.

Conocíamos el voto de castigo, el estúpido voto que hemos vivido durante 35 años. Cuando un partido la cagaba, nos íbamos como corderos al otro para ver si lo mejora. Ese voto me da asco, pero no es ABSOLUTAMENTE NADA en comparación con el voto del miedo que es lo que ha sucedido tanto en Diciembre como maxivamente hoy. La gente tiene miedo a lo que pueda pasar pero se resigna a que le sigan robando porque "no lo hacen mal".

Sin lugar a dudas, hoy se debería cantar más que nunca el "Yo soy español, español", porque esto es lo que más nos une, la estupidez humana. Esa que no tiene límites.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)