[Películas que vamos viendo III] - Hilo de adoracion de Tron Legacy
(01-04-2013 23:24)Juntacadaveres link escribió:A mi la de Intocable me pareció una noñería bienintencionada y previsible que no vale el rato que tardas en verla. No entiendo como gusta tanto... gustos, supongo.
O el momento en que la ves. Es una de esas pelis que hacen para ponerte de buenas...
Si, tienes razón con tus dos adjetivos y también con lo previsible pero conmigo lograron el objetivo de robarme más de una sonrisa.
Que mal lo pase con eden lake dios mio.
Puta angustia de peli...
[Imagen: firma-1.jpg]
(01-04-2013 23:19)stephenlarsson link escribió:Fuga de Alcatraz: Excelente película de Siegel con como no Clint Eastwood, algunas veces me recordaba a Cadena Perpetua incluso había escenas calcadas hasta personajes, vamos que Cadena Perpetua homenajeó a esta película en algunas cosas. Hay momentos que no parece que ocurra nada pero luego es muy entretenida
7/10

Lo que no sabía yo era que estaba basada en hechos reales y esos fueron los últimos presos en fugarse antes de que se cerrara.
Cierto es que al verla me daba cuenta que Cadena Perpetua había cogido ciertos guiños.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Últimas pelis vistas:

Leviathan, ochentera, mezcla de Alien y La Cosa con criatura de Stan Wiston. El final es una basura, pero para amantes del cine de los '80 se deja ver.

Tadeo Jones, creía que me iba a reir más pero aun así no me ha disgustado, pero se nota que no es Pixar ni Dreamworks.
[Imagen: 20t02fa.jpg]
Anoche vi en familia Total Recall esperando ver un remake de la inolvidable Desafío Total de Arnold Schwarzenegger. Bajo mi punto de vista está a medio camino de ser un remake puramente dicho de su predecesora. Aunque me gustó el apartado de efectos especiales de los que hace gala, en líneas generales no me apasionó tanto como lo hizo en su día la 'original' protagonizada por Schwarzenegger. Es más se me hizo un poco larga.
iRobot con Will Smith.

Buena peli de ciencia ficción con interesantes giros argumentales. Me sigue pareciendo muy superior Inteligencia Artificial pero iRobot es una buena combinación entre aventuras y trama policial.
Star Wars II El Ataque de los Clones

La veo por enesima vez XD esta vez en bluray con mi padre que nunca ha visto ni una peli de Star Wars y la 1 ya la vimos hace 2 meses hay ha tocado la 2 ya nos quedan solo 4, de todas formas nunca me canso de verlas es mi saga preferida del cine.

Un saludo
La pasada semana ví Dredd y me gustó bastante. Una película de acción basada en un cómic sorprendentemente decente. Hasta he pensado pillarmela original, con eso lo digo todo.
(03-04-2013 18:14)Chiquiza link escribió:iRobot con Will Smith... Me sigue pareciendo muy superior Inteligencia Artificial...

Hombre Chiquiza, es que no tienen naaaaaada que ver.
301 la leyendo de Imponentus Maximus. Película ratonera, mezcladora de varias pelis historicas de los ultimos años de una forma desbaratada y con el cipote, con un humor zafio, y que buena oye. Pasé un rato genial ayer viendola, me eche unas risas sanas, muchas más que con pelis del palo de hero movie o casi 300, pero muchas más. Y joder joder joder, tetas y zorras por doquier, incluyendo dos señoritas que torturan al pobre protagonista y que me tengo que hacer mirar porque me pusieron tan cachondo y deseando ser yo el torturado. Sin grandes alardes divierte mucho y se pasa un buen rato.
Esto no iba aqui  roto2
(Ultima edición: 04-04-2013 22:32 por Belegur.)
Algo habiamos notado si


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)