Podemos deducir de este TEENS REACT que Nintendo se equivocó?
#1
Cita


El momento de Nintendo, nude, ohhhhh  con cara de sorpresa en plan, que haces nintendo! no eres tu!

La niña dandole al lapiz sudando del juego cabezazo cabezazo


Malditos crios, con las ganas que le tengo yo al bayonetta 2 y que ellos lo desprecien así. Mono loco Mono loco Mono loco
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
Si no fuera por Nintendo no existiría uno de los mejores Hack'n Slash de la historia (en mi opinión el mejor). Así que no creo que se equivocase, no.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
Pero a nivel de ventas y repercusión fue un 0, tristemente.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
Cita
(19-06-2016 19:37)yopmoi escribió:Pero a nivel de ventas y repercusión fue un 0, tristemente.

No hubiera sido muy distinto si hubiera salido para ONE o PS4.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
(19-06-2016 19:50)Charly88 escribió:No hubiera sido muy distinto┬ási hubiera salido para ONE o PS4.

No lo tengo yo tan claro. No habría sido un superventas pero almenos la base fan que tenían la habrían mantenido, cosa que no ha pasado en Wii U.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
Cita
(19-06-2016 20:21)yopmoi escribió:No lo tengo yo tan claro. No habría sido un superventas pero almenos la base fan que tenían la habrían mantenido, cosa que no ha pasado en Wii U.

Dicha base no seria muy fan si no se compraron el juego. (edito) roto2 (/edito)


Conozco a gente de comprarse la consola solo por dicho juego (y de paso rejugar al 1 otra vez en la WiiU).
(Ultima edición: 19-06-2016 22:27 por alone snake.)
#7
Cita
¿Se equivocó por qué? Si no no hubiera salido, sin más.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
Nop, para nada. Soy consciente que sin nintendo no habria bayonetta 2, pero lo que yo veo es que nintendo pago un proyecto que salio en la consola equivocada y no provocó efecto en ventas ni en movimiento de la base de fans que creó el 1ero.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
Cita
Tengo WiiU y no jugaría Bayoneta ni obligado.
#10
Cita
YopmoiVisión: Nintendo debería haber pagado el desarrollo de Bayonetta 2 a Platinum para que saliera en exclusiva para ONE...sisi1

Por cierto, yo tuve Wii U y tampoco compré Bayoneeta 2....
(Ultima edición: 20-06-2016 07:42 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#11
Cita
(20-06-2016 07:42)Icaro3m escribió:YopmoiVisión: Nintendo debería haber pagado el desarrollo de Bayonetta 2 a Platinum para que saliera en exclusiva para ONE...sisi1

Por cierto, yo tuve Wii U y tampoco compré Bayoneeta 2....

Debería haber salido en PS360 o en PS4ONE. No habría vendido mucho más pero almenos la base fan no se la habrían cargado.
Cuando salga el 3 para NX veremos que pasa.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#12
Cita
Es que el problema es que el primero salió para PS360 y se comió un mojón en ventas, aún siendo una gran juego...

Nintendo al menos ha conseguido que la 2ª entrega vea la luz, aunque haya vendido mal (lo desconozco realmente....)

Por eso creo que lo único que se le puede decir a Nintendo, si eres fan de la saga, es: Gracias. ;┬¼)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)