Pokémon Sol y Luna es el juego más reservado de toda la historia de GAME
#1
Cita
[Imagen: 2016112291957_1.jpg]

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que Pokémon Sol y Luna ya son los juegos más reservados de toda la historia de esta compañía (sumando los números de ambas ediciones), batiendo todos los récords obtenidos con anterioridad.

Además de poder obtener un póster exclusivo y una figura correspondiente a cada versión del juego por su compra en cualquiera de los establecimientos de GAME (hasta fin de existencias), la empresa también ha anunciado un Plan Renove que nos permitirá obtener el título por 24,95 euros siempre y cuando vendamos dos juegos de Nintendo 3DS.

Destacar que nos entregarán una valoración extra de cinco euros para este Plan Renove, independientemente de la valoración normal de cada uno de los títulos que llevemos.

Al mismo tiempo nos recuerdan que en sus tiendas nos encontraremos con una gran cantidad de merchandising de Pokémon, como camisetas, tazas y figuras.

También cabe destacar que Pokémon Sol y Luna no es solo el juego más reservado de la historia de GAME, sino de toda Nintendo en general, con una distribución inicial que supera los diez millones de unidades.

Fuente

Parece que en Japón ha vendido 1.9 millones en 3 días... casi nada:

#2
Cita
#3
Cita
Pokémon Go ha debido echar una mano, la estrategia de este año es tan buena que parece impropia de Nintendo.

Por mi parte, aunque el juego pinta muy bien, esperaré a ver si se confirma la versión de Switch. La portabilidad me da igual, y el juego no aprovecha el efecto estereoscópico de 3DS, así que prefiero jugar en la tele si tengo opción.
#4
Cita
Llamadme loco, pero con el empuje de Go y que en Japón no supere los números de XY me decepciona un poco.
#5
Cita
(22-11-2016 13:57)mike escribió:Llamadme loco, pero con el empuje de Go y que en Japón no supere los números de XY me decepciona un poco.

Creo que la próxima salida de Switch ha frenado un poco la euforia. Veremos a ver si tiene piernas el juego, ya que va a ser el juego con la mayor distribución inicial por parte de Nintendo: 10 millones de copias a nivel mundial a tiendas.
#6
Cita
No creo que Switch haya influido apenas en las ventas de este Pokemon, no es tan conocida entre las masas todavía. Lo que pasa es que 3DS se encuentra en su sexto año y en su tercero de descenso significativo, es perfectamente normal que la base instalada que quede sea mucho menos activa que la que había cuando salió XY. Pokemon Go ha frenado la caída en picado, que ya es bastante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)