Polémica por el anuncio de Campofrío
#25
Cita
Yo también veo muy exagerado eso de que solo nos tocamos y abrazamos aqui. De hecho, ni squiera sabía que esto fuese un estereotipo.

Yo lo que conozco más del extrangero es Italia, la parte del norte (la más cercana a los europeos en carácter). Y son exactamente igual que aquí, con diferencias muy pequeñas en las costumbres, como si hablásemos de diferencias entre las diferentes zonas de España.

También visité toda Suiza hace un tiempo. Y es verdad que son muy cerrados con los extranjeros y los inmigrantes. Pero entre ellos, se socializaban como los españoles.

Aprovechames el viaje y fuimos a Constanza (la mitad de esta ciudad está en Suiza, y la otra en Alemania). Los alemanes mucho más abiertos con nosotros, era como ir a cualquier lugar turístico de España. Lo que nos reimos con un grupo de alemanes, muy majos, parecían incluso más despreocupados que nosotros.
#26
Cita
Pues yo creo que es un puto anuncio y que cumple con su función, llegar a quien tiene que llegar que no son ni más ni menos que los posibles compradores de Campofrío. Usa tópicos y lo que queráis, pero a mí me da buen roll, que es algo que se agradece en una situación así en la que te levantas y te recuerdan que todo es una mierda.
No creo que un anuncio de jamón vaya a "aborregar" a la gente ni vaya a hacer que todos se pongab a gritar "viva España". Todos somos conscientes de cómo estamos y no entiendo por qué tantas piedras por querer darle un poco de humor a la situación.
[Imagen: 14321j.jpg]
#27
Cita
(17-12-2013 14:46)Alastor83 link Está claro que cada País tiene su mierda, pero es innegable que algunos de esos países están mucho mejor que nosotros.

Depende de en que y depende de lo que concibas por estar mejor.

Alemania, por ejemplo, tiene una tasa de paro relativamente baja, pero creada a base de muchisimo empleo precario, con millones de personas viviendo con menos de 450 euros, y maquillada por los mas de seis millones de alemanes que viven de subsidios y que no cuentan en las cifras oficiales de parados.

A dia de hoy muy pocos paises se puede decir que esten "bien", mucho menos en Europa. Al menos para lo que se supone que tendria que ser Europa.
#28
Cita
(17-12-2013 14:51)Abend link Pues yo creo que es un puto anuncio y que cumple con su función, llegar a quien tiene que llegar que no son ni más ni menos que los posibles compradores de Campofrío. Usa tópicos y lo que queráis, pero a mí me da buen roll, que es algo que se agradece en una situación así en la que te levantas y te recuerdan que todo es una mierda.
No creo que un anuncio de jamón vaya a "aborregar" a la gente ni vaya a hacer que todos se pongab a gritar "viva España". Todos somos conscientes de cómo estamos y no entiendo por qué tantas piedras por querer darle un poco de humor a la situación.

Yo a la publicidad le exijo pocas cosas, una de ellas es que no intenten tomarme por idiota, y esta lo hace. No es un anuncio para compradores, es una anuncio enfocado a la imagen de la empresa. Y no, no es simplemente un "anuncio de jamón", hay mucha tela que cortar detrás de todo esto.
#29
Cita
(17-12-2013 14:51)Abend link Pues yo creo que es un puto anuncio y que cumple con su función, llegar a quien tiene que llegar que no son ni más ni menos que los posibles compradores de Campofrío. Usa tópicos y lo que queráis, pero a mí me da buen roll, que es algo que se agradece en una situación así en la que te levantas y te recuerdan que todo es una mierda.
No creo que un anuncio de jamón vaya a "aborregar" a la gente ni vaya a hacer que todos se pongab a gritar "viva España". Todos somos conscientes de cómo estamos y no entiendo por qué tantas piedras por querer darle un poco de humor a la situación.

A mi no me "molesta" que usen humor aun en una situacion asi, me "molesta" que usen un humor tan de estereotipos de los 70...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#30
Cita
Si hicieran un anuncio en México, sobre gente que tiene que emigrar a otros paises para trabajar o huir de los narcos, y el mensaje fuera básicamente "No os vayáis a España, que está llena de vagos, quedaros aquí, que lo de los narcos no es tan malo y en ningún otro sitio se comen sopapillas", más de uno clamaría al cielo. Es un ejemplo un poco radical pero válido.
#31
Cita
Es la manera fácil de llegar al público, a mí tampoco me hace gracia cuando anuncian pizzas o aceites con un maricón que finge acento italiano y hace gestos estúpidos con la mano mientras suena Pavarotti y habla de la mamma y la Toscana. No sé, me parece normal, una tontería.

Puta mierda, no se ha quoteado.
[Imagen: 14321j.jpg]
#32
Cita
(17-12-2013 15:03)Abend link Es la manera fácil de llegar al público, a mí tampoco me hace gracia cuando anuncian pizzas o aceites con un maricón que finge acento italiano y hace gestos estúpidos con la mano mientras suena Pavarotti y habla de la mamma y la Toscana. No sé, me parece normal, una tontería.

Hay muchas agencias de publicidad y compañías que sabe llegar al público de manera directa, sencilla y sin insultar la inteligencia de la gente. Que no sea lo habitual no quiere decir que este tipo de anuncios o los que comentas sean válidos. "La publicidad es así" no es una excusa, lo que pasa que nos hemos acostumbrado a ver mierda y a que nos llamen gilipollas en la puta cara y ya parece que tiene que ser así.
#33
Cita
No entiendo el motivo del porqué tanto revuelo. El anuncio toca esteriotipos buscando lo fácil para el espectador. Es simpático, sin más.
Leo muchos comentarios más allá de un simple anuncio, joer como os poneis por nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#34
Cita
(17-12-2013 15:16)Jagang link No entiendo el motivo del porqué tanto revuelo. El anuncio toca esteriotipos buscando lo fácil para el espectador. Es simpático, sin más.
Leo muchos comentarios más allá de un simple anuncio, joer como os poneis por nada.

La publicidad está para influenciar a la gente para que compren esos productos. Influenciando a la gente también se les puede meter ideas negativas que no deberían tener lugar en el siglo XXI, como esta colección de estereotipos horripilantes y ese mensaje de que la cultura de uno ha de imponerse por encima de todo y de todos. Y a quien me venga con el rollo de "no hay que creerse todo lo que sale en la tele jiji XD", me lo cargo.
#35
Cita
Pero por favor, que es un simple video navideño de una marca superconocida. ¿Qué cosas raras veis más allá de reirnos de nosotros mismos? ¿Que esconde el anuncio detrás para que cumpla su función publicitaria y venda más?

La publicidad es lo que dices, y esto es publicidad, pero creo que veis más de donde hay. Y si así fuera, pues mira que bien para ellos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#36
Cita
No, no es para tanto, es una gilipollez. Pero la gente ahora habla de este anuncio en vez de la subida (otra vez) de la luz  Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)