Peliculas que vamos viendo
Cita
Cita:Yo no se porque he visto durante esta última semana las pelis de Marvel que me faltaban por ver:

- Capitán América
- Thor
- X-Men First Class

Decir que aunque son entretenidas, en ese sentido cumplen...la única que me parece BUENA es X-Men...Capitán America tiene un ritmo horrible y Thor parece la versión sureña de un superheroe (aunque la trama del personaje y el mundo de Asgard me encantaron, pero esto es independiente de la película...diría que es más tirando a la propia mitología que el comic/película en si)

First Class, es directa, sencilla, entretenida...en definitiva, me parece buena y cumple como el estilo de película que es...sobra.

Ahora ando a ver si hago hueco para ver VERDADERAS películas, tengo pendiente ver con MsHeartattack Telefono rojo volamos hacia Moscú...y me gustaría ver CUANTO ANTES Ciudadano Kane, desgraciadamente he visto escenas sueltas de la película, algunas con spoilers, pero son suficientes como para saber que lo que hay en esa película huele a obra magna, con dos escenas ya puedes identificar interpretaciones y planos dignos de mención.

También me gustaría finiquitar la filmografía de Aronofsky...

Pues eso, cuando su majestad termine los exámenes hacemos sesión cine... y lo que se tercie también... xD :lengua: :lengua::lengua:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Las tres muy recomendables, aunque no estoy muy contento con los trabajos de Spielberg de la última década...siendo buenas películas, ha bajado mucho el nivel de antaño.
Cita
La última que vi fue El nucleo, malilla.
Cita
Quiero ver Blancanieves (y la leyenda del cazdor) la de Charlize Theron (hay otra q sale julia Roberts de bruja pero no es seria) pero tendré que esperar hasta marzo.. os dejo el trailer aquí:

[youtube:p38zymf0]3CdKOVSKO4Q[/youtube:p38zymf0]

[Imagen: 20976_charlize-theron-como-reina-en-la-p...azador.jpg]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Si la bruja es Charlize Theron voy con los malos en ésta pelicula.
Cita
Yo también, teniendo en cuenta q la que hace de Blancanieves es la zoofilica/necrofilica Kristen Stewart.

[Imagen: kristen-stewart-blancanieves-y-el-cazador-2.jpg]

Parece más Juana de arco xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Yo he visto estos días "The Warriors" y "Sospechosos Habituales". La verdad es que no me ha llenado mucho ninguna de las dos.

Echadme una mano para esta noche, estoy dudando entre tres para ver: "El Truco Final", "Syriana" o "Munich". ¿Que me recomendaríais? De todas formas acabaré viendo las tres...

Por dios, Sospechosos Habituales es magnífica. De mis películas favoritas. I┬┤m Keyser S├Âze!
Cita
Cita:[quote author="Alphos2000"]Yo he visto estos días "The Warriors" y "Sospechosos Habituales". La verdad es que no me ha llenado mucho ninguna de las dos.

Echadme una mano para esta noche, estoy dudando entre tres para ver: "El Truco Final", "Syriana" o "Munich". ¿Que me recomendaríais? De todas formas acabaré viendo las tres...

Por dios, Sospechosos Habituales es magnífica. De mis películas favoritas. I┬┤m Keyser S├Âze![/quote]
Keaton siempre decía, "No creo en Dios, sin embargo le temo". Bien, yo creo en Dios, y la única cosa que temo es a Keyser Soze.

Oscar al mejor actor secundario a Kevin Spacey, ¿quién es el protagonista entonces?
Cita
Supongo que entienden que no hay un protagonista como tal y que es más coral que otra cosa. O quizás entienden que Gabriel Byrne es el protagonista, aunque yo también entiendo que Spacey hace de protagonista si alguien tiene que llamarse así.....

Por cierto también gano el Oscar al mejor guión original.
Cita
Acabo de ver "el mecanico" con Charles Bronson, que pedazo de pelicula, eso si era cine, coño!!!

Y si hablamos de "tipos duros" creo que Bishop deja en ridículo a cualquier otro hombre de acción de película alguna.

Tony montana: Sabes quien soy?, soy el mejor, y tu eres mi puta por que soy malo.

Bishop:....

Tony: Mierda, coño, coño, soy el mejor coño.

Bishop:.... ( da media vuelta, se toma un vino, le pega un tiro en la cabeza a montana, lo hace ver como un suicidio y se aleja lentamente mientras acomoda su cabello )

x)

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR4PEtIouhhINwmxXuvDyo...QJwADHpQqw]
" Has sido dividido, tu eres uno de muchos hombres, llevas muchos nombres, cada uno a dejado su huella en tu carne "
[Imagen: 425764_2474630604865_1825450859_1554998_279176832_n.jpg]
Cita
La verdad es que de Blancanieves van a hacer varias..

Mirror mirror:
[Imagen: mirror-mirror-poster-julia-roberts.jpg]

Y la que hace de Blancanieves..
[Imagen: mirror+mirror+blancanieves.jpg]

Y luego... por Brett Ratner, a lo la de Burton de Alicia en el pais de las maravillas...:
[Imagen: blanca-nieves.jpg]
ÔÇ£No es la Blancanieves de tus abuelos. Melisa (la guionista) ha vuelto al relato popular de hace 500 años y ha puesto cosas que se dejaron fuera en la película de Disney. Los enanos eran mineros y aquí serán ladrones. También había algo de un dragón en el cuento originalÔǪ"

La verdad es que sobre este cuenta se han hecho muchas.. Una de 2001 roto2: roto2:roto2: :
[Imagen: bigtmp_20651.jpg]
Cita
oh dios! la ultima q pusiste me parece horrible :S qué portada tan horrorosa :S
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)