Peliculas que vamos viendo
Cita
Ayer vi El hombre que sabia demasiado, de la que me habian dado muy buenas referencias, pero al final ni fu ni fa. Una gran escena en el teatro y poco mas.
Cita
acabo de ver la película The moon y vamos de lo mejoricto de ciencia ficcion de los ultimos 5 años, con una banda sonora flipante y una tematica interesante, el problema es que a lo largo de la pelicula el guion decae y a partir de los 40 minutos hay cierto numero de incoherencias, pero es una recomendación al 100% para los amantes del genero.
(Ultima edición: 06-02-2012 02:48 por Rokomorro.)
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]
Cita
Cita:acabo de ver la película The moon y vamos de lo mejoricto de ciencia ficcion de los ultimos 5 años, con una banda sonora flipanta y una tematica interesante, el problema es que a lo largo de la pelicula el guion decae y a partir de los 40 minutos hay cierto numero de incoherencias, pero es una romendación al 100% para los amantes del genero.
Peliculón. A mí también me encanta la banda sonora.


Hoy he visto por primera vez Minority Report, me ha parecido bastante mejor de lo que esperaba. Lástima de algún que otro fallo en el guión.

[spoiler:2l6788ud]El hecho de poder entrar en las instalaciones de policía con tu ojo mientras te está buscando media ciudad de Washington... Y lo peor es que se repite en dos ocasiones.[/spoiler:2l6788ud]Es una película con detalles interesantes de todos modos.
Cita
Al final vi la de Star Trek y efectivamente, me gustó muchísimo. No me lo esperaba, ya que no soy fan de la saga, pero está cojonudamente hecha.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
He cojido la malaria, o refriado vete a saber y voy a estar postrado varios dias. Necesito pelis, pelis, de lo que sea pero que no requieran pensar demasiado asi que Javis ( :ugeek: :ugeek::ugeek: ) ni te molestes en recomendar... lolface: lolface:lolface:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Eh eh eh, ¡que yo también sé recomendar pelis de no pensar!

[Imagen: 4b365355-b82d-407f-a88a-d94a5f0eb24d.jpg]

Que te mejores. Wink WinkWink
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Terminé de ver La Huella de Joseph Mankiewicz.

[Imagen: NKD6A.gif]

Pedazo duelo actoral que protagonizan Laurence Olivier y Michael Caine.
Cita
Bueno, he visto la nueva de Underworld y Bunraku.

La primera sigue siendo la misma mierda de siempre, una historia que no funciona, una protagonista anodina (por buena que éste, que lo está), Beckinsale tia, deja esta saga, deja de hacer cine.

Y Bunraku es como poco interesante, recuerda a Sin City y tiene algún toque de Samurai Champlo, pero ni es tan buena como la primera ni tiene unas coreografías como la segunda, de hecho son bastante ridículas.

Un 3 a Underworld y un 4 a Bunraku.
Cita
Pues a mi las 3 primeras de Underworld me parecen buenas pelis. Sin mayores pretensiones pero muy entretenidas...

Por cierto me dejasteis tirado en mi enfermedad... Mono loco: Mono loco:Mono loco:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Quizá este fin de semana vea la de "Caballo de guerra" (creo que se llama así).

Vamos, la nueva de Spielberg.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ayer me vi dos pelis que me entretuvieron bastante. Killer Elite, con Jason Statham, de Niro, Clive Owen o Dominic Purcell. Bastante bien, buena pelicula de acción, no tenia ni idea que que iba y me gustó bastante.

Luego vi Rango, que me sorprendió mucho. Tecnicamente prodigiosa, a la altura sino mejor que cualquiera de Pixar. Y muy divertida, a cualquiera que haya sido fan de los westerns le gustará. Y Johnyy Depp está genial, su personaje es la ostia.

Bastante recomendables las dos para pasar un buen rato.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Cita:Personalmente Alien 3 es muy normalucha, y Resurreción directamente es un asco...es lo que tiene alargar la saga hasta límites insospechados, Alien 3 es de Fincher (quien lo diría) pero podría sin coñas ser su peor trabajo con diferencia.

Si quieres, echales un visionado a estas dos últimas, pero en comparación a Alien 1 de Scott y Aliens de Cameron están muuuuuuuuuuuuy lejos en calidad, ahora bien...el final de Alien 3 a mi me encantó (al césar lo que es del césar)
Seph1, al final te hice caso y he de decir que Alien 3 me ha gustado, no tanto como las primeras, pero está bien. La banda sonora de Elliot Goldenthal me ha parecido muy buena, y todo el tema religioso me ha gustado mucho. Y coincido, finalazo. En el lado negativo, los efectos 3D lamentables.

He visto la versión Assembly Cut (tengo entendido que Fincher no participó en ninguno de los nuevos montajes) que añade una media hora de metraje y le da algo más de sentido a los acontecimientos.

En cuanto a Resurrección, se nota que el director no se lo toma muy en serio, tiene ese toque cómico... No me ha gustado nada.

Creo que al final pillaré en Blu Ray las tres primeras aprovechando un 3 x 2 Big Grin Big GrinBig Grin .


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)