Peliculas que vamos viendo
Cita
Tu eres de los mios indy, yo fui a ver dos dias seguidos ET a cine, y ambos fueron un mar de lágrimas. Y aun hoy llevo la BSO en el movil, es mágica esa música.

Al final ha caido Sherlock Holmes, cojonuda peli, me ha gustado mucho.

Saludos...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
La primera vez que recuerdo ir al cine fue a ver El Imperio Contraataca. La segunda Indiana Jones en busca del Arca Perdida....

Sabía que S.H. triunfaría Goshe, la próxima vez ponles El Gran Lebowski........ :baile: :baile::baile:
Cita
Ayer volví a ver 12 Monos de Terry Gilliam, una de mis paranoias espacio temporales favoritas :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: . Muy recomendable si os gusta la ciencia ficción con argumentos algo retorcidos y sin muchas florituras y efectos especiales.
Cita
El Gran Lebowski es uno de los grandes lunares que tengo en mi faceta cinematográfica. No la he visto. He estado a punto de hacerlo cientos de veces pero al final siempre pasa algo y no consigo ponerme a ello.

12 Monos tambien me gustó mucho cuando la vi, todas las que he visto de Gilliam me encantan. En especial El Rey Pescador, una pelicula de la que guardo grandes recuerdos y que tengo que volver un dia de estos.


Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Una anécdota de cuando fuí a ver de pequeñito E.T. es que no me atreví a decirle a mis padres que me estaba meando porque había un puto muñeco de E.T. a tamaño real delante de la puerta de los servicios y me daba miedo. Al final se lo dije y fuimos corriendo pero no llegué y me mee en una planta del pasillo.

Cada vez que lo cuentan mis padres se descojonan ¬_¬
Cita
Me habría encantado poder ver E.T en el cine Cry CryCry .

Cita:El Gran Lebowski es uno de los grandes lunares que tengo en mi faceta cinematográfica. No la he visto. He estado a punto de hacerlo cientos de veces pero al final siempre pasa algo y no consigo ponerme a ello.

12 Monos tambien me gustó mucho cuando la vi, todas las que he visto de Gilliam me encantan. En especial El Rey Pescador, una pelicula de la que guardo grandes recuerdos y que tengo que volver un dia de estos.


Saludos....
Aquí otro que no ha visto El Gran Lebowski. Es una película que tengo pendiente desde hace eones.
Cita
Cita:Una anécdota de cuando fuí a ver de pequeñito E.T. es que no me atreví a decirle a mis padres que me estaba meando porque había un puto muñeco de E.T. a tamaño real delante de la puerta de los servicios y me daba miedo. Al final se lo dije y fuimos corriendo pero no llegué y me mee en una planta del pasillo.

Cada vez que lo cuentan mis padres se descojonan ¬_¬
Y te parecerá raro.

lol2: lol2:lol2: lol2: lol2:lol2: lol2: lol2:lol2: lol2: lol2:lol2:

A mí me daban miedo los elefantes rosas que Dumbo ve cuando está borracho. Tuve pesadillas con ellos.
Cita
A los que no habéis visto El Gran Lebowski deciros que no se a que esperáis, de verdad es una imprescindible.
Cita
Buenisimo lo de ET santi XDDDD


Ya la tengo preparada, de esta semana no pasa que no vea EGL.


Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
He visto una peli francesa llamada OSS117, perdido en río, que es la polla con cebolla. Es una especie de Anacleto francés con el que me he reído muchísimo.....

[Imagen: jean_dujardin.jpg]

[Imagen: anacletoa19.jpg]
Cita
Es del director de ese pastiche que tanto triunfa ahora llamado The Artist (manda huevos que a la gente le guste B/N ahora y seguramente no hayan visto nada de los clásicos). Si te fijas hasta el protagonista es el mismo. A mí me pareció un mojón de mucho cuidado.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:Es del director de ese pastiche que tanto triunfa ahora llamado The Artist (manda huevos que a la gente le guste B/N ahora y seguramente no hayan visto nada de los clásicos). Si te fijas hasta el protagonista es el mismo. A mí me pareció un mojón de mucho cuidado.


Hombre es que me parece claro que es una parodia de si mismo. Creo que está a años luz de tomarse en serio a si misma.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)