Peliculas que vamos viendo
Cita
Fue la película del año pasado sin duda alguna. Es de lo más ambicioso que he visto nunca. Amo a Malick.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
El otro dia fui a ver Battleship.

Americanada total, con escenas estupidas(supongo que echas aposta) y pesimas actuaciones. Muchas escenas de acción, efectos especiales y explosiones por todas partes. El desarrollo es entretenido y mientras estas en el cine no te aburres.

Lo mejor para mi, la musica estilo Mass Effect y la chicha, que viene siendo la acción, que no esta mal.
Cita
War Horse; sensibleria infumable de Spilberg que la deja como una de sus peores peliculas. Lo unico salvable es la buena fotografia que presenta...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo creo que me puedo considerar un incondicional de chmalan este porque me gustan todas sus peliculas, aunque con matices. El sexto sentido es la que mejor final tiene -¡Que menos!-; el protegido la que mas me gusta y tiene tambien un finalazo aunque al no hacer trampas como en la anterior este si puedes olertelo; señales me parece formidable como plantear una invasion a gran escala de forma minimalista y familiar......luego sale lo que sale y a joderse; el bosque me parece fantastica con la unica fisura a priori de los sentidos aumentados de la prota que fijo es la hija de Matt Murdock; la joven del agua me parece tambien encantadora para lo que se la pone a parir, es un cuento con gente real en la actualidad, no le veo nada de malo a eso; y el incidente aun pareciendome la peor de su director igualmente me ha gustado y tambien ha tenido sus escenas intrigantes y perturbadoras. Como todo el mundo dice que el airbender ese es una puta mierda no voy a verla para seguir sintiendo aprecio por este director.

Cita
Ayer vi INTOCABLE... Y me ha gustado mucho. La idea es algo típica y┬á a ratos el cuidador satura un poco con sus tonterías constatntes. Pero el guión es muy bueno, la historia creíble y la película solvente.┬á Para mi de es una peli de 8.

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Tanto hablar de ella, al final me tuve que ver El Protegido otra vez... xD

Simplemente magnifica.
Cita
Yo he vuelto a ver Drive. Genial, me ha gustado mas que la primera vez que la vi, y he podido fijarme mas en lo bien rodada que está la pelicula. Todo encaja a la perfección: la fotografia, el montaje, la música.....dios, me encanta.

Saludos...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Acabo de llegar del cine. 2 horas y 10 minutos en la sala para ver Los Juegos del Hambre. He salido de la sala, como decirlo...encantado!! Y no me lo esperaba para nada, los segundos 4,50€ mejor invertidos en lo que va de año, solo por detrás de Intocable.

Que buen ritmo, que buena manera de narrar el argumento de la película y qué tensión y emotividad en diversos momentos. A mi parecer y sin haber leido los libros, película recomendadísima.
Cita
Acabo de ver "Los Juegos del Hambre"

A diferencia de Seton, me ha costado 6€ con el carnet jove, si no serian 7,2€.

Bueno, por donde empezar. Mas o menos conocia la base de la peli y esta guarda similitudes con Battle Royale.

A mi parecer, LJDH tarda demasiado en arrancar y tiene mucha paja, supongo que para darle el transfondo deseado, ya que hablamos de una trilogia.  El transfondo en si no esta mal, tiene cosas interesantes,
Spoiler :
como lo de los distritos y el control sobre ellos
, pero tampoco me parece la panacea. El diseño que tienen "los malos", que digamos que lo han puesto para que te repelan y no coger ningun apego a ellos, no me gusta, es como si estuvieran demasiado esteriotipados aposta, para mi gusto se han pasado.

Las escenas de acción son demasiado confusas aveces por culpa de la camara.

Y en lo que respecta a los actores, salvo la protagonista, no me producieron ningun apego ni simpatia. El romance.. meh.

Al principio de mi intervención he mencionado BR, ya que aunque con sus muchas diferencias, guardan una gran similitud.

El desarrollo de esta me gustó mucho mas, asi como la inmediatez de la pelicula, no se tiran 1 hora para ponerte en situación pero aun asi tiene su transfondo bien marcado. Ademas la acción me parece mejor llevado que LJDH.

Dicho todo esto, esperaba más, pero es una pelicula entretenida y que bueno, tiene potencial para desarrollar mas el transfondo y mejorar. Ya veremos.

Cita
En semana santa vi Rec 3. Me gustó, se podría decir que era lo que me esperaba, me reí un rato y fue una tarde entretenida. No me puedo quejar.

La semana pasada vi Extraterrestre. Poco que salvar de esta película, más allá de que Raúl Cimas sea Dios aunque aquí rebaje su nivel, y que el personaje de Carlos Areces tenga algo de gracia. También habría que verlo sin habérmelos tragado un millón de veces en Horas Chanantes y sucedáneos, porque lo mismo ni eso salvaría. Un tostón y mira que la peli no es larga en absoluto. Joder, no debí autoconvencerme de que no podía estar tan mal por mucha pinta regulera que tuviese...


Los juegos del hambre me parece que tiene una pinta horrible, una especie de Battle Royal descafeinada (y eso que esta última tampoco me gusta mucho XD ) Pero oye, quizás sea sólo la impresión que me da por el tráiler... no sería la primera vez que me equivoco con un prejuicio.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Vista Linterna Verde, mientras espero a poder ir a ver Los Vengadores.

Me ha gustado bastante, en la linea de las ultimas peliculas de superheroes. Peliculas bien hechas (nada de las cutradas de Daredevil o Superman Returns) y que se pueden ver tranquilamente aunque no seas fan del personaje en cuestión. De hecho yo no habia oido hablar de este hasta que anunciaron la pelicula.




Saludos....
(Ultima edición: 29-04-2012 05:42 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Acabo de ver los vengadores (en 3D). Me ha gustado la peli, no así el efecto 3D, que sorprende poco y de vez en cuando descoloca y aturde.

Las escenas de acción muy buenas pero quizás se hayan pasado con el humor┬á (casi siempre del tipo "Humor tonto", por no decir siempre).

Recomendable.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)