Pero las campañas de los Call of Duty...¿merecen la pena?
#1
Cita
Buenas:

Ahora que han puesto un puñado a 20€uretes para Pc y consola... entran en mi visor XD y me pregunto ¿pero para pasar 4 kilos del online y jugar la campaña merecen la pena?

Tengo el 1 y 2 en Pc y las versiones de PS2 -distintas-, el 3 en Wii y el 4 en PS3... y ya está. Decir que me gusta el control de Wii al punto que hasta dudo si merece mas la pena tenerlos en Pc o en Wii pero bueno, también de eso se puede opinar.

Un saludo.
#2
Cita
Yo de los de los últimos años solo he jugado al primer Modern Warfare y al Black Ops, y de ambos disfruté bastante las campañas. Son juegos muy guiados y scriptados hasta la saciedad, y en algunos momentos tienes la sensación de estar jugando a un tiro al plato en vez de a un FPS, pero aún así resultan divertidas. Para mi por 20 euros (al menos esos dos) sí son recomendables, aunque no toques el online.
#3
Cita
Las campañas están entretenidas. No esperes enterarte de nada, yo al menos no me entero de nada de lo que me cuentan, pero para echar el rato está bien: Disparar y tirar pa┬┤lante como un kamikaze, si te matan, empiezas justo al lado y a seguir.

De todas formas de los que dices no he probado ninguno, y se supone que los antiguos eran mejores. Yo he jugado al Modern Warfare 2, 3 y black ops.
#4
Cita
Estan muy bien, sobretodo Mw1 y Mw2. El 3 mola tambien pero baja el nivel. Las de los BO son malillas la verdad.
No se, son pasilleros y tal pero estan muy divertidos, con momentos espectaculares que se te queden en la memoria. A nivel argumental cumplen sin mas.
[Imagen: dmzd43.gif]
#5
Cita
Joder, pues a mi la del primer BO es la que más me gustó de los que he jugado.
#6
Cita
La del Modern Warfare 1 y la del World at War y deja de contar.

Un saludo
#7
Cita
Yo te recomiendo que cates la de World at War. Es una campaña buenísima jugablemente y, a nivel de historia, muy cruda. Me encanta ese juego.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#8
Cita
(19-06-2013 22:54)Juntacadaveres link escribió:Joder, pues a mi la del primer BO es la que más me gustó de los que he jugado.
Es la que mejor argumento tiene, pero el resto me parece basura.
[Imagen: dmzd43.gif]
#9
Cita
Si que valen , yo me senti como en una peli de Hollywood con la campaña , bien cinematografica
Buena historia , solo jugue a CoD 3 , BO 1 y 2 .... un poquito de MWF 1  , nada mas.
[Imagen: Clunildes.png]
#10
Cita
(19-06-2013 23:14)ElMarcos link escribió:Es la que mejor argumento tiene, pero el resto me parece basura.

Tampoco es que cambien mucho las premisas de entrega en entrega. Si te gusta uno te van a gustar los demas.

A mi me parece que las tres mejores son las de MW 1, WaW y BO 1.
#11
Cita
Yo las veo bien para alquiler, en un finde te pasas las campañas de la saga entera.

La que más me gusta es la de WAW, el resto me parecen todas un meh.
#12
Cita
(20-06-2013 01:01)Rivera link escribió:Yo las veo bien para alquiler, en un finde te pasas las campañas de la saga entera.

La que más me gusta es la de WAW, el resto me parecen todas un meh.

Si en un fin de semana te pasas la campaña del World at War en Veterano es que eres dios.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)