Podcast 33 BITS 1x04 "PAX, ports y píxeles" Ya disponible
#37
Cita
(19-09-2012 12:22)Joanor link Yo por ahora solo he escuchado el segundo y parte del tercero, pero en los dos ha habido sendas lamidas de falo a Valve.

Spoiler :
Y he de decir que me encanta xD

y a mí XD

para alguien que hace las cosas bien en la industria, hay que decirlo
#38
Cita
(19-09-2012 12:23)Corona Radiata link y a mí XD

para alguien que hace las cosas bien en la industria, hay que decirlo

Hombre, realmente Steam tiene varias cosas que son para darles dos hostias. Quizá algún día, cuando Gabe deje de regalarnos cosas, las destapemos lol:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#39
Cita
(19-09-2012 12:39)Suriken link Hombre, realmente Steam tiene varias cosas que son para darles dos hostias. Quizá algún día, cuando Gabe deje de regalarnos cosas, las destapemos lol:

[Imagen: gabe-newell.png]
#40
Cita
(19-09-2012 09:16)icaro2m link Cierto Javis, bastante estais haciendo... No insistiré más con él tema

saludos
Qué cojones. Insiste, mételes caña y no pares, que si no se acomodan en su pecerismo barato.
#41
Cita
(19-09-2012 14:43)santi_yo link Qué cojones. Insiste, mételes caña y no pares, que si no se acomodan en su pecerismo barato.
Por eso son peceros, porque sale barato serlo. ¡Malditos!

Ya he oído la mitad del podcast, espero oír la otra mitad antes de que salga el quinto.
#42
Cita
(19-09-2012 14:43)santi_yo link Qué cojones. Insiste, mételes caña y no pares, que si no se acomodan en su pecerismo barato.

No, que al final voy a resultar el cansino oficial de 33Bits y no es plan... Wink

Además es posible que a medio plazo pase a formar parte de la secta de adoración del "Tito Gabe" (haber que cuenta Sony y Microchof para E3 2013) y no quiero luego tener que tragarme más palabras de las necesarias... roto2:

saludos.....


P.D.: .....y ya que estamos:

Propuesta de adoración formal:

"Oh Tito Gabe que estas en America, santificado sea tu Valve; venga a nosotros tu Steam; haganse tus ofertas tanto en verano como en inverno.

Danos hoy nuestro indie de cada día, no nos dejes caer en el Game y libranos del Live. Aaaamén."


De nada... XD
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#43
Cita
(19-09-2012 15:21)icaro2m link [...]

Propuesta de adoración formal:

"Oh Tito Gabe que estas en America, santificado sea tu Valve; venga a nosotros tu Steam; haganse tus ofertas tanto en verano como en inverno.

Danos hoy nuestro indie de cada día, no nos dejes caer en el Game y libranos del Live. Aaaamén."


De nada... XD
adorar: adorar:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#44
Cita
(19-09-2012 15:21)icaro2m link Propuesta de adoración formal:

"Oh Tito Gabe que estas en America, santificado sea tu Valve; venga a nosotros tu Steam; haganse tus ofertas tanto en verano como en inverno.

Danos hoy nuestro indie de cada día, no nos dejes caer en el Game y libranos del Live. Aaaamén."


De nada... XD

XD XD Dios!

Petición formal para obtener perisos de derechos de autor y garantía de no denuncia a la SGAE para recitarlo en algún podcast┬á lol:

Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#45
Cita
¿En alguno? Qué coño, esto se convierte en créditos finales de cada puto programa que haga como que me llamo Rodolfo! Voy a ponerme en contacto con nuestra voz cortinillas... lo estoy viendo! oh si! música épica de fondo! sí sí!!
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#46
Cita
XD Nada, todo vuestro y totalmente Free!!

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#47
Cita
Gabe es dios, icaro nuestro profeta y Steam la tabla de los mandamientos adorar:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#48
Cita
ahora me gustaría morar entre las lorzas de gabe para sentirme más fiel a la causa┬á adorar:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)