Playstation Turquía: The Last of Us + Left Behind este verano en PS4
#1
Cita
Con gráficos mejorados.

Cita:PlayStation Turkey's VP Sercan Sulun said that The Last of Us with enchanced graphics and Left Behind is coming to PS4 in this summer. He said that on a local TV program on CNN Turk.

Here is the link for show: http://www.multiplayer.com.tr/video/...ayer-bolum-45/

In 36th minute, while talking about BAFTA awards hosts are asked him for, "Will we see the The Last of Us sequel soon?" and he replied, "No, sequel is not coming right now as far as I know but I can say that first game will be released this summer for PS4 as a physical and digital copy, with enchanced graphics."

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=791504
#2
Cita
Pues hombre, le vendria bien tanto al juego, que PS3 se le quedaba corta, como a PS4 para rellenar catalogo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Seria un sold como una casa.
Además aun no he comprado left behind
[Imagen: firma-1.jpg]
#4
Cita
hombre si salen los dos a bvuen precio en fisico, me los compro seguro
[Imagen: giphy.gif]
#5
Cita
Pues si que empezamos pronto con las reediciones. Ya puede salir baratito.
#6
Cita
Yo me alegro por un amigo mío que se ha comprado la PS4 y no tenía PS3, así podrá probar esta joya.
Eso sí, creo que es una reedición innecesaria completamente... el juego ya luce de escándalo en ps3 y no sé, lo veo innecesario en ps4.
#7
Cita
Para mi buena noticia, aún no lo he pillado en PS3 y puedo esperar a tener PS4 para hincarle el diente
#8
Cita
Entiendo que a los que no han tenido la ps3 y si la ps4 les puede venir de perlas, pero me parece un poco una tomadura de pelo.

editado para que no suene tan tremendista, que no lo es  lol


(Ultima edición: 27-03-2014 12:31 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#9
Cita
PS3 se le queda un poco justa al juego, asi que en ese sentido tiene cierta justificacion.

Tampoco veo donde esta el problema en que ahora decidan sacar, un año despues, una version en PS4. Es decir, no veo la tomadura de pelo ni el motivo para indignarse por ningun lado┬á :nusenuse
#10
Cita
(27-03-2014 12:59)Tas link escribió:PS3 se le queda un poco justa al juego, asi que en ese sentido tiene cierta justificacion.

Tampoco veo donde esta el problema en que ahora decidan sacar, un año despues, una version en PS4. Es decir, no veo la tomadura de pelo ni el motivo para indignarse por ningun lado┬á :nusenuse

es algo un poco parecido a lo de tomb raider.
yo por mi parte, me lo cojo para ps4 si o si.
[Imagen: firma-1.jpg]
#11
Cita
(27-03-2014 12:59)Tas link escribió:PS3 se le queda un poco justa al juego, asi que en ese sentido tiene cierta justificacion.

Tampoco veo donde esta el problema en que ahora decidan sacar, un año despues, una version en PS4. Es decir, no veo la tomadura de pelo ni el motivo para indignarse por ningun lado┬á :nusenuse

¿Un poco? lo que puede de dar de sí en PS4 puede ser la leche, PS3 se le queda super corta al juego.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#12
Cita
Que para jugar a títulos de la ps3 me sacas una consola con retro.

Pero que tampoco me indigno, tas, simplemente me parece que esto de las reediciones es aprovecharse de la ausencia de retro para meterle unas mejoras, o no, y volver a vendérselo a los usuarios.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)