Peliculas que vamos viendo
#97
Cita
:facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#98
Cita
Cita::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm:
El primer paso es reconocer el problema lol: lol:lol:

La verdad es que nunca he sido muy cinéfilo. Me gusta mucho el cine, pero me cuesta ponerme a ver pelis, siempre prefiero dedicar mi tiempo a jugar a videojuegos, leer o ver series. Digamos que me da pereza ponerme dos horas a ver una peli, pero cuando pillo una buena la veo hasta el final.

De todas formas reconozco la grandeza de éste arte, he visto auténticas joyas como Memento, Matrix, La Chaqueta Metálica, El Resplandor, Reservoir Dogs, Shutter Island, American Gangster... pero aún me faltan muchas obras clásicas (y no tan clásicas) por ver como las mencionadas en el post anterior.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#99
Cita
Cita:[quote author="Pei"]Yo a ver si tarde o temprano le pongo remedio a grandes ausencias cinéfilas de mi cerebro: [s:3f46zppw]saga Jungla de cristal, saga Indiana Jones[/s:3f46zppw], El Caballero Oscuro, Gangs of New York... soy un inculto del cine lol: lol:lol:

Esas no valen un duro, pero entretienen. Pelis de autocar, vamos. Quiero decir... no te pierdes ná lol: lol:lol: [/quote]
Las veré porque son clásicos, aunque tengo otras prioridades como volver a ver Batman Begins y enlazar con El Caballero Oscuro. Hay que prepararse para el verano cuando salga la nueva Big Grin Big GrinBig Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
pei, ninguna de esas son obras maestras. Cry CryCry
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:pei, ninguna de esas son obras maestras. Cry CryCry
¿A cuáles te refieres? xD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A todas esas de acción que has nombrado. Lo cierto es que por desgracia es un género que no se prodiga mucho en lo referente a calidad o trascendencia cinematográfica.
Mira, esta lista no es gran cosa, pero algo ayuda a empezar a descubrir verdaderas joyas de la Historia: http://www.imdb.com/chart/top

Saludos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
¡Tomo nota Javis! Por cierto del top 20 he visto 8 (Pulp Fiction, Alguien voló sobre el nido del Cuco, El retorno del rey, El imperio contraataca, Origen, El club de la lucha, La comunidad del anillo y La guerra de las galaxias). Not bad lol: lol:lol:

Joder, La lista de Schindler. Una a la que le tengo muchas ganas, se me había olvidado mencionarla.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Vaya según esa lista las trilogía de ESLDA es una obra maestra. Coincido con esa lista....... :yao: :yao::yao:
Cita
Cita:¿Año flojo?

Melancolía, El árbol de la vida, Medianoche en París, Winter's Bone, Un Dios salvaje, El niño de la bicicleta, Drive, El extraño caso de Angélica, No habrá paz para los malvados, The artist, El Havre, Nader y Simin, George Harrison: Living in the material World, Un método peligroso, De dioses y hombres, Another Year, Valor de ley, Eva, Chico & Rita, Habemus Papam, Pequeñas mentiras sin importancia, En un mundo mejor, Margin Call, Criadas y señoras, La deuda, Las aventuras de Tintín, Super 8... y muchas más maravillas que me dejo. Luego están Inside Job, Animal kingdom, Cisne negro, Incendies, The fighter, El ilusionista, I'm still here y alguna que otra más que aunque son del 2010 hasta el ya año pasado no las pudimos ver en España. Y las más que presumibles joyas que aún no hemos podido ver como Shame, Beginners, El topo, The ides of March, Cave of Forgotten Dreams, etc.


Yo he flipado con la calidad de este año, cuando creía que lo del anterior fue insuperable.

Saludos.

Yo más o menos no lo veo mal año, no entro en estas cosas con el cine porque intercalo películas de todos los años y no me entero nunca de cuándo son. Vengo a comentar Beginners, quizá la película que más me ha gustado este año, con una dirección original, un guión muy bueno y unas interpretaciones muy convincentes, el trato que hace de la vida me ha recordado a American Beauty y aunque no llegue a la maestría de Mendes (qué dios es este tio por el amor de Jesucristo, no me lo imagino haciendo una peli de Bond pero habrá que ver) desde luego no se queda muy atrás, y es que McGregor, por mucho que me guste, no llena lo mismo que un Kevin Spacey o una Annette Bening a todo trapo.

Tengo muchas ganas de ver Shame ¿Alguien ha visto la anterior peli del director? La tengo pero aún no me ha dado por verla.
Cita
Cita:Lista de votaciones... En fin, solo ver que Terminator 2 y Ciudadano Kane están empatados dice mucho...

Y que hay más democrático que una votación abierta? Supongo que la opinión de los expertos...... :yao: :yao::yao:
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"][quote author="EarthBound"]Lista de votaciones... En fin, solo ver que Terminator 2 y Ciudadano Kane están empatados dice mucho...

Y que hay más democrático que una votación abierta? Supongo que la opinión de los expertos...... :yao: :yao::yao: [/quote]

Las obras no se valoran en democracia.[/quote]

Lo que digan los críticos me da igual. Tengo mi propio criterio y consideración. Yo no me meto con los gustos de otros, pero a mi nadie me va a convencer de que la Piel que Habito es una gran película por mucho que digan los críticos, por poner un ejemplo....
Cita
Estamos hablando de lo que es obra de arte o no. Me parece que defendéis que determinadas películas lo son basicamente porque lo dicen los expertos en cine (principalmente críticos digo yo). Yo he defendido la validez de una lista hecha con votaciones. Tu se la niegas. Yo te digo que para mi la validez de la crítica es la misma que la de esa lista. Al fin y al cabo la gente tiene distintos gustos. Lo que tu opines me parece tan válido como lo que yo opine, pero decidir que es obra de arte o no, me parece tan subjetivo, que lo encuentro como algo personal.

Si tengo que llevarme por algo es por la opinión de la gente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)