Encuesta: ¿Quieres que refixed suba una foto suya?
Por supuesto que sí
Es que manda huevos que no lo haya hecho aun. ┬íQué la suba ya mismo!
Sí, así por fin podré demostrar que soy más guapo que él
Es un bot, si quieres una foto suya escribe 1s y 0s en un cuaderno
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 28-12-3627690
 
Petición para que Refixed suba una foto suya
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]
Esa circuitería y línea de código tan sexy capaz de ponerme a 00110001 00110000 00110000 00110000 ...necesito testear eso ya Refixed!

[spoiler:1trj12zr]trollface:[/spoiler:1trj12zr]
Cuando quieras nos lo montamos, seph1 :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops: ¿Pero qué dirá doña infartos?[/quote]Ella ha quedado para montárselo conmigo en Bilbao, así que no te preocupes trollface: trollface:trollface:
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="seph1roth"]
Esa circuitería y línea de código tan sexy capaz de ponerme a 00110001 00110000 00110000 00110000 ...necesito testear eso ya Refixed!

[spoiler:16yaxyqu]trollface:[/spoiler:16yaxyqu]
Cuando quieras nos lo montamos, seph1 :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops: ¿Pero qué dirá doña infartos?[/quote]Ella ha quedado para montárselo conmigo en Bilbao, así que no te preocupes trollface: trollface:trollface: [/quote]
Vaya una pareja :yao: :yao::yao:
Cita
SI, en otros tiempos seríamos conocidos como El GORDO y la FLACA xDD trollface: trollface:trollface:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:SI, en otros tiempos seríamos conocidos como El GORDO y la FLACA xDD trollface: trollface:trollface:
Pues no te juntes conmigo, que entonces seríamos el flaco y la flaca. En las fotos no se nota, pero estoy demasiado flaco.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
si? jajajaj mejor! asi se pueden practicar todas las posturas del Kamasutra mejor...

Respecto a lo de flaca... bueno... no soy un espaguetti, pero para mi estatura me sobran un par de kilitos... u.u xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:si? jajajaj mejor! asi se pueden practicar todas las posturas del Kamasutra mejor...

Respecto a lo de flaca... bueno... no soy un espaguetti, pero para mi estatura me sobran un par de kilitos... u.u xD
Bajita y gordita... :yao: :yao::yao:
Cita
Si, soy la salichica peleona en pelirrojo, qué le vamos a hacer? cada uno tiene que quererse como es. :nose: :nose::nose:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Si, soy la salichica peleona en pelirrojo, qué le vamos a hacer? cada uno tiene que quererse como es. :nose: :nose::nose:
Nada, por Dios, ¿qué va a pasar? lol: lol:lol: Pero bueno, por las fotos que has puesto no parece que te sobre nada :oops: :oops::oops:
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]Si, soy la salichica peleona en pelirrojo, qué le vamos a hacer? cada uno tiene que quererse como es. :nose: :nose::nose:
Nada, por Dios, ¿qué va a pasar? lol: lol:lol: Pero bueno, por las fotos que has puesto no parece que te sobre nada :oops: :oops::oops: [/quote]Ligando con la chica de otro, ¡eh! muy mal moderatroll trollface: trollface:trollface:

Yo soy demasiado flaco y bajo, vamos, poquita cosa. Eso sí, todas dicen que soy guapo e interesante, cejas: cejas:cejas:
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
A ti te parece mucho 1.85m de altura y 74-75 kg de peso? Porque es lo que mido y peso yo...y aqui la roja esta me está llamando gordo.
Cita
Me estas haciendo la pelota? sigo enfadada contigo por no subir la foto, quiero ver tu cara ¬¬
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:A ti te parece mucho 1.85m de altura y 74-75 kg de peso? Porque es lo que mido y peso yo...y aqui la roja esta me está llamando gordo.

Perdóname silfide u.u
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)