[Películas que vamos viendo III] - Hilo de adoracion de Tron Legacy
Esta tarde para desconectar de mi terrible examen de contabilidad me apetecía ponerme una peli ligera y larga para estar un tiempo largo sin pensar mucho dejandome llevar y me he puesto the dark knight rises que ya vi en cine el verano pasado y la verdad es que la he visto con bastantes mejores ojos que entonces. Sigue habiendo escenas que me han parecido chorras o mal llevadas pero no me ha parecido todo tan desanjelado o precipitado como en el primer visionado, de hecho he disfrutado bastante más esta segunda pasada. La escena famosa de la carga policial no la veo tan ridícula como hace unos meses, simplemente está muy atenuada y preparada para que resulte más épica. Francamente me ha parecido más chorra lo del autobus, el puente y la policía por ejemplo. Muy buen rato he pasado viendola y diría que me gusta bastante más que begins pero menos que TDK. A ver cuando la encuentro baratilla en blu-ray trufada de extras.
He visto "No sin mi hija".

Me ha gustado bastante, aunque hay veces que no puedo con estas películas porque me acaban poniendo de mala hostia.

Tampoco me ha gustado esa imagen súperextremomaligna de los musulmanes y la de súperbuenacelestial de EE.UU. Vale que los musulmanes pueden no ser unos cachos de pan, pero los Estados Juntitos tampoco son unos santurrones, eh? roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Ayer vi The Human Centipede 1 y 2

Facepalm

El 1 fue muy buena , el 2 es terrible y asquerosa  :o
[Imagen: Clunildes.png]
(19-05-2013 17:04)Shion link escribió:Ayer vi The Human Centipede 1 y 2

Facepalm

El 1 fue muy buena , el 2 es terrible y asquerosa  :o

Es de lo peorcito en ese tipo de cine.

Yo por mi parte, este finde he visto dos obras maestras. "Alien VS Ninja" y "Dead or alive"

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Fast and Furious 5. Toda la mierda que querais pero es, como toda la saga, muy entretenida y ha juntado a un grupo de personajes con mucho carisma...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Yo leo algo que es de hooligans y lo tengo que ver. El problema es que ahora me he visto Awaydays y profundizan más en las historias personales que en la propia violencia que yo suponía.
Mala película.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Yo he visto ayer en casa de un colega "Golpe de Efecto". Bastante buena, solo que tremendamente predecible.
Tengo que ver como sea Alien VS Ninja, apesta a peliculón de los buenos.
(19-05-2013 19:03)kakafuti link escribió:Fast and Furious 5. Toda la mierda que querais pero es, como toda la saga, muy entretenida y ha juntado a un grupo de personajes con mucho carisma...
Han mejorado mucho la saga. Ya no son películas para formar canis, ahora incluso tienen buen guión.
(19-05-2013 17:04)Shion link escribió:Ayer vi The Human Centipede 1 y 2

Facepalm

El 1 fue muy buena , el 2 es terrible y asquerosa  :o
+1. De hecho la primera me pareció una muy buena peli de horror. La 2 es un chiste.

Ayer me ví Cabin in the Woods. Muy, muy regular... (aunque el final es completamente inesperado).
Estuve viendo Superman Returns y la trilogía de Batman además de Jonah Hex en BR.

Teniendo en cuenta lo bien que se veían me dio por querer volver a ver las de Disney que tengo. Y es que en BR se ven espectaculares. Personalmente creo que ganan mucho más que las de acción real; particularmente las de animación tradicional.

Y he querido empezar por Blancanieves.

Desde luego no es mi favorita. Y me costó lo suyo que me gustara pero poco a poco lo fue haciendo.

Porque de verdad impresiona la calidad de la animación. Lo fluida que es. ¡Parece mentira que una película de 1937 de este género sea mejor que muchas de actualidad!

Luego, cuesta hacerse un poco al estilo de la animación. Los personajes no todos tienen el típico diseño Disney que todos conocemos. Eso no llegaría hasta Fantasía (la tercera). Pero así como es resulta encantador a su manera.

http://i543.photobucket.com/albums/gg472...hite07.jpg

Y luego, sí, los movimientos de los personajes (Blancanieves y el Príncipe) pueden (y son) muy poco naturales; demasiado teatrales. Pero luego, si te pones a pensar es bonito a su manera ya que nos recuerda que es justamente de 1937 y refleja el cine de esa era.

Lo único chirriante es la voz de Blancanieves y el Príncipe. La primera por ser demasiado aguda y la segunda por ser demasiado grave.

Realmente es lo único que "afecta" la cinta.

Porque la Reina es soberbia. Tanto en diseño como en voz y movimientos.
Una pregunta, se que es considerada una película de mierda...pero ya que se va a estrenar la secuela dentro de poco, a alguien más de aquí le sorprendió Las Crónicas de Riddick?

Por lo menos a nivel artístico y trasfondo argumental, me pareció muy muy elaborada, del resto no hablo.

La tercera parte parece que será más similar a Pitch Black, una pena porque el tema del imperio conquistador de planetas me pareció muy bueno.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)