Pc vs consolas. Round one! Los juegos de ONE triunfan en el E3....
#25
Cita
Yo directamente vetaría webs hechas por fanaticuchos del 3 al cuarto como laps3, DsWii o esta soloxboxone que parece ser del mismo palo, y demás basura que puebla este nuestro internet.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#26
Cita
(27-06-2013 19:37)Pei link Yo directamente vetaría webs hechas por fanaticuchos del 3 al cuarto como laps3, DsWii o esta soloxboxone que parece ser del mismo palo, y demás basura que puebla este nuestro internet.

DsWii no es que tenga mucha calidad en su información, pero no se por qué son fanaticuchos si tienen un portal para cada compañía (DsWii, Xbox Go, PS3P, y Clic (para ordena)
[Imagen: metroid-2.gif]
#27
Cita
(27-06-2013 19:38)chente link DsWii no es que tenga mucha calidad en su información, pero no se por qué son fanaticuchos si tienen un portal para cada compañía (DsWii, Xbox Go, PS3P, y Clic (para ordena)
Error mío por considerarlos así entonces. Pero creo que se entiende lo que quiero decir con mi mensaje xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#28
Cita
(27-06-2013 19:25)Tas link A mi la verdad que el lineup de One no me llama mucho. Bueno, ni el de One ni el de PS4.

Creo que la nueva generacion arranca de forma bastante continuista... Solo hay un par de titulos que parecen realmente rompedores y habra que ver en que quedan.
Yo estoy igual, como mucho me interesa D4 de Swery65, pero que sea para Kinect me tira para atrás.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#29
Cita
Me parece rarísimo que no os atraiga Dead Rising 3

A mi me dejó flipado.

[Imagen: metroid-2.gif]
#30
Cita
Chente, Dead Rising 3 lo hace Capcom Vancouver, que son los mismos tios del 2...

(27-06-2013 19:34)JaviS link A eso voy, el problema es ese, que cada uno le da un significado. ¿Entonces así como va a desarrollarse cualquier conversación si cada uno le da un significado diferente a las palabras? ¿Os imagináis una discusión sobre lémures en la que uno piensa que ese animal es un perro, otro un gato, etc.?

Yo creo que la diferencia esta en que aqui el matiz si puede ser valido. Es decir, PC y consolas no son plataformas equivalentes e incluso me atreveria a decir que gran parte del publico que esta interesado en jugar en una consola no se acercaria a un PC a menos de 3 menos para hacer cualquier otra cosa que no sea navegar o hacer trabajos en Word. La percepcion general es la de que se trata de cosas muy distintas y que el PC juega en otra liga, con otro tipo de publico.

Entonces yo entiendo que en contextos y situaciones muy determinadas pueda ser valido ese "exclusivo en la consola X". Es parecido a que estuvieramos hablando de que tal juego solo funciona en Windows y dijeramos que es exclusivo para referirnos a que no hay version para Linux o Mac, que si serian "equivalentes" a Windows. Exclusivo en consolas no es lo mismo que exclusivo de consolas.

Por eso digo que es una discusion un poco esteril... Al final jamas en la vida nos vamos a poner de acuerdo.
(Ultima edición: 27-06-2013 19:46 por Tas.)
#31
Cita
Por esa regla Nintendo DS (por ejemplo) no tiene exclusivos porque se pueden jugar todos en PC mediante emulador...

Por otra parte a mi esto de los galardones como que buffff, nunca me han gustado ni me fio de ellos.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#32
Cita
(27-06-2013 19:41)chente link Me parece rarísimo que no os atraiga Dead Rising 3

A mi me dejó flipado.
A mi el uno ya no me hizo mucha gracia, y el 2 ni me lo llegué a pasar. No son juegos para mi.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#33
Cita
(27-06-2013 19:41)chente link Me parece rarísimo que no os atraiga Dead Rising 3

A mi me dejó flipado.

Eso no era Dead Rising. Era el típico juego de tiros sandbox sin colores y con zombis, pero NO es Dead Rising.
#34
Cita
¿Que tal era el Dead Rising 2?
Solo jugué al 1 y solo me gustaron los jefes, la verdad... Creo que el hecho de que el juego entero fuese una misión de protección de NPCs gigante lo destruyó totalmente para mi. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#35
Cita
Espero no hacer offtopic con esto ..
y si lo es , algun moderador lo borra.

Es Conan O'brien en el E3 , visitando stands de One , PS4 y Wii U

(Ultima edición: 27-06-2013 20:39 por Shion.)
[Imagen: Clunildes.png]
#36
Cita
Si decimos que titanfall es exclusivo de one en consolas next gen, también deberíamos entonces contar a primal carnage, outlast, Dont starve, planetside 2, abes odyssey HD y demás son exclusivos de ps4 no?

No tiene sentido ninguno.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)