Pelea de Specs. : XBOX ONE vs PS4
#13
Cita
(21-05-2013 20:23)Belegur link escribió:Yo no tengo ni idea de estas cosas pero, esto es mucha diferencia?

[Imagen: V8rziar.jpg]
Por lo visto y según tengo entendido, la gráfica o el chip gráfico de Xbox one chupará memoría de la RAM. Mientras que Ps4 tendrá VRAM no compartida, propia.

Que me corrijan si me equivoco.
#14
Cita
Ojo, que la XBOX 1 tiene 64Mb... digoooo 8GbDDR3 PEEERO 32MB de memoria embedida ¿lo mismo que WiiU?
#15
Cita
Según he leido la gráfica de PS4 es mejor, la RAM más rápida, pero de la CPU no he leido nada...

¿Alguien sabe como van ambas de CPU?
#16
Cita
¿Alguien me explica la diferencia de DDR3 a GDDR5?
Al ser las dos de 8gb mi lógica (combinada con mi ignorancia en la materia) me dice que son muy similares.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#17
Cita
(21-05-2013 21:27)Dragonmilenario link escribió:Según he leido la gráfica de PS4 es mejor, la RAM más rápida, pero de la CPU no he leido nada...

¿Alguien sabe como van ambas de CPU?

En su día se dijo que eran exactamente iguales. MS ahora no da detalles pero sabemos que es 8 núcleos... no me extrañaría que la CPU fuese la misma efectivamente.

(21-05-2013 21:37)Charly88 link escribió:¿Alguien me explica la diferencia de DDR3 a GDDR5?
Al ser las dos de 8gb mi lógica (combinada con mi ignorancia en la materia) me dice que son muy similares.

Velocidad, latencia, ancho de banda... todo eso diferencia una memoria de otra. Que sea la misma cantidad no implica que sean iguales ni similares. ¿Es igual una Dreamcast que una XBOX? Pues ambas tenían una CPU mononúcleo... pero de una a otra variaba un mundo.
#18
Cita
(21-05-2013 21:37)Charly88 link escribió:¿Alguien me explica la diferencia de DDR3 a GDDR5?
Al ser las dos de 8gb mi lógica (combinada con mi ignorancia en la materia) me dice que son muy similares.

Hasta donde yo se la G de GDDR5 se refiere a graphics y es un tipo de memoria pensada para tarjetas gráficas, que por arquitectura pueden alcanzar velocidades mas altas que en una placa base. Por eso digo que puede ser memoria compartida, pero hay que tener en cuenta que ps4 no es un pc y a saber como tienen montado el chiringuito
#19
Cita
(21-05-2013 21:37)Charly88 link escribió:¿Alguien me explica la diferencia de DDR3 a GDDR5?
Al ser las dos de 8gb mi lógica (combinada con mi ignorancia en la materia) me dice que son muy similares.

A parte de la diferencia en el tipo de RAM piensa que todas las opciones multimeda que tiene el S.O. de Xbox One chuparan un montón de memoria RAM que no puede ser usada en el juego.
#20
Cita
Ah, muchas gracias a los 3, JuanmaNPI, Wanchope9 y helmerpunk.
Es que yo en informática estoy muy pez.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#21
Cita
Charly, no te líes y usa mi lógica: 5 siempre será más grande que 3. Punto.

De nada. sisi
#22
Cita
(21-05-2013 21:46)Santi RC link escribió:Charly, no te líes y usa mi lógica: 5 siempre será más grande que 3. Punto.

De nada. sisi

5 pichas juntas de 5 chinos nunca serán más grandes que 3 pichas de Nacho vidal juntas.

P.D. Apasionante tema...
#23
Cita
(21-05-2013 21:46)Santi RC link escribió:Charly, no te líes y usa mi lógica: 5 siempre será más grande que 3. Punto.

De nada. sisi

Todavía no sabemos cómo trabajan las consolas. Una apuesta por mayor ancho de banda y otra por bajas latencias. Si los esquemas filtrados son ciertos, los DME y la eSRAM en la ONE pueden acercarse el rendimiento de la GDDR5 de la PS4 a efectos prácticos.
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."
#24
Cita
(21-05-2013 21:50)strumbol link escribió:Todavía no sabemos cómo trabajan las consolas. Una apuesta por mayor ancho de banda y otra por bajas latencias. Si los esquemas filtrados son ciertos, los DME y la eSRAM en la ONE pueden acercarse el rendimiento de la GDDR5 de la PS4 a efectos prácticos.

O sea, que puede haber un chino con la picha de Nacho Vidal? slowpoke


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)