Pero qué locura es esta!! [Gif's tochos, ojocuidao!]
#25
Cita
A poco que sea igual o mejor que Horizon, el juego original -y creo que mantiene y mejora la fórmula- es de hecho una saga que no precisa de online para disfrutarlo.

La historia son eventos, ascendiendo divisiones pero en un sandbox libre. Hay secundarias, puedes conducir camp a través y buscar coches especiales abandonados en granjas, en cualquier rincón del mundo ,Etc. Y hay pruebas especiales, como correr frente a un avión roto2
#26
Cita
Chente, compratelo. De nada.
#27
Cita
Moar:

[Imagen: EK8m3HQ.gif]

[Imagen: stang6qodq.gif]

[Imagen: cBj3qfq.gif]

[Imagen: Z5PbIoo.gif]

[Imagen: Bjdh8QT.gif]

[Imagen: lH7PhfD.gif]

[Imagen: kDeBplw.gif]

slowpoke
#28
Cita
slowpokeslowpokeslowpokeslowpokeslowpokeslowpokeslowpokeslowpokeslowpoke

@chente un Horizon es muy diferente. A partir del 2 han cohesionado online y modo "campaña" por lo que puedes jugar el modo historia acompañado o jugar partidas online simplemente apretando start y seleccionando online o sino, si quieres puedes seguir solo. Cada horizon ha sido diferente. En el primero eras un corredor que iba ganando pulseras y tenías que competir con otros conductores del festival. En el segundo también era de ir ascendiendo con pulseras pero en este 3 eres el director del festival y puedes tu organizar los torneos que quieras con IA's o amigos y evidentemente tiene su modo historia que no se como será pero parece una mezcla entre el 1 y el 2.

Luego también tienes carreras contra otros vehículos o contra un tren, avión boeing, avión de fumigación, etc, etc.. es muy variado en ese aspecto

(Ultima edición: 13-09-2016 23:46 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#29
Cita
Me lo han vendido con la demo.
Y he vencido al drivatar de Yop.
Keep your dreams alive
#30
Cita
(14-09-2016 01:31)Cyberio escribió:Me lo han vendido con la demo.
Y he vencido al drivatar de Yop.

A mi me saltó el de @Janito, la verdad es que es un detalle curioso

También me ha gustado (aunque sea un pijada) lo mucho que te dejan adentrarte con el coche en el mar, en la linea de la libertad de acción del juego

La verdad es que se vende solo probando la demo sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#31
Cita
A mi el Horizon 3 me ha encantado. Qué ganas de meterle mano sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#32
Cita
Mola estar en el modo libre y que haya drivatars corriendo. Parece que estás en online. Para un peasant silver eso es una gozada.
Keep your dreams alive
#33
Cita
La de sorpresas que se va a llevar la gente que nunca ha tocado un Horizon y lo jueguen en sus "pesés".

A ver si así almenos se consagra como lo que es, la mejor saga de coches arcade de los últimos 10 años.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#34
Cita
(14-09-2016 13:18)yopmoi escribió:La de sorpresas que se va a llevar la gente que nunca ha tocado un Horizon y lo jueguen en sus "pesés".

A ver si así almenos se consagra como lo que es, la mejor saga de coches arcade de los últimos 10 años.
Será de los últimos 9 años xD

El PGR4 salió en 2007 xD
#35
Cita
Soy yo o la iluminacion ha mejorado un huevo? Hay gifs que por momentos estan a la altura de todo un Driveclub, y eso es mucho decir.
#36
Cita
(14-09-2016 14:32)Belegur escribió:Soy yo o la iluminacion ha mejorado un huevo? Hay gifs que por momentos estan a la altura de todo un Driveclub, y eso es mucho decir.

Todo ha mejorado, iluminación incluida pero sigue habiendo el molesto poping de arbustos que ya había en el 2 y que afea un poco todo, almenos en ONE.

Parece de un anuncio de Lexus:
[Imagen: EK8m3HQ.gif]

[Imagen: giphy.gif][Imagen: SecondGiddyEastrussiancoursinghounds.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)