Podemos deducir de este TEENS REACT que Nintendo se equivocó?
#13
Cita
Bayonetta 2 ha superado el millón de unidades vendidas, creo que @mike lo comentó por aquí.
#14
Cita
(20-06-2016 11:29)zothenr escribió:Bayonetta 2 ha superado el millón de unidades vendidas, creo que @mike lo comentó por aquí.

Pues para el juego que es y la plataforma en la que sale, ni tan mal! sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#15
Cita
(20-06-2016 11:29)zothenr escribió:Bayonetta 2 ha superado el millón de unidades vendidas, creo que @mike lo comentó por aquí.

Si eso es verdad, son magníficas ventas. Pensaba que habría vendido 200 mil si llegaba.

Que lo refriten para NX y saquen el 3 o en su defecto que avancen el emulador de PC pero yo quiero jugarlo!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#16
Cita
(20-06-2016 12:56)yopmoi escribió:Si eso es verdad, son magníficas ventas. Pensaba que habría vendido 200 mil si llegaba.

Que lo refriten para NX y saquen el 3 o en su defecto que avancen el emulador de PC pero yo quiero jugarlo!!
El que se hostió fue TW101
#17
Cita
Yo lo tengo sin sacar de la caja. Me jugué el primero en Ps3 y me gustó sin mas (mi primer h&s). Ahora tengo poco tiempo y es de esos juegos que quiero jugar pero como sólo puedo jugar los findes por la mañana un rato prefiero darle al Smash.

Es un género que está bien si te gusta y quieres profundizar pero si no te lo pasas machacando botones y repitiendo el mismo combo hasta la saciedad. Eso si es muy variado dentro de su mecánica repetitiva pero prefiero los beat them up y disfrute mucho más los dos No more heroes
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)