Picross 3D: Round 2 anunciado para 3DS - Tráiler
#1
Cita


Disponible el 2 de Diciembre
#2
Cita
Os digo cómo funciona este juego:

- Va, me juego una más.
- Va, la última.
- Va, una y lo dejo de verdad.
- Va, esta sí que es la última.

...

Y aquí es cuando ya lo dejas, sea porque te has quedado sin batería o porque se te han quedado las piernas dormidas de estar sentado en la taza del váter. sisi
#3
Cita
(01-09-2016 16:36)Xiphias escribió:Os digo cómo funciona este juego:

- Va, me juego una más.
- Va, la última.
- Va, una y lo dejo de verdad.
- Va, esta sí que es la última.

...

Y aquí es cuando ya lo dejas, sea porque te has quedado sin batería o porque se te han quedado las piernas dormidas de estar sentado en la taza del váter. sisi

Pues habrá que echarle un ojo XD
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Vendido.
#5
Cita
¿Sale en físico?.
Life's too short to play bad games!
#6
Cita
Si.

Ha ocurrido un error al enviar tu respuesta: El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 5 caracteres.
#7
Cita
Tengo el Pokémon Picross como único juego al que le dedico aunque sea media hora diaria. Llevo así desde que salió XD.
Así que espero éste con ganas.

(01-09-2016 17:01)Wanchope9 escribió:De lo mejor del direct, me ha llamado mucho la atención el de futbolo y el de los caballos, veremos a ver la profundidad que le dan a cada deporte

Post equivocado fijo
#8
Cita
Gracias @mike

Aunque pensándolo mejor, quizás sea el típico juego que renta tener instalado en la consola...
Life's too short to play bad games!
#9
Cita
Yo si no ocupa mucho lo pillaré digital. Lo que pasa es que con Pokemon X tengo la consola petá.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
(01-09-2016 18:30)mike escribió:Ha ocurrido un error al enviar tu respuesta: El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 5 caracteres.

@mike flooder
#11
Cita
#12
Cita
¿El primero sale para la eShop de 3DS o solo para la de WiiU? tengo que pillarme los juegos de piccross porque el de pokemon me gusta un monton


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)