Encuesta: ¿Quieres que refixed suba una foto suya?
Por supuesto que sí
Es que manda huevos que no lo haya hecho aun. ┬íQué la suba ya mismo!
Sí, así por fin podré demostrar que soy más guapo que él
Es un bot, si quieres una foto suya escribe 1s y 0s en un cuaderno
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 28-12-3627690
 
Petición para que Refixed suba una foto suya
Cita
Vale, me parece perfecto, pero los demás también tenemos derecho ┬¼┬¼
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Y porque tiene él derechos de VIP?
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Tengo su foto en la 3DS, lástima que de ahí no pueda sacarse xDD Es una foto así raruna de lado, parece del tipo de las robadas a Scarlett Johansson lol2: lol2:lol2: A mi se me ha dado un ligero aire a Tarantino...
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Cita:Y porque tiene él derechos de VIP?
Porque me da lo que vosotros no dais :oops: :oops::oops:
Cita
Cita:Tengo su foto en la 3DS, lástima que de ahí no pueda sacarse xDD Es una foto así raruna de lado, parece del tipo de las robadas a Scarlett Johansson lol2: lol2:lol2: A mi se me ha dado un ligero aire a Tarantino...
Si que puedes sacarlas trollface: trollface:trollface:

Inserta la SD en el pc y están ahí todas Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
Cita:[quote author="gerudoman"]Tengo su foto en la 3DS, lástima que de ahí no pueda sacarse xDD Es una foto así raruna de lado, parece del tipo de las robadas a Scarlett Johansson lol2: lol2:lol2: A mi se me ha dado un ligero aire a Tarantino...
Si que puedes sacarlas trollface: trollface:trollface:

Inserta la SD en el pc y están ahí todas Big Grin Big GrinBig Grin [/quote]
Nop, así sólo sacas las imágenes que tienes almacenadas en la cámara, pero no las que están incluídas en los correos, que el mamón este no ha activado la opción de poder guardar las fotos incluídas xD
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Cita:[quote author="mike078"][quote author="gerudoman"]Tengo su foto en la 3DS, lástima que de ahí no pueda sacarse xDD Es una foto así raruna de lado, parece del tipo de las robadas a Scarlett Johansson lol2: lol2:lol2: A mi se me ha dado un ligero aire a Tarantino...
Si que puedes sacarlas trollface: trollface:trollface:

Inserta la SD en el pc y están ahí todas Big Grin Big GrinBig Grin [/quote]
Nop, así sólo sacas las imágenes que tienes almacenadas en la cámara, pero no las que están incluídas en los correos, que el mamón este no ha activado la opción de poder guardar las fotos incluídas xD[/quote]

Solución: foto de la foto. Fácil, sencillo y para toda la familia :lengua: :lengua::lengua:
Cita
Lo suyo es que el melón este si ya ha perdido la verguenza de enseñar una foto suya a alguien que no conoce físicamente la subiese y se la enseñase a la parroquia 33bitera, que es una foto de lo más normal lol2: lol2:lol2:
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Cita:Nop, así sólo sacas las imágenes que tienes almacenadas en la cámara, pero no las que están incluídas en los correos, que el mamón este no ha activado la opción de poder guardar las fotos incluídas xD
Eso lo miré cuando estaba poniendo la foto pero no encontré la opción :? :?:? O sea, metí la foto y ya está, no le di a nada más.

Cita:Lo suyo es que el melón este si ya ha perdido la verguenza de enseñar una foto suya a alguien que no conoce físicamente la subiese y se la enseñase a la parroquia 33bitera, que es una foto de lo más normal lol2: lol2:lol2:
Y dale. Que no es vergüenza, es que no quiero que haya cosas mías circulando por el internes.
Cita
Cita:[quote author="gerudoman"]Lo suyo es que el melón este si ya ha perdido la verguenza de enseñar una foto suya a alguien que no conoce físicamente la subiese y se la enseñase a la parroquia 33bitera, que es una foto de lo más normal lol2: lol2:lol2:
Y dale. Que no es vergüenza, es que no quiero que haya cosas mías circulando por el internes.[/quote]

¿Acaso piensas que al ver tu foto van a ir a buscarte para violarte o algo así? Ahora es cuando empiezo a tener interes :yao: :yao::yao:
Cita
A mi creo que ya me da igual verle el jeto al trollecillo este... Solo te digo una cosa Refixed, todo está en tu mente. Como mucho uso tu foto para autocomplacerme, pero poco más, sin tu tarjeta bancaria pocas trastadas puedo hacer, muahahahah xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Propongo una acción efectiva para ejercer presión sobre este sujeto que gobierna el foro y se niega a enseñar su cara! Lo llaman democracia y no lo eeeeeeeeeeeeeees!!! NO- LO -ES!


[spoiler:15ow6pc7]me encanta tocar las narices trollface: trollface:trollface: [/spoiler:15ow6pc7]

[spoiler:15ow6pc7]banana: banana:banana: banana: banana:banana: [/spoiler:15ow6pc7]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)