Peliculas que vamos viendo
Cita
A mí tampoco me acaba de gustar Bane. Yo soy más de Poison Ivy o Mr. Freeze┬á ;D
Cita
Ayer acabé mi maratón pre-vengadores viendo Ironman 2 y Thor. La primera no me terminó de gustar, Mickey Rourke es un actor horrible y no tiene ningún carisma como malo, ni punto de comparación con Jeff Bridges. Para mi ese es el principal lastre de la película.

Thor me encantó. Muy entretenida y con momentos espectaculares. Además, tiene partes bastante divertidas con la llegada del protagonista a la tierra. Me ha gustado.

Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Por cierto, antes de que empezaran los Vengadores pusieron el trailer de "el dictador" de Sacha Baron Cohen, y casi me muero con esta escena:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El otro día vi "Gran Torino". Me gustó bastante, aunque pensaba que no lo iba a hacer la verdad. Me sorprendió.

Y hoy tengo para ver "Origen". Que llevo tiempo para verla y siempre la voy dejando y la voy dejando. A ver si entiendo el final ... xD
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
Cita
(01-05-2012 12:37)aNtArEs150 link escribió:A ver si entiendo el final ... xD

No te estes toda la pelicula pensando en el final, ni te centres en intentar entenderlo... tienes que ver la pelicula segun va avanzando, y tienes que comprender cada escena, comprender cada "nivel" (ya entenderas a que me refiero), y saber porque estan donde estan en cada momento. Eso es lo mas complicado de la pelicula, y lo que lleva a mucha gente a "liarse" con Origen.

Cuando termines de verla, lee esto: El final,
Spoiler :
en realidad, no es mas que un mindfuck, un guiño, una manera de que te comas la cabeza pensando en todo lo que has visto hasta ese momento... pero en realidad, la peli puede vivir perfectamente sin ese ultimo momento.
Cita
Pues ya iba directo a ver la película con la cosa del final.

Haré lo que comentas, y luego leeré el destripe, que me quedo con la intriga joojjoojojojo

Thanks Belegur!
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
Cita
Disfrútala, es una gran película, aunque mi favorita de Nolan sigue siendo Memento. La del Dictador promete, tiene que ser el despiporre padre.

Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(01-05-2012 10:19)refixed link escribió:A mí tampoco me acaba de gustar Bane. Yo soy más de Poison Ivy o Mr. Freeze┬á ;D

Os habeis leido el comic mas emblematico de Bane?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(01-05-2012 13:20)kakafuti link escribió:Os habeis leido el comic mas emblematico de Bane?

No, ni ese ni ningún otro de Batman.
Cita
Vale entonces flipareis al ver la pelicula. Solo os digo que no es PARA NADA la mole descerebrada de Batman y Robin... y que es sin duda alguna un Top 3 e los villanos de Batman...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(01-05-2012 13:28)kakafuti link escribió:Vale entonces flipareis al ver la pelicula. Solo os digo que no es PARA NADA la mole descerebrada de Batman y Robin...

VADE RETRO!!!

Batman y Robin es la puta mejor película de Batman┬á lol:
Cita
Es que la mayor parte de gente tiene la imagen de Bane, de la caricatura de Joel Schumacher.

Pero es u tipo condenadamente inteligente, yo creo que acabará sorprendiendo a la mayoría.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)