Podcast 33bits - Post E3
#13
Cita
Esa imagen está dando mucho juego sisi1
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
(16-06-2016 19:30)Vexp escribió:Yo mañana no puedo y la de Nintendo es de la que menos puedo hablar. las de Sony, PC y Micro me interesan más. ¿Lo de hacer un podcast general no lo veis? Lo digo porque hay mucho multi que se quedará en el tintero dividiendolo en 4.

En principio uno de los podcast iria enfocado a los multis y seria tambien en el que colariamos al PC. Es el que queda un poco mas amplio y disperso, pero un podcast general se nos iria a bastantes horas y creo que es mas agradable ofrecerlo en fragmentos y que cada uno escuche lo que le interese, ademas de que es una formula que nos permite rotar invitados.

De todos modos todo esto esta un poco en el aire a la espera de que se acaben de cuadrar fechas y horas en las que la gente pueda coincidir. No descarto que se cambie radicalmente de concepto y se haga un podcast general en caso de que sea imposible organizar adecuadamente todo, que yo no ando muy sobrado de tiempo estos dias.

@seph1roth, tu ibas a ir en el de PC + multis. Vamos a esperar a ver como evoluciona la participacion en este, pero bueno, en principio cuenta con que lo mas seguro sea que tambien vas a este.
(Ultima edición: 16-06-2016 19:53 por Tas.)
#15
Cita
Yo estuve escuchando los podcasts que hay de momento esta semana en el trabajo :33


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
#16
Cita
Vamos foronintendo bate
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#17
Cita
Bueno, en caso de que no haya suficiente gente, mañana por la tarde estoy disponible, pero si a alguien le apetece más le cedo turno┬á sisi
#18
Cita
Dentro de +- 10-15 minutos se empieza a grabar. Si alguien quiere apuntarse a ultima hora que aproveche.
#19
Cita
yo estoy ya por discord, como no venga gente parto piernas
#20
Cita
Yo me rajo sisi
#21
Cita
Yo al final no puedo, esoty muy liado.
#22
Cita
@Rivera

Mono loco
#23
Cita
No hemos podido grabar porque a @Rivera lo han debido de atracar en las Tres Mil cuando bajaba a buscar material. O eso o esta borracho o durmiendo la siesta roto2cafe

Se pospone al lunes.
(Ultima edición: 17-06-2016 18:58 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)