Política
Cita
(07-03-2016 16:11)Pei escribió:Entendí que si eres un hombre entonces no puedes decir qué es y qué no es, si lo entendí mal lo siento xD. Es que no es la primera vez que me lo dicen y es algo que me molesta bastante, la verdad.

Por cierto, una noticia realmente asquerosa: aquí en Oviedo hay un miserable que anda llamando a chicas por una supuesta oferta de trabajo de una discoteca para os podéis imaginar hacer a saber qué con ellas. Os dejo el texto de una de ellas que puso en facebook, revuelve el estómago solo leerla.

Junta a explicado mejor a lo que me refiero y a la falta de empatía. Pero┬áentiendo que pueda pasar eso con según que frases que se dicen desde movimientos feministas, porque suenan muy fuertes, pero hay que mirar el fondo de esas frases. Como pasó con la frase que tuiteó Pablo Iglesas de que todos los hombre llevamos un machista dentro. No se refiere que todos seamos machistas, si no que, ya sea por nuestra educación o por el contexto sociocultural en el que hemos crecido, tenemos comportamientos machistas, aunque los hagamos sin darnos cuenta (como algunos ejemplos de los micromachismos). Yo desde hace un tiempo intento no hacerlo, pero hay cosas que se te escapan sin darte cuenta.┬á

Lo del tío del anuncio de trabajo es asqueroso, simplemente. Aprovechando el tema, hace un par de semana, buscando trabajo en milanuncios encontramos uno que buscaba camarera y uno de los requisitos que ponía era que fuese "un poco puta", para flipar. Pensamos que sería una coña de algún imbecil┬áque se aburría y no le hicimos más caso, pero a saber...
Cita
(06-03-2016 22:26)Jesucristo escribió:Yo también lo creo.┬áPor ejemplo lo┬áde usar la palabra feminazi a la mínima que algo huela a feminismo. O los "melafo",┬á"vaya tetas" o cualquier otra broma misógina┬ácada vez que se postea un vídeo o una imagen de una tía, algo que se ha hecho hasta con foreras (¿no quería la gente ejemplos de micromachismos?).┬áO las de traer a alguna pirada de Twitter como argumentación de no sé muy bien qué.┬áO las puyitas del heteropatriarcado opresor. O los cuñadismos de "ni machismo, ni feminismo". O los "eso no existe porque en mi pueblo no pasa".

Porque a mi son las actitudes que me han hecho dejar de meterme en estos temas.

+1000 y a esto es a lo que me refería yo en mi post. Me da pena que sea un meme tan extendido en los foros (este y otros) donde presupones a gente joven culta y educada. Entiendo que es la broma y tal pero una broma repetida ya ni es broma.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Cambio sensato y tal pascual. Ya empieza a mostrar la verdadera cara. Quizas la gente que lo ha votado reflexione sobre lo que realmente ha votado...

http://www.lasexta.com/noticias/nacional...00062.html
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(09-03-2016 00:14)kakafuti escribió:Cambio sensato y tal pascual. Ya empieza a mostrar la verdadera cara. Quizas la gente que lo ha votado reflexione sobre lo que realmente ha votado...

http://www.lasexta.com/noticias/nacional...00062.html

Claro, el cambio sensato para que todo siga igual, que no te enteras trollface
Cita
(09-03-2016 00:14)kakafuti escribió:Cambio sensato y tal pascual. Ya empieza a mostrar la verdadera cara. Quizas la gente que lo ha votado reflexione sobre lo que realmente ha votado...

http://www.lasexta.com/noticias/nacional...00062.html

De todas maneras Rivera ha sido también muy listo.
Se podría haber aliado con el PP y hubieran sumado más escaños, aún así es evidente que el resultado hubiera sido negativo. Y sabiendo eso ha ofrecido su apoyo a Pedro Sanchez, también sabiendo que no iban a conseguir la investidura, pero ha salvado los muebles de cara a una nueva votación dando una imagen de un partido más de izquierdas (aunque el pacto de izquierdas tenía lo mismo que Franco).

