[Películas que vamos viendo III] - Hilo de adoracion de Tron Legacy
Bueno, las pelis romanticonas con trasfondo sci-fi que he podido ver los ultimos años me han gustado mucho, como por ejemplo Destino Oculto o Codigo Fuente. Te permite ir al cine con la señora sin que te mire raro, mientras tu disfrutas con otros detalles XD
(07-04-2013 17:45)Belegur link escribió:Bueno, las pelis romanticonas con trasfondo sci-fi que he podido ver los ultimos años me han gustado mucho, como por ejemplo Destino Oculto o Codigo Fuente. Te permite ir al cine con la señora sin que te mire raro, mientras tu disfrutas con otros detalles XD

Si, pero esta es bastante mas chorra, muy adolescente, y con muchas fantasmadas.
Código fuente me encantó.
[Imagen: firma-1.jpg]
Mierda, ayer pusieron Dune, quería verla y se me pasó Facepalm


Pues ayer me dispuse a ver el Padrino I y me terminé aburriendo. No entiendo mucho el giro del protagonista de militar con novia, tranquilo y parece que apartado de su familia, a líder total con ideas más radicales que las de su padre. Me imagino que esas ideas las llevaba mamando desde pequeño pero ese cambio radical no lo entiendo muy bien. Aparte de todo lo que sucede en Sicilia, que lo veo muy mal narrado.
Me dan a elegir 1 película del hampa y me quedo sin dudarlo con -Uno de los nuestros-
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
A mi tanto la primera como la segunda del padrino -sobre todo la 2ª- me parecen por momentos muy aburridas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(08-04-2013 10:48)Jagang link escribió:Pues ayer me dispuse a ver el Padrino I y me terminé aburriendo. No entiendo mucho el giro del protagonista de militar con novia, tranquilo y parece que apartado de su familia, a líder total con ideas más radicales que las de su padre. Me imagino que esas ideas las llevaba mamando desde pequeño pero ese cambio radical no lo entiendo muy bien. Aparte de todo lo que sucede en Sicilia, que lo veo muy mal narrado.
Me dan a elegir 1 película del hampa y me quedo sin dudarlo con -Uno de los nuestros-


Yo creo que, en las más de dos horas que dura la peli, se muestra bastante bien la evolución de Michael Corleone. No es solamente por su ambiente familiar (al inicio se nota que no se ha dejado influenciar en exceso y que no es como su hermano), es más bien por todos los sucesos de la trama.
Spoiler :
Intentan asesinar a su padre, matan a su hermano, a su novia, .... con esa sed de venganza, el cambio es bastante lógico.
Además, no me parece radical, hacia la mitad de la historia ya se le ve con ganas de matar a alguien
Spoiler :
(incidente con el policía, escena del bar)
[Imagen: charlieferrari13.png]
Gracias por aclararme más datos. Pero sigo viendo el tramo de Sicilia, extraño.
Spoiler :
Pasa tiempo en NY y cuando se van a la historia de Sicilia, es como si no hubiera pasado tiempo allí. Caminando Michael de un sitio a otro, apenas explican nada y encima el suceso de la boda sigo sin comprenderle.
No se, tengo que tener mucha moral para ver la 2ª parte.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Sobre John┬á Rambo decir que como peli de acción me gusta bastante pero le veo un fallo cada vez que he tenido la peli delante, que no la encuentro suficientemente carismática, creo que le falta algo de personalidad o garra a pesar de su protagonista. Precisamente lo que me gustó de la ultima de Rocky fue justamente eso, que siendo una historia "un ultimo combate más" sin grandes sorpresas y giros me pareció muy carismática, gustandome más por ejemplo que la tres o la cinco.

Gracias a algunos comentarios de meris me he descargado "man from the earth" pero me da miedito ver algo con subtítulos, tendré que echarle coraje.
Jangang: el padrino deja bien claro las orientaciones de cada personaje. La parte de Sicilia, es el exilio de Mike, fue el hecho del suceso de su mujer al casarse, le desvela que no esta seguro lejos o cerca de Néwyor. Por lo cual regresa.
El motivo de ser militar en la gran guerra es una declaración de intenciones, no es ser un asesino, y si es capaz de apuntar y disparar en una situación hostil.

Desde mi punto de vista el padrino I y II son obras de arte.
El otro día echaron en Cuatro Un puente hacia Terabithia. Aún sabiendo que volvería a dejarme mal cuerpo, la vi de nuevo...

Muy recomendable y que no es una "Narnia" como nos vendía su trailer.
Lo último que he visto:

Wolfhang el guerrero noséqué, que es una especie de Conan pero ucraniana o griega o chechena o vete a saber qué, que no me disgustó en realidad. Se deja ver.

El hombre de los puños de hierro: Sabía que no era la panacea, así que no me decepcionó. Le faltan minutos al Batista y en cuanto al Russell Crowe no sé qué hace ahí... No es que esté mal el tío, es que creo que es demasiado actor para una peli de estas. Se agradece volver a ver a Lucy Liu, que no la veía hacía tiempo.

[Imagen: 20t02fa.jpg]
Ayer vi la española, Invasor. Extremadamente floja en todo, con el único aliciente de ver el final de la historia aunque es algo previsible. No entiendo como Antonio de la Torre fue nominado a los Goya por este papel, ya que es uno de los más flojos en los que le he visto.
Eso si, el tema es bastante candente y toca algo que se supone intocable, el ejército y sus funciones en territorio hostil.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)