Podcasts
#1
Cita
Hola, quería que me recomendarais algún podcast para escuchar cuando voy y vengo del trabajo. He escuchado un par de meri, pero no me terminan de convencer.
No tiene por que ser de videojuegos específicamente, me vale de cualquier cosa que sea interesante.¿Alguna sugerencia?
[Imagen: 259vh38.jpg]
#2
Cita
Videojuegos:

Faebonus
Arcadia Gamers
El Club Vintage
El Complejo Lambda
La Posada del Buen Juego
Generació Digital (en catalán)

Peli, series y frikerio en general:

La orbita de Endor
La guarida del Sith
Hellofriki

Saludos.....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#3
Cita
Gracias goshe, este fin de semana los echaré un vistazo
[Imagen: 259vh38.jpg]
#4
Cita
S ite gusta la tele (series) y el cine en general ohhhhTV podcast
#5
Cita
A parte de los que ha puesto Goshe, a mi uno de los que más me gustan es el de BladeFM... no tanto por su contenido en videojuegos si no porque me río bastante con sus paridas.

Otro es Game Over, que son unos clásicos ya con sus 12 temporadas nada menos.

Y otro que oigo que es más serio es Zona Reload.
#6
Cita
Yo te recomendaría Game over también, son mis favoritos. Otros que suelo escuchar mucho Arcadia Gamers (suelen ir los de game over a ese programa también) y después el complejo lambda.
[Imagen: TUgWv.png]
#7
Cita
A mí me gusta mucho ZonaBlade que es el que sigo semana a semana junto al de Meri... Y luego pico de aquí y de allá con otros podcasts.

Saludos!
#8
Cita
Quitando videojuegos... ¿te va el humor del Monaguillo? El podcast de su programa (Ondacero a las tantas de la madrugada) siempre se sube al día siguiente de su emisión, y si te gusta ese tipo de humor una vez le cojas el ritmo vas a reírte bastante. Yo me lo bajaba cuando vivía solo y la verdad es que a veces te sientes un poco imbécil por estar solo en una habitación partiéndote, pero bueno... xD

La Parroquia del Monaguillo por si te hace.
#9
Cita
Ultimamente estoy escuchando mucho Afrikitown, que habla un poco de todo lo relacionado con el frikerio (juegos, pelis, comics...) está muy bien, la verdad, su programa especial sobre Regreso al futuro estuvo genial.

El Complejo lambda especial de Silent Hill me gustó tambien mucho. Soy un cagón para jugar a los juegos pero me interesa lo que cuentan, así que enterarme de su historia y curiosidades me encantó.

Otros a los que sigo y que están muy bien: Engadget en español (podcast sobre móviles), El octavo pasajero y Esta peli ya la he visto (cine), Hablando de series (en el que curiosamente hablan de series┬á roto2Smile, Asilo retro (minipodcast sobre juegos viejunos) o Tu no has tenido infancia (donde Marc Rollán, el de Game Over habla de peliculas, series, comics, etc. de los años 80-90)

Y así sueltos os recomiendo algunos legendarios como el especial de LODE sobre Star Wars o El Señor de los Anillos, el debate de Arcadia Gamers sobre la anterior generación de consolas, el de Mundogamers sobre la saga Mass Effect, el de Wildgames sobre Street Fighter 2 o otro que hicieron sobre la Neo Geo (mas de 6 horas de duración, fue épico).

Otro que podéis escuchar si sois catalanes es el Tenim una edat, un programa divertidisimo que hicieron el verano pasado en Catalunya Radio en el que hablaban sobre cosas de cuando éramos pequeños (series, pelis, marcas de cosas, música...) Cada semana traían a un invitado conocido que explicaba las cosas que le marcaron de pequeño, la verdad es que estuvo muy bien, lástima que este año no lo vayan a hacer.

No se me ocurren mas, si me vienen a la cabeza ya los pondré.



Ahora veo la lista de pocasts a los que estoy suscrito en Ivoox y me salen 18, soy un puto friki... lol:

[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#10
Cita
Bueno yo os recomiendo el podcast en el que suelo participar, Coolplayer. No es una maravilla pero nos echamos unas risas y tenemos muchas idas de olla. Podeis descargar el podcast o escucharnos en directo los lunes a las 10 en EspiralFM.

Llevo unos cuantos programas sin aparecer por unos problemillas pero espero estar allí esta semana que viene Tongue
#11
Cita
Mas te vale, que llevo escuchandolo tres semanas esperando oirte y no hay manera :yao:
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)