Podcast 33 BITS 1x03 "Especial GamesCom" Ya disponible
#25
Cita
Joder, yo emocionado con el juego que estaba describiendo Viewtifull (Krater) y se me ha venido el alma a los pies cuando ha dicho los requisitos...

Se me queda corto el procesador (pero como el Diablo 3 que me tira al mínimo) y la gráfica sí que la tengo de 1024 pero es una NVIDA GeForce GT 520.

Magnífico programa (hablo del segundo)

Hoy toca el tercero cuando vuelva a coger el coche.
[Imagen: metroid-2.gif]
#26
Cita
Buenas compañeros, entre ayer y esta mañana en el metro he acabado de escuchar la tercera entrega del podcast.

Lo cierto es que tras lo que me comentó Shuriken de las 3 horas de grabación me lo esperaba peor, pero la edición final ya cortada y "apañá" me ha parecido bastante buena.

Respecto a la nueva incorporación creo que tiene potencial para aportar, aunque es cierto que se le notó por momentos algo tenso en la recomendación, normal al ser el primer programa. Seguro que llevará una buena evolución.

Por lo demás muy bien el resto de "títulares", cada vez se os nota más sueltos y la conversación parece fluir más naturalmente (quizá en esto haya que dar de nuevo las gracias a Javiss por su curro de corta-pega....¿?).

De lo que comentais de la Gamescom, que no había seguido mucho la verdad, me quedo con el aporte de Viewtiful - "Remember me", una mezcla muy interesante por lo que pude ver en un video de gameplay del mismo. Como decia Wille_Messi en el pod, un poco como si Faith se hubiera colado en el mundo de DeusEX. Pinta muuy bien.

También cojonudo el modo "Hunter" de Crysis 3, eso de hacer de "Predator" o intentar cazar a dos de ellos tiene una pinta espectacular. Lastima que todos tirareis de PC mamones.... yo tiraré a por la de 360.

Y desde aquí os sigo animando a sacar un post al foro en relacción al tema de debate, creo que puede ser interesante.

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#27
Cita
(03-09-2012 08:28)icaro2m link escribió:Respecto a la nueva incorporación creo que tiene potencial para aportar, aunque es cierto que se le notó por momentos algo tenso en la recomendación, normal al ser el primer programa. Seguro que llevará una buena evolución.

Yo era el nuevo y para mejorar me gustaría saber a que parte te refieres con la recomendación. Es que en este solo ha habido una Wille, lo mismo te refieres a otro momento del podcast.
#28
Cita
(03-09-2012 11:25)Vexp link escribió:Yo era el nuevo y para mejorar me gustaría saber a que parte te refieres con la recomendación. Es que en este solo ha habido una Wille, lo mismo te refieres a otro momento del podcast.

Cierto Vexp, perdona que me he liado... , en tu caso queria decir cuando explicas el tema de DOTA 2, en la noticia que haces al principio.

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#29
Cita
Estoy abrumado con la subida que ha pegado en oyentes este tercer programa. Entre ivoox y mediafire ya casi llegamos a las doscientas reproducciones/descargas. Casi el doble que el anterior, trabajo que personalmente considero mejor elaborado que éste. Como ya dijimos fue un infierno grabarlo y editarlo. Esperemos que con el cuarto sigamos progresando en calidad y, por qué no, en oyentes.

Saludos y muchas gracias de nuevo a todos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#30
Cita
Me he escuchado el 2 y el 3, hoy me pondré el primero. Es un gustazo escucharos y no se me hace para nada pesado.
Esperando el cuarto me hallo, ¡a seguir así!
#31
Cita
Casi 200 descargas/reproducciones?... Madre mia, estais creciendo a pasos agigantados!

...y eso que yo aun no me lo he bajado roto2:
#32
Cita
Yo voy por la mitad del segundo, y esta interesante y bien elaborado, me gusta. Seguid asi chicos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#33
Cita
(04-09-2012 01:24)Belegur link escribió:Casi 200 descargas/reproducciones?... Madre mia, estais creciendo a pasos agigantados!

...y eso que yo aun no me lo he bajado roto2:

Mono locoloco:

Se supone que tenéis que ser nuestros embajadores, spamear por doquier y conformar una base de fanáticos que no tolere la crítica hacia las deidades que componen el staf del podcast...

PD. 200 personas que han hecho el amago al menos de escucharnos... Válgame dios. ¿Cuando nos empiezan a mandar juegos y a invitar a eventos?┬á banana:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#34
Cita
(04-09-2012 07:47)Suriken link escribió:Mono locoloco:

Se supone que tenéis que ser nuestros embajadores, spamear por doquier y conformar una base de fanáticos que no tolere la crítica hacia las deidades que componen el staf del podcast...

PD. 200 personas que han hecho el amago al menos de escucharnos... Válgame dios. ¿Cuando nos empiezan a mandar juegos y a invitar a eventos?┬á banana:

Eh eh eh eh, si os mandan cosas tenemos que pillar cacho todos, que he perdido 3 noches de mi vida escuchándoos y como me ponga con el anti-spam sus cagais roto2:
#35
Cita
Hemos pasado de 40 a 200 reproducciones. Esto es muy fácil, con que una vez te pongas arriba en el ránking, te empieza a escuchar más gente y se crea efecto bola de nieve, cada vez más gente. Así que vamos a sentarnos y a esperar los billetes de 500 en la puerta.
#36
Cita
(04-09-2012 15:19)santi_yo link escribió:Hemos pasado de 40 a 200 reproducciones. Esto es muy fácil, con que una vez te pongas arriba en el ránking, te empieza a escuchar más gente y se crea efecto bola de nieve, cada vez más gente. Así que vamos a sentarnos y a esperar los billetes de 500 en la puerta.

He oido que varios camiones cargados van para tu casa ya xd
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)