[Películas que vamos viendo III] - Hilo de adoracion de Tron Legacy
Además el 3d de la vida de Pi es el mejor que he visto en mi vida, además con mucho margen. Mucho mejor que avatar o el hobbit, pues no estaba hecho para destacar, si no para aportar narrativa visual.
[Imagen: firma-1.jpg]
(31-03-2013 00:59)Stakado link escribió:hoy he visto en el cine "los ultimos dias"
me ha gustado mucho, una mezcla entre metro 2033 y the last of us.
esta muy bien llevada, perfectamente explicada a base de flashbacks, que estan muy muy bien integrados y dan ritmo.
las actuaciones estan a gran nivel, en especial Jose Coronado. pero me ha chirriado el final, a partir del centro comercial la pelicula cae en picado, y el final es bastante gratuito, muy poco logico, y como hecho con prisas.

Yo también he ido al cine hoy precisamente a ver esa película y no te he visto...┬á sisi

Fuera de bromas, coincido con tus comentarios sobre "los últimos días" y ciertamente para ser un "fin del mundo a la española" cumple lo que promete. Bastante intensa, pero con un final "made in holliwood" que no pega ni con cola. Deberían haber sido más valientes tanto el director como la productora en este sentido.

Recomendable.
(31-03-2013 23:00)Dragonmilenario link escribió:Yo también he ido al cine hoy precisamente a ver esa película y no te he visto...┬á sisi

Fuera de bromas, coincido con tus comentarios sobre "los últimos días" y ciertamente para ser un "fin del mundo a la española" cumple lo que promete. Bastante intensa, pero con un final "made in holliwood" que no pega ni con cola. Deberían haber sido más valientes tanto el director como la productora en este sentido.

Recomendable.

A mi me han dicho que es pasable sin más, que cae en todos los clichés imaginables del subgénero y que además aspira a ser una de esas pelis españolas a lo americano, quedándose en un mero intento.




Qué opináis de Oblivion? Me mola el scifi, pero que sea tito Cruise el prota me echa para atrás cosa mala.... Cuándo se estrena?
[Imagen: metroid-2.gif]
(31-03-2013 23:30)chente link escribió:A mi me han dicho que es pasable sin más, que cae en todos los clichés imaginables del subgénero y que además aspira a ser una de esas pelis españolas a lo americano, quedándose en un mero intento.




Qué opináis de Oblivion? Me mola el scifi, pero que sea tito Cruise el prota me echa para atrás cosa mala.... Cuándo se estrena?

Es una americanada españolizada, pero como tal tiene su mérito.

La de Cruise se estrena a mediados de abril, tiene buena pinta la verdad.
Pues a mi Cruise me mola, aunque tiene algunos bodrios interpretativos.
Anoche vi La Cosecha, semi de terror basado en las plagas de la biblia, meh entretenida sin alardes, no la volveré a ver XD
A mi de pueblos extraños con sus normas ancestrales siempre me gustó El sorteo. La película no es gran cosa pero tiene algo que llama la atención. Juraría que era más antigua pero acabo de ver que es de 1996. Voy a volver a bajarla.

Anoche vi El hombre de los puños de hierro. Cierto es que las películas de japos karatekas nunca me han gustado, pero esta a pesar de que no me haya convencido, tiene ciertos toques graciosos que son lo único que me atrajo de verla. Película regulera total. Eso si, cuando vi salir a Baptista de la WWF me dije.... eeeiinn??┬á roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Este fin de semana he visto dos pelis que me gustaría recomendar:

Intocable de Olivier Nakache y Eric Toledano. Es una película francesa que narra la historia de Philippe, un aristócrata parisino que se ve obligado a contratar a un enfermero debido a su condición de tetraplegía. En esta búsqueda se cruza con Driss, un africano que sin estar detrás del puesto, se lo ofrecen y se desarrolla entre los dos una muy singular amistad. Las actuaciones son soberbias, la música y fotografía son también muy guapas. Recomendada.

Million Dollar Baby de Clint Eastwood. Es una película americana y nos cuenta la historia de Maggie Fitzgerald, una treinteañera que tiene el sueño de convertirse en boxeadora profesional y le pide a Frankie Dunn que la entrene. Tal y como en Intocable, entre los dos protagonistas nace una singular amistad. Es un drama y sus actores principales son Clint Eastwood, Hilary Swank y Morgan Freeman. Esta es otra "must see".
Ambas películas son fenomenales, pero la de Clint Eastwood son palabras mayores.

Me ha venido un flash de los años 80 y acabo de recordar D.A.R.Y.L. película que alquilé en VHS y que me encantó cuando era niño.
Ahora busco El secreto del lago, de 1986 y es que soy incapaz de encontrarla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Eden Lake: Que mal rollo da en toda la película, actuaciones buenas y el doblaje.........mejor verla en VOSE. De la decada una de las pocas que transmite ese mal rollo tipo ¿Quién puede matar a un niño?, Evil Dead o Perros de Paja (de hecho, es lo contrario a esta). Recomendable quien no la haya visto.

8/10

Fuga de Alcatraz: Excelente película de Siegel con como no Clint Eastwood, algunas veces me recordaba a Cadena Perpetua incluso había escenas calcadas hasta personajes, vamos que Cadena Perpetua homenajeó a esta película en algunas cosas. Hay momentos que no parece que ocurra nada pero luego es muy entretenida

7/10
A mi la de Intocable me pareció una noñería bienintencionada y previsible que no vale el rato que tardas en verla. No entiendo como gusta tanto... gustos, supongo.
Anoche vi Looper y la verdad es que me gustó bastante, aunque al principio me resultaba todo algo extraño luego me acabo entrando bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)