Playtonic anuncia "Yooka and Laylee" (Project Ukulele)
#1
Cita
Fuente: http://uk.ign.com/articles/2015/04/30/sp...267c000013

[Imagen: F521VQI.jpg]

[Imagen: yookalayleeduojpg-9d255d_640w.jpg]

[Imagen: yookaflightjpg-ec2c29_640w.jpg]

[Imagen: keyartfinal-3jpg-2c5cca_640w.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#2
Cita
Al murciélago le quitasen esa manzana que tiene por nariz ganaría mucho.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#3
Cita
(30-04-2015 17:52)Electric Bradypus link escribió:Al murciélago le quitasen esa manzana que tiene por nariz ganaría mucho.

Ostras, pues sí. Ahora no puedo dejar de mirar fijamente esa manzana...┬á ceja
#4
Cita



Me gusta mucho lo que se ve  sisi sisi
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#5
Cita
Pues tiene muy buena pinta, pero es muy pronto para sacar alguna conclusion hasta que no se vea contenido y gameplay del bueno.
[Imagen: aXUM4.gif]
#6
Cita
Artwork en grandecito sisi

[Imagen: keyart_final2.jpg]

Playtonic estrena web y anuncia que el Kickstarter empieza el Viernes a las 5 PM BST: http://www.playtonicgames.com/introducing-yooka-laylee/
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#7
Cita
Tiene una pinta de Banjo-Kazooie de marca blanca que no me termina de convencer. Hubiese preferido que se sacasen de la manga un plataformas 3D aventurero, sí, pero sin esa necesidad imperiosa de que se parezca tanto a B-K. Es como si a Miyamoto le da por hacer un juego con independencia de Nintendo y aparece con un plataformas protagonizado po un tal Mariano barbudo que viste su mono de electricista.
#8
Cita
(30-04-2015 18:40)Xiphias link escribió:Tiene una pinta de Banjo-Kazooie de marca blanca que no me termina de convencer. Hubiese preferido que se sacasen de la manga un plataformas 3D aventurero, sí, pero sin esa necesidad imperiosa de que se parezca tanto a B-K. Es como si a Miyamoto le da por hacer un juego con independencia de Nintendo y aparece con un plataformas protagonizado po un tal Mariano barbudo que viste su mono de electricista.
He pensado lo mismo. O sea, pinta bien, pinta chulo, pero podrían haberse desmarcado un poco de B-K.
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
(30-04-2015 18:40)Xiphias link escribió:Tiene una pinta de Banjo-Kazooie de marca blanca que no me termina de convencer. Hubiese preferido que se sacasen de la manga un plataformas 3D aventurero, sí, pero sin esa necesidad imperiosa de que se parezca tanto a B-K. Es como si a Miyamoto le da por hacer un juego con independencia de Nintendo y aparece con un plataformas protagonizado po un tal Mariano barbudo que viste su mono de electricista.

Super Rajoy Bros... me gusta sisi

Que rápida es la gente con los fan-arts XD

[Imagen: CD23J_AUkAAWskE.png:large]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#10
Cita
Qué manía con sacar este tipo de diseños para los personajes. No sé, un poco más de originalidad no hubiera estado mal.
#11
Cita
No espero un plataformas aventurero like a época dorada RARE de N64 pero...

SOLD sisi
#12
Cita
A mi me parece bien que una saga que murio tan rapido como BK y que no tiene ningun sustituto tenga un sucesor espiritual de esta forma

El juego pinta bien en lo que se ve en el trailer, pinta a ser estos juegos que me compro porque pintan geniales y luego aborrezco por odiar las plataformas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)