Petición para que Ross suba un nuevo vídeo preparándose un copazo.
#49
Cita
(20-05-2013 14:42)Rosstheboss link escribió:Pero si el año pasado te lo bebías por hectolitros mamón ¿Y este año te hace potar? Tio, que vas a estar pior que yo ¿Eh?

Precisamente desde que tuve un par de disgustos relacionados con el redbull la tengo negra con él...

Este finde precisamente hicimos la última fiesta pre examenes, con la tontería un colega y yo se podría decir que hicimos un "hand to hand" en el que nos plimplamos casi una otella de negrita por cabeza...ayer tuve el peor ardor de estomago que he sufrido en mi vida. Irónicamente no hubo potada de por medio ni dolor de cabeza, pero el estomago estaba en rompan filas...

Y yo que pensaba que me hacia viejo, hacia años que no me jodia tanto alcohol, y no soy precisamente bebedor salvo cuando toca.
#50
Cita
Al final me iré con otro más jovencito y que no beba alcohol porque entre las neuronas que se mata él solito y el estómago q se lo jode también... este no llega a los 30... xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#51
Cita
Bueno quizás ese es el problema, que bebes poco. Esto es como lo mio esta mañana corriendo detrás del compañero en el recreo, si no corro ni cuando se me quema la casa luego soy el puto Alan Wake cuando hago un mísero sprint. Si tu no trabajas el higado con un adecuado programa cervaza-vinos-rones-whiskys este se hace más debil y preparado ante los contenidos espirituales. Esta semana me haces cien flexiones de tequilas y unos abdominales de peché para ir cogiendo forma.
#52
Cita
(20-05-2013 14:49)Ms Heartattack link escribió:Al final me iré con otro más jovencito y que no beba alcohol porque entre las neuronas que se mata él solito y el estómago q se lo jode también... este no llega a los 30... xD

Asegurate de que te deje una buena herencia sisi
#53
Cita
(20-05-2013 14:43)Juntacadaveres link escribió:...nos tienes que asegurar que el vídeo incluirá la bata esa de felpa, la taza de Hello Kitty y un copazo bien preparado.

Yo de hecho, simpre que me imagino a Ross me lo imagino asi vestido. Incluso cuando dice que va a clase a estudiar y esas cosas sisi
#54
Cita
(20-05-2013 14:51)Tas link escribió:Asegurate de que te deje una buena herencia sisi

jajajaja herencia? si ni siquiera se ha sacado la carrera... o lo dices por el jovencito por el que le voy a dejar?
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#55
Cita
No, no. Lo decia por Seph1.

Te esperas a que sea currante, lo obligas a hacerse un buen seguro de vida y luego lo envenenas para irte con uno mas joven. Nada puede fallar  roto2
#56
Cita
Y si el joven se queda con la Wii U ya es el acabose para él roto2
#57
Cita
ajjajajajaj vuestras mentes son aún más retorcidas que la mia eh? y eso que se dice que las mujeres somos muy maquiavélicas y malas! roto2: sisi:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#58
Cita
Pobre Ross ya lo decía el, lo llevamos a la ruina foro 33 bísss!
#59
Cita
Exijo un video donde se tome 33 copazos sin descansar entre uno y otro!
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#60
Cita
(20-05-2013 14:25)Ms Heartattack link escribió:Yo firmo eh! me has enamorao más aún si cabe Ross! cásate conmigo!

Lo dicho firmado queda! pero no se porqué me sale q hay 0 supporters :S
Hasta que no firmas no te dice cuanta gente ha firmado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)