Encuesta: ¿Quieres que refixed suba una foto suya?
Por supuesto que sí
Es que manda huevos que no lo haya hecho aun. ┬íQué la suba ya mismo!
Sí, así por fin podré demostrar que soy más guapo que él
Es un bot, si quieres una foto suya escribe 1s y 0s en un cuaderno
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 28-12-3627690
 
Petición para que Refixed suba una foto suya
#85
Cita
Cita:[quote author="Chiquiza"]Habrás visto cada cosa... Ese subforo parece una jaula de locas

Mierda, ahora pensaba que estaba en el Facebook y quería poner me gusta, y en su lugar le he dado a citar. LOL roto2: roto2:roto2: [/quote]
:facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: roto2: roto2:roto2:
#86
Cita
Cita:[quote author="hiska-kun"][quote author="Chiquiza"]Habrás visto cada cosa... Ese subforo parece una jaula de locas

Mierda, ahora pensaba que estaba en el Facebook y quería poner me gusta, y en su lugar le he dado a citar. LOL roto2: roto2:roto2: [/quote]
:facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: roto2: roto2:roto2: [/quote]
¡¡Opción de me gusta o gracias por el mensaje ya!!
#87
Cita
Ya voté lol2: lol2:lol2: ... queremos esa foto refixed :lengua: :lengua::lengua:
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
#88
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="hiska-kun"][quote author="Chiquiza"]Habrás visto cada cosa... Ese subforo parece una jaula de locas

Mierda, ahora pensaba que estaba en el Facebook y quería poner me gusta, y en su lugar le he dado a citar. LOL roto2: roto2:roto2: [/quote]
:facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: roto2: roto2:roto2: [/quote]
¡¡Opción de me gusta o gracias por el mensaje ya!![/quote]

Ves, ahora quería darle otra vez al me gusta. lol: lol:lol:

PBig Grin: Hostia, pues yo todavía no había votado con la tontería.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#89
Cita
Cita:Ves, ahora quería darle otra vez al me gusta. lol: lol:lol:

PBig Grin: Hostia, pues yo todavía no había votado con la tontería.
Piratón, tanto querer darle a me gusta es porque te gusto :oops: :oops::oops:

Antares, melón, el censo ya se ha acabado roto2: roto2:roto2:
#90
Cita
Anda coño ... lol2: lol2:lol2:
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
#91
Cita
¿Y esa foto donde está? Vamos tío, que tengo preparado ya el rollo de papel higienico!
#92
Cita
Cita:¿Y esa foto donde está? Vamos tío, que tengo preparado ya el rollo de papel higienico!
sisi: sisi:sisi:
#93
Cita
Refixed esta cortando la foto en trocitos y los va a dispersar por el foro como bien le ha dicho Eon...

Si lo hiciera, lo cierto es que sería un LOL de cuidado y nos mantendría distraidos un tiempo.
#94
Cita
Es que por no querer no quiere ni poner su voz. Yo le he mandado por la 3DS chistes y mensajes de amor con mi voz sin distorsionar y él es incapaz de mandar uno con su voz... :nose: :nose::nose:
[Imagen: goW2IZR.gif]
#95
Cita
jajajajaj madre mia, cuánto amor hay en el aire no? qué bonito,... Refixed eres una mala persona... o un mal bot... mira que no responder los mensajes de afecto y cariño navideños de tus queridos compañeros del foro... pensaba que erais como una familia...


[spoiler:ou3tdoju]trollface:[/spoiler:ou3tdoju]
(Ultima edición: 25-12-2011 02:57 por Ms Heartattack.)
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#96
Cita
refixed guapetón ... una foto ya, hombre ya! que hasta yo puse una mía!.
[Imagen: userbarPersona4.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)