Encuesta: ¿Quieres que refixed suba una foto suya?
Por supuesto que sí
Es que manda huevos que no lo haya hecho aun. ┬íQué la suba ya mismo!
Sí, así por fin podré demostrar que soy más guapo que él
Es un bot, si quieres una foto suya escribe 1s y 0s en un cuaderno
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 28-12-3627690
 
Petición para que Refixed suba una foto suya
Cita
Soy unos cabronazos. Voy a acabar subiendo una foto... Y mira que conseguir que yo suba una foto mía a Internet es difícil, eh...

Cita:Hola.

Venga refixed, sube la foto, ya he puesto el listón muy alto, tras verme a mi ya nadie se asustará con tu foto, ya les he curado de espantos.

Un saludo.
¿Asustarse por tu foto? Por Dios lol: lol:lol:
Cita
Hola.

Cita:Soy unos cabronazos. Voy a acabar subiendo una foto... Y mira que conseguir que yo suba una foto mía a Internet es difícil, eh...

[quote author="Led Zeppelin"]Hola.

Venga refixed, sube la foto, ya he puesto el listón muy alto, tras verme a mi ya nadie se asustará con tu foto, ya les he curado de espantos.

Un saludo.
¿Asustarse por tu foto? Por Dios lol: lol:lol: [/quote]

No te quejes en cuanto a subir cosas, si tuvieses que subir algo con los 10kbs que tengo yo de lolexión te frustrarías con la sola idea de pensar en subirlo xd.

Me hice la foto totalmente despeinado y probando angulos de camara con el espejo, salgo con cara de susto xd, lo peor es que me dio por subir esa foto.

Un saludo.
Cita
Cita:Ni te voy a mandar una foto, ni te voy a dedicar nada, y, mucho menos, te voy a invitar a ningún sitio lol: lol:lol:

Más que nada porque es hiska quien me debe invitar a Port Aventura :oops: :oops::oops:

Cita:[quote author="hiska-kun"]Yo allí entro gratis 8-) 8-)8-)
Pero no me respondes a lo que te pregunto roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:

Yo tengo una amiga que me puede sacar alguna entrada gratis.[/quote]

A ver a ver, has dicho que te la puede sacar una amiga, o sea que ahora a mi no me metas y te las apañas. xD

El Furius Baco es la mejor atracción que hay. Es adrenalina pura, lo mejor que hay. Mil veces mejor que el Dragon Khan. Y la nueva atracción ya me tiene hypeado, a ver si es capaz de superar al Furius.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Cita:A ver a ver, has dicho que te la puede sacar una amiga, o sea que ahora a mi no me metas y te las apañas. xD

El Furius Baco es la mejor atracción que hay. Es adrenalina pura, lo mejor que hay. Mil veces mejor que el Dragon Khan. Y la nueva atracción ya me tiene hypeado, a ver si es capaz de superar al Furius.
Qué mal hamijo Sad SadSad Sad SadSad Puedo pedírsela, pero no puedo asegurar que me la saque porque lo mismo no le da la gana y me manda a la mierda lol: lol:lol:

¿La nueva atracción cuál es y de qué va? ¿Entonces vamos en verano? :oops: :oops::oops:
Cita
Cita:No te quejes en cuanto a subir cosas, si tuvieses que subir algo con los 10kbs que tengo yo de lolexión te frustrarías con la sola idea de pensar en subirlo xd.

Me hice la foto totalmente despeinado y probando angulos de camara con el espejo, salgo con cara de susto xd, lo peor es que me dio por subir esa foto.

Un saludo.
Pero si no sales tan mal lol: lol:lol:

¿Cómo es que tienes un Internet tan chustero? Yo ahora ando con la tarifa de datos del iPhone. Tengo 300MB contratados y ya llevo más de 2GB gastados, así que me va todo a la velocidad de una tortuga lol: lol:lol: lol: lol:lol:
Cita
Hola.

Entre que Orange es lo peor como compañia y solo me llega el 10% de lo contratado, que yo no soy el titular de ella, y que los lumbreras de mi calle decidieron ahorrarse dinero y no traer al dificio los cables de las lineas de alta velocidad, y por ello lo máximo que podemos contratar es 1MB ... la mayoría de los dias entrar en youtube ya es una proeza xd.

Un saludo.
Cita
Siento anunciar que las negociaciones que mantenía con refixed para que pusiese una foto suya a cambio de yo verme unos cuantos capítulos de Lost y someterme a un examen están totalmente rotas, no he aceptado que la foto sea calidad 3DS.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Efectivamente, lo que dice gerudoman es cierto. La negociación está totalmente rota. Y mira que estaba dispuesto a subir una foto, pero...

Solo queda una opción: que me lo pida hiska :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops:
Cita
Súbela!
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Te odio. Ahora si que te odio. Sad SadSad
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Hola.

Venga refixed, sube la foto, ya he puesto el listón muy alto, tras verme a mi ya nadie se asustará con tu foto, ya les he curado de espantos.

Un saludo.

Con la de Yoichi Wada...ni lo dudes XD eso espanta a cualquiera.

Aunque el gorrito navideño suaviza las cosas, total...para los 4 dias que le quedan a ese hombre al frente de SE.
Cita
Cita:[quote author="Led Zeppelin"]Hola.

Venga refixed, sube la foto, ya he puesto el listón muy alto, tras verme a mi ya nadie se asustará con tu foto, ya les he curado de espantos.

Un saludo.

Con la de Yoichi Wada...ni lo dudes XD eso espanta a cualquiera.

Aunque el gorrito navideño suaviza las cosas, total...para los 4 dias que le quedan a ese hombre al frente de SE.[/quote]Los cuatro días dice JAJAJAJAJAJA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)