[Películas que vamos viendo III] - Hilo de adoracion de Tron Legacy
(22-04-2013 22:52)Chiquiza link escribió:
Spoiler :
Sin embargo a Cruise lo "programaron" de una forma y el muy cabrón se fue a su bola y hasta construyó su propio refugio. ¿Cómo lo explicas?

Tienes vista Moon? Si la has visto lee esto:
Spoiler :
En Moon, cada clon actua de una forma y tiene una personalidad diferente. Aqui es algo parecido...

Si no has visto Moon, empieza a leer aqui:
Spoiler :
...no todos los clones son iguales, y aunque les hayan borrado la memoria, unos conservaran algun recuerdo, otros no, algunos tendran un tipo de sueños, otros tendran otros diferentes... aparte del hecho de que el Jack en el que se centra la historia, trabaja en la zona en la que el vivio realmente, e incluso visita el Empire State donde estuvo el Jack original, y ello acarrea una mayor predisposicion a recordar cosas de su pasado...
el planeta de los simios original es la repanocha. Un guión bien tratado, un uso correcto y sobrio de los efectos especiales, (hasta para su época)...

Y un guión que te da pistas de que pasará de lo más obvias pero que te pilla en bragas, aún así.

Y esa frase final
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Acabo de ver In the mood for love de Wong Kar-Wai y solo decir que el cabrón este me tiene pillado el punto.
Los juego del hambre, me ha gustado bastante esa peli no habra mas partes no?
Un saludo
(22-04-2013 23:52)JuanjoAC link escribió:Los juego del hambre, me ha gustado bastante esa peli no habra mas partes no?
Un saludo
No pero hay una que es esa pero en buena peli: Battle Royale. Es japonesa del año 2 000.
(22-04-2013 23:52)JuanjoAC link escribió:Los juego del hambre, me ha gustado bastante esa peli no habra mas partes no?
Un saludo

nah, solo 2 mas...

si te ha gustado la peli te recomiendo los libros. digamos que la peli es la version light...
[Imagen: firma-1.jpg]
Del planeta de los simios la segunda es secuela directa de la original y las otras son precuelas donde Cornelius y la doctora salen ¿Porque se han trasladado en el tiempo? No recuerdo la excusa argumental pero son anteriores, contanto como se desarrllan los simios primero como esclavos de los humanos y luego esa supuesta rebelión contra ellos en el 2600 me parece, en la quinta peli en una ciudad futurista donde simios y humanos conviven en paz , que tardó muchos años en venir a España doblada. Solo por matar el gusanillo debería verla pero creo que "la batalla por el planeta de los simios" debe de ser malisima.

La de Tim Burton me parece un mierdolo enorme y algún día me pondré con la del origen, que parece que la gente se ha quedado contenta con ella aun sin partirlo.
A mi Battle royal me parecio floja, es decir la ide es muy buena pero no esta todo lo bien desarrollada que deberia.

Respecto a los juegos del hambre, me empece a leer ayer el libro y le meti 10 horas de lectura hasta la 1am ya quedandome unas 80 paginas solo. Algo que no hacia desde los pilares de la tierra. Muy recomendable  puesto que es facilisimo de leer, muy ligero, divertido e interesante.

La peli para esta tarde.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(23-04-2013 07:12)Rosstheboss link escribió:...algún día me pondré con la del origen, que parece que la gente se ha quedado contenta con ella aun sin partirlo.

Ponte a verla YA. A mi me gusto muchisimo.
Estoy con Bele, es un peliculón, me encantó.
[Imagen: firma-1.jpg]
Este fin de semana he visto Vacaciones en el infierno de Mel Gibson. No es un peliculon pero tampoco esta mal, tiene una historia que no esta mal. Aunque lo que más me llamo la atención es una imagen que se ve en una de las escenas XD


[Imagen: B5BBC12E-110F-4B9E-A3D7-333567AD340B-343...dcc631.jpg]
Pido recomendación:

Me gustan mucho las películas que tratan de la superación deportiva, que traten de equipos nuevos o ya formados que son mediocres y que progresan en sus resultados hasta ser campeones de X torneo, mundial o lo que sea. Me suele dar igual el deporte. Alguna recomendación de este estilo? Si puede ser algo reciente mejor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)