Encuesta: ¿Quieres que refixed suba una foto suya?
Por supuesto que sí
Es que manda huevos que no lo haya hecho aun. ┬íQué la suba ya mismo!
Sí, así por fin podré demostrar que soy más guapo que él
Es un bot, si quieres una foto suya escribe 1s y 0s en un cuaderno
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 28-12-3627690
 
Petición para que Refixed suba una foto suya
Cita
Hola.

Que bien, refixed se quiere casar conmigo, soy un hombre magico, del país feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta ... ah por cierto pretendia ser sacastico.

Un slaudo.
Cita
(15-04-2012 00:16)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Que bien, refixed se quiere casar conmigo, soy un hombre magico, del país feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta ... ah por cierto pretendia ser sacastico.

Un slaudo.
El mejor mensaje de todo el hilo, enhorabuena  lol:

Cita
(14-04-2012 12:35)Ms Heartattack link escribió:Facepalm:
Era el chiste fácil...┬á :-[
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
(15-04-2012 00:16)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Que bien, refixed se quiere casar conmigo, soy un hombre magico, del país feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta ... ah por cierto pretendia ser sacastico.

Un slaudo.

No te equivoques, has sido tú quien ha sacado lo del matrimonio┬á ;D
Cita
Hola.

(15-04-2012 11:00)refixed link escribió:No te equivoques, has sido tú quien ha sacado lo del matrimonio┬á ;D

Fue Hiska, que está poseido por Wada, se le ocurren esas ideas mientras desayuna bebés.

Un saludo.
Cita
(15-04-2012 18:53)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Fue Hiska, que está poseido por Wada, se le ocurren esas ideas mientras desayuna bebés.

Un saludo.

Bebés!?

Además, yo dije que había que acostarse con él, nada de casarse. Pim pam, y si te he visto no me acuerdo. XD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
(15-04-2012 19:02)hiska-kun link escribió:Bebés!?

Además, yo dije que había que acostarse con él, nada de casarse. Pim pam, y si te he visto no me acuerdo. XD

Eres un degenerado. Nadie estaba hablando de acostarse conmigo para ganarse mi confianza hasta que has llegado tú.
Cita
(15-04-2012 20:00)refixed link escribió:Eres un degenerado. Nadie estaba hablando de acostarse conmigo para ganarse mi confianza hasta que has llegado tú.

Led preguntaba que debía hacer para ganarse tu confianza. Y tú no has dicho nada concreto. Por eso he saltado yo a explicarlo. Si era otra cosa haberlo dicho, en cambio no has dicho nada.
Y ya sabes, quien calla, otorga.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Que eres un degenerado y un salido, vaya.

Led, no te dejes corromper por este elemento.
Cita
¿qué me he perdido? He leido BODA?? :O me pido DAMA DE HONOR!!!!!!!!!!!!!┬á ;D ;D ;D ;D
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Y yo el padrino...xD
Cita
estarás tan sexy de traje mike!! ñam!! no se si podré resistirme...┬á :-* :-* :-*
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)