Creo que tanto C's cómo Podemos salen reforzados para la votación de Junio.
(Ultima edición: 09-03-2016 00:47 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo he dicho antes y lo diré las veces que sea menester: que Rivera (el naranjito, no nuestro amado andalú roto2) esté mucho más contra Podemos que contra PPSOE me deja tan a cuadros como cabreado. Claro, si al PP le quitas a Rajoy ya todo se arregla en ese partido y se queda blanco nuclear. O esa cosa tan cachonda de que el PSOE dice que el pacto con C's está totalmente supeditado a que Pedro Sanchez sea el presidente, les preguntas a sus nuevos y alegres socios y responden que no tiene porqué ser Sanchez el presidente según su acuerdo. No me han gustado mucho los movimientos de Podemos durante estos meses, pero si el cambio sensato es lo que están haciendo PPSOEC's mis cojones son macetas hoygan, que esa es otra, aquí el partido de la gaviota no se corta a la hora de hablar de su mayoría de votos, pero es que no ha hecho un jodido intento de crear gobierno estable, y no, salir por la tele diciendo que ellos quieren un gobierno estable no convalida la asignatura de "gobierno sensato".
Cita
A mí no me parece tan raro, el mayor cisma entre C's y Podemos es el tema del referendum en Cataluña, y es algo en lo que ninguno va a ceder, y parece que PSOE tampoco va a ceder. Siendo eso inquebrantable, a día de hoy el pacto de cualquiera de los tres con Podemos es imposible. Lo demás viene pues simplemente por buscar un gobierno.
A mí lo que me parece cachondísimo es lo que se han chinado en el PP por el pacto de PSOE y C's, que parece que se acaban de enterar de que C's es C's y no el PP.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi realmente tampoco me extraña la actitud de Cs por el tema del referendum, lo que me parece de cachondeo es como ese referedum tiene secuestrada la politica española y la cosa se limita a referendum si/referendum no y luego en base a eso si acaso discutimos

La magia de las 78678678 circunscripciones que tiene nuestro sistema electoral que le da un excesivo poder a los nacionalismos
Cita
Hombre, me adentro en el espinoso campo de la especulación, pero mi impresión es que aunque no estuviera el dichoso referendum sobre la mesa, las hostilidades Ps-Cs seguirían ahí. Y las afinidades Cs-PPSOE también.
Cita
[Imagen: o-RAJOY-570.jpg]

Este tiene que hablar en clave.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(09-03-2016 10:50)Rosstheboss escribió:Hombre, me adentro en el espinoso campo de la especulación, pero mi impresión es que aunque no estuviera el dichoso referendum sobre la mesa, las hostilidades Ps-Cs seguirían ahí. Y las afinidades Cs-PPSOE también.

Esas hostilidades son bidireccionales.

Se habla mucho y es generalmente bien visto que Podemos no puede aceptar las medidas economicas de "derechas" que propone Ciudadanos, pero al reves pasa lo mismo.

Ahora, mi punto de vista, es que deberian dejarse de tanto veto y de tanta historia y sacar adelante un pacto de minimos con el que investir a alguien y permitirle gobernar. Total, esa persona investida va a tener que seguir pactando cualquier cosa que quiera seguir sacando adelante. Pero claro, eso no se puede hacer cuando estas en plan maximalista porque lo que quieres es que haya nuevas elecciones.

Sobre los guiños de Rivera al PP diria que son guiños dirigidos a su electorado mas que otra cosa. Rivera se va a dedicar a intentar dejar quedar mal al PP y Sanchez lo mismo con Podemos.
Cita
(09-03-2016 11:32)Tas escribió:Esas hostilidades son bidireccionales.

Lo sé, llevan dándose brea desde la campaña electoral. Que si Ibex 35 vs Venezuela y demases, pero ya digo, por ms diferencias que haya entre ambos a mi personalmente que desde el principio Cs haya sido más tibio y tolerante con los dos partidos que han despiezado España es algo que no me ha hecho ninguna gracia.

Respecto a lo de ponerse de acuerdo, puede quedar bonito en la teoría, pero en la práctica los cuatro partidos en un lado u otro se han puesto farrucos. Y lo entiendo en cierta medida, si tienes un electorado de millones de personas que te han votado con un programa e ideario en mente ¿Hasta que punto puedes sacrificar todo esto solo porque formar gobierno es super-importante?¿Donde está la raya para separar la cesión por el bien común de la simple bajada de pantalones? Por eso entiendo que no se haya montado gobierno tan fácil, y no creo tampoco que se hayan forzado las cosas de forma clara y premeditada para unas nuevas elecciones, donde la única cosa que me queda clara es que el PP o sigue igual o reforzado, y que la abstención va a aumentar si o si, con lo que eso conllevará.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)