[Películas que vamos viendo III] - Hilo de adoracion de Tron Legacy
La teniente O'Neil. Bastante buena, tiene muchos momentos interesantes. 8/10
(13-01-2013 10:12)Artorias link escribió:La teniente O'Neil. Bastante buena, tiene muchos momentos interesantes. 8/10

A mi con el chupame la polla me enamoró la teniente XD
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Gracias a los santos que subieron a la Bahia los dvd mandados a los criticos para los OScar tengo bastante peliculas para ver estos dias; Las Sesiones, Django, Hitchcock, Los Miserables, 7 psicopatas, Cloud Atlas, Silver Linings...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(13-01-2013 11:26)Kakaorot link escribió:A mi con el chupame la polla me enamoró la teniente XD

Mejor momento, sin duda  XD XD
(13-01-2013 17:51)kakafuti link escribió:Gracias a los santos que subieron a la Bahia los dvd mandados a los criticos para los OScar tengo bastante peliculas para ver estos dias; Las Sesiones, Django, Hitchcock, Los Miserables, 7 psicopatas, Cloud Atlas, Silver Linings...

Gracias por el aviso Kakafuti, acabo de ponerme a ello Wink
Recomiendo fervientemente Layer Cake, la estoy revisionando y es un peliculón de los buenos, mención especial a la banda sonora....
He visto la de Django Unchained y┬á desde luego me ha gustado más que la de Miike que es una fumada importante (aunque la aparición de Tarantino también mola) y los actores son horribles.

Tiene un par de escenas cojonudas y tanto Waltz como DiCaprio están brutales, éste último protagoniza y se come la pantalla en una de esas escenas.

Lo malo es que es larga, pero larga de para qué cojones tantos minutos sino aportan nada. Y pierde fuelle, pierde homogeneidad.

Pero en fin, para mi merece la pena verla.
Django Unchained y como toda la filmografia de tarantino tiene cosas buenas, auqi las actuaciones de Di Caprio, Waltz o Jackson y alguna escena bien montada, por lo demas historia sosa, personajes vacios... Nada este tio no me llena.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Hoy he ido a ver...
[Imagen: La-Vida-de-Pi_Poster.jpg]

Peliculón! Visualmente genial, mágica. Muy bien narrada(aunque se puede hacer un poco lenta al principio), y con un mensaje de los que valen la pena.

Personalmente he echado de menos algún que otro pasaje del libro, pero aun así, grandísima adaptación.


(15-01-2013 16:51)kakafuti link escribió:Django Unchained y como toda la filmografia de tarantino tiene cosas buenas, auqi las actuaciones de Di Caprio, Waltz o Jackson y alguna escena bien montada, por lo demas historia sosa, personajes vacios... Nada este tio no me llena.

A mí me pareció que de deshincha en la segunda mitad de la película, pero la primera mitad es soberbia.
Acabo de ver Silver linings playbook, impresionante, mira que tenía las expectativas altísimas pero ha cumplido con creces. A falta de ver unas cuantas (que pienso ver en esta semana) para mi es la mejor película de 2012.

Un consejo, si tenéis pensado verla y no habéis visto el trailer, no lo hagáis, es demasiado "revelador".
(16-01-2013 02:06)dolobu link escribió:Acabo de ver Silver linings playbook, impresionante, mira que tenía las expectativas altísimas pero ha cumplido con creces. A falta de ver unas cuantas (que pienso ver en esta semana) para mi es la mejor película de 2012.

Un consejo, si tenéis pensado verla y no habéis visto el trailer, no lo hagáis, es demasiado "revelador".

tarde... Sad
[Imagen: firma-1.jpg]
Yo también he visto Silver Linings y muy contento, Lawrence está adorable colega. Cooper también muy bien.

Pero ayer también vi ¿Vencedores o vencidos? y está en otro mundo. Encima creo que la semana que viene dan El Verdugo que es otra obra maestra, con estas pelis las demás me resultan normalitas xD

(15-01-2013 16:51)kakafuti link escribió:Django Unchained y como toda la filmografia de tarantino tiene cosas buenas, auqi las actuaciones de Di Caprio, Waltz o Jackson y alguna escena bien montada, por lo demas historia sosa, personajes vacios... Nada este tio no me llena.

Foxx es un pelele en la peli por cierto ¿No te pareció? Se lo comen totalmente y no es capaz de soportar el peso de la peli.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